14 de abril de 2014

Publicado abril 14, 2014 por con 18 Comentarios

Maquillaje Mineral "Lauren Brooke Cosmétiques"


¿Qué tal estáis chicas?

Hace un par de años conocí una marca de maquillaje mineral que me encantó, y en esta entrada vengo a enseñaros mis nuevos productos.

"Lauren Brooke Cosmétiques" es una marca de maquillaje mineral situada en U.S.A., que dispone de gran variedad y cantidad de productos como: labiales, bases, sombras minerales, brochas, coloretes, bronceadores, cosmética, accesorios, etc.

Todos y cada uno de sus productos son ricos en aceites naturales y orgánicos, extractos de plantas, esencias florales, minerales y pigmentos. Por lo que no encontraremos nada de ingredientes tóxicos ni derivados del petróleo entre sus productos. Además, es respetuosa con el medio ambiente y cruelty-free.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta marca, es que sus productos, el packing y su diseño, ha ido cambiando poco a poco. Ahora podemos encontrar sombras de ojos compactas, bases y correctores en crema, sombras en crema, polvos compactos, etc, totalmente naturales y orgánicos.

Desde hace algunos años, el maquillaje mineral solo se podía encontrar en formato polvito, y a muchas, nos resultaba un poco engorroso, pero poco a poco, las marcas han ido creando productos en formato compacto. Es algo que me ha encantado, porque resulta mucho más cómodo y práctico de utilizar los productos.

Lo mejor de su tienda online, es que puedes pedir muestras por tan solo $1.40. Además, el envio es rapidísimo, ya que tardó sólo 10 días en llegar.

La verdad, es que es una marca mineral que me ha gustado muchísimo y espero que os animéis a probarla, si os gusta este tipo de maquillaje.

A continuación os enseño los productos:


El primer producto que os enseño, ha sido uno de mis favoritos... Y, ¡no!, en el chuache no apliqué una cantidad exagerada de producto..., jejeje. Más bien, cogí muy poco producto...

Se trata de una base de maquillaje en crema. Yo tengo el tono "Neutral nº 30". Aunque parezca algo oscurita, la verdad, es que, una vez aplicada, se adapta de maravilla a mi tono de piel.

Se presenta en un tarro de plástico duro muy bonito. Al abrirlo no encontramos ninguna tapa protectora ni nada, pero el producto está muy bien distribuido.

Es una base muy cremosa, que cubre una barbaridad (como podéis ver en el chuache)... La verdad, es que se aplica fácilmente por la piel, dejando un acabado muy natural, totalmente mate, pero de gran cobertura. Con esto me refiero, a que no deja aspecto de "mascara" ni nada.

Su olor es muy agradable, ya que es rico en óxido de zinc, cera de abeja, silice, aceite de argán y extractos de té verde, flores de la pasión y frambuesa. Además, también es rico en aceite de jojoba.

Acostumbrada a las bases minerales en polvito, he de confesar, que me costó un poco acostumbrarme a la aplicación de esta base, jejeje, pero la verdad, es que me ha gustado muchísimo. Para mí, ha sido uno de los productos que más me ha gustado de todos los que os voy a enseñar en esta entrada.

Lo que si que me ha sorprendido, es su durabilidad.. Aún ser una base, cubriente, pero muy muy natural, dura hasta 8 horas perfectamente en la piel. En especial, también me ha encantado descubrir, que actúa como corrector, ya que cubre muy bien las imperfecciones y ojeras. Su precio es de $27.


El siguiente producto que os enseño, son estos polvos finish. No tiene numeración ni tono, porque son los únicos disponibles en su web.

Se presenta en un tarrito con 6 gramos de cantidad, y que tiene tapa giratoria. Pero lo más bonito, es que también incluye una borla preciosa.

Estos polvos son ideales para cualquier tono de piel, ya que aún tener un pequeño subtono de color, en el rostro quedan totalmente translúcidos (es más, me costó mucho sacar una foto de su chuache, porque una vez aplicados en la mano, se quedaban al mismo tono que mi piel).

