14 de mayo de 2014

Publicado mayo 14, 2014 por con 11 Comentarios

Productos Ayurvédicos con "Indicapc"


¿Qué tal estáis?

Seguramente muchas de vosotras os estaréis preguntando "¿que es ayurveda?", ¿verdad? Se conoce con el nombre de "ayurveda" todo lo relacionado con productos naturales y basados en la medicina tradicional.

"Ayurveda", es un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India, y que hoy en día, se está empezando a conocer bastante, ya que son productos de gran calidad y que ofrecen y aportan multitud de beneficios.

Si estáis interesadas en probar este tipo de productos, os recomiendo que visitéis la tienda online "Indica Personal Care". Es una tienda que ofrece gran variedad de productos naturales y de ayurveda para tu higiene personal. En ella encontrarás desde: cuidado bucal, cuidado del cabello, cuidado de la piel, jabones de baño, champús, aceites para el cabello, entre muchísimos productos más, a muy buenos precios.

Además, ahora, hasta finales de mes, disponéis de todos los productos de su tienda online con un descuento del 20%. Y, si introducís el código "PERLICA84" te harán un 5% adicional, en tu compra (es decir, en total un 25% de descuento). Esta oferta (y código de descuento) estará valida hasta el 31/05/2014.

Y bueno, yo he estado probando sus productos de cuidado bucal, concretamente, dos clases de pasta de dientes de la marca "K.P. Namboodiris". Es la primera  vez que pruebo este tipo de productos, y la verdad, me ha gustado mucho conocerlo y, sobre todo, probarlo. 


La primera pasta de dientes que he probado, es la que más me ha gustado. Es un gel verdoso, de textura ligera y de olor mentolado muy agradable. 

Se presenta en un bote normal como el de cualquier pasta de dientes, aunque el tubo lo noto un poco más blando que de costumbre. Trae 80 gramos de cantidad, y suele rondar unos 4