Su textura me ha sorprendido mucho... Es una textura bastante peculiar, está entre polvito y crema, nosé, un tanto extraña... Supongo que al ser un polvito fino, parece como si fuera crema...

No aportan nada de color a la piel, aunque si que, una vez aplicados, deja un acabado muy bonito y aterciopelado en el rostro. Además, ayudan a disminuir las líneas finas y arrugas, pero sobre todo, porque deja un acabado totalmente mate en la piel durante muchas horas.

La verdad, es que son unos polvos que me han gustado muchísimo y que estoy utilizando casi a diario, jejeje. Son ricos en arcilla natural y polvo de arrurruz. Su precio es de $17.


También tengo dos de sus coloretes, aunque el primero que os voy a enseñar, me gusta más como bronceador, jejeje. Es el tono "Cancun", un marrón clarito, totalmente mate.

Se presenta en un tarrito de 3,5 gramos de cantidad, y que también tiene tapa giratoria. Tienen una textura muy sedosa y cubriente. La verdad, es que me ha gustado mucho este tono como bronceador, jejeje. Para este verano, cuando me ponga un poquito morena, me va a venir muy bien, ya que con tan sólo aplicar una suave velo por el rostro, deja un acabado muy bonito.

Es un colorete rico en pigmentos naturales de tierra, alantoina, extracto certificado orgánico de frambuesa y de consuelda, almidón vegetal, magnesio, mica, etc.


El otro colorete que tengo, es el tono "Flushed", un rosa clarito, muy muy natural e ideal para pieles claras. Tiene pequeñas partículas plateadas, pero son muy poquitas, que una vez aplicado en las mejillas, no se aprecian en absoluto.

La verdad, es que es un colorete que me ha gustado mucho. Tiene una textura muy sedosa y pigmenta muchísimo. Además, su durabilidad también es muy buena. El precio de cada colorete es de $13.50.


Ahora es el turno de enseñaros los productos de ojos que tengo. El primero, se trata de esta pigmento. Se presenta en un tarrito de 1 gramo de cantidad, y tiene un precio de $9.

Dispone más de 40 tonos diferentes, divididos en base, mate, shimmer, semi mate o destellos. Yo tengo el tono "Vintage Glacé", un marrón con mucho shimmer plateado.

Es una sombra mineral, la verdad, que muy bonita. Aunque, aun tener un polvito muy fino, no es muy muy pigmentada, pero la verdad, es que está muy bien.

Lo que más me ha gustado, es que hace poquito han añadido unos kits dúos o tríos, de sombras minerales, que salen muy bien de precio. Si sois amantes de los pigmentos, ¡¡tenéis que verlos en este enlace!!.


Cuándo ví, que hace poquito "Lauren Brooke Cosmétiques" había sacado sombras compactas, tenía muchas ganas de probarlas, y más, que también sacó a la venta, el poder personalizarlas a tu gusto.

Está disponible en 8 sombras duo diferentes. Cada una contiene 1,8 gramos de cantidad y tienen un precio de $12 cada una, a excepción, de las sombras personalizadas, que su precio es de $14.

Algunas sombras en polvo tienen textura más cremosa que otras, pero no por eso son en crema, sino porque son muy sedosas, jejeje. El envase es muy práctico y bonito a la vez, ya que también incluye un pequeño espejo.

La pigmentación de las sombras, la verdad, es que no está nada mal..., son pigmentadas y con una textura muy sedosa... Lo malo es que si tenéis el párpado algo grasito, como yo, sin prebase, al poco ya te salen pliegues. Lo único que no me ha gustado mucho, son la cantidad de destellitos que tienen..., que al poco se van cayendo por toda la cara.

En este blog podéis ver chuaches de las 8 sombras compactas. Para mí, la verdad, es que las que mejor pigmentan, sin duda, es el tono "Morning Dew", un verde precioso, y "Moon Dust", un rosa clarito muy luminoso.

La sombra "Vanilla Creme", no la encuentro tan pigmentada.. Más bien, es la única que no tiene destellos (es decir, que es totalmente mate) y que tiene textura más en polvo que en crema, a diferencia de las demás. La noto un poquito dura (pero no significa que no sea sedosa, porque lo es). Y, la sombra "Tanzi", también pigmenta bien, pero no tanto como las otras dos que os he mencionado antes, es una pena, porque el tono moradito que tiene me encanta. Estas dos sombras hay que dar varias pasadas para que se note el tono tan bonito que tienen.

La verdad, es que me esperaba un poquito más de estas sombras. No estoy decepcionada, porque me encantan. Pero pensé que serían más sedosas y pigmentadas.


Para los labios, tengo dos productos, y la verdad, es que estoy encantada con ellos. El primero que os enseño es un gloss en el tono "Apricot". Se presenta en un envase muy práctico, ya que hay que girar la rueda que tiene al extremo, para que salga el producto en el pincelito (me recuerda mucho al corrector tan famoso de YSL).

Trae 2 ml de cantidad y tiene un precio de $8.50. El tono que yo tengo, sin duda es precioso, es un rosa melocotón, precioso. Tiene pequeños destellitos, pero sobre todo, lo que más me ha gustado, es que huele muy dulcecito...

Su textura es cremosita, y deja un pequeño subtono coloreado en los labios, muy bonito y natural. Está disponible en 12 tonos diferentes.

Estos glosses no son nada pegajoso, y son ricos en aceite de ricino, aceite de coco, extracto de granada, extracto de té verde, cera de abeja, hoja de stevia, etc.


Y por último, os enseño esta barra de labios. Yo tengo el tono "Chablis", un rosa-melocotón, precioso y que deja un acabado brillante muy bonito.

Trae 1,8 gramos de cantidad y tiene un precio de $10.50. Además, ahora se presentan con este formato nuevo. El que estaba antes, era como el del gloss que os he enseñado antes.

Es un labial que me ha gustado mucho. Tiene un olor increíble, muy frutal y dulce a la vez, ya que es rico en cera de abeja, extracto de coco, granada y aguacate, manteca de karité, hoja de stevia, etc.

Es muy cremoso, hidratante y duradero, al igual que el gloss. Ambos productos me han gustado mucho, sobre todo, porque los dos, tienen un sabor dulce muy agradable.

La verdad, es una marca que me ha encantado probar y conocer, porque todos los productos me han gustado muchísimo y no cabe duda de que más adelante repetiré y probaré más productos.

Antes de despedirme, también me gustaría comentaros un detallito, muy importante, y es que la marca "Lauren Brooke Cosmétiques", dona un porcentaje de tu compra al "Centro de Ayuda Humanitaria M.A.".

¿Qué producto os ha gustado más?

18 comentarios:

  1. Me ha gustado todo!!Especialmente ese labial
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene un tono precioso, y huele.. mmmm :D Un besito!

      Eliminar
  2. Oh me gustan las sombras en duo pero si dices q no pigmentan mucho, pues no me animo...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que alguna sombras son como en crema y otras no... como tan pigmentadas que las de Neve no son... pero algunas no están nada mal :D

      Eliminar
  3. qué bonito el pigmento. con lo que me gustan a mi!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta , y el color del gloss, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo lo que más me ha gustado son las sombras, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, sobre todo el colorete rosa y el gloss, es lo que mas me ha gustado, las sombras tambien se ven muy bonitas, me paso a mirar cosillas por su web, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. e labial y es gloss me parece precioso

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! la verdad, que es una marca fantástica y que os recomiendo... Besitos!

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene todo, no conocia esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Parecen unos productos estupendos, no conocía la marca

    ResponderEliminar
  11. El colorete y los labiales,son preciosos!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene todo tan tan buena pinta.....
    me encanta el colorete!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas! siii, me ha encantado los productos de esta marca, son chulisimos :D

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos sobre todo el colorete y las sombritas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la marca es una maravilla, jejejeje, y el packing precioso :D Un besazo guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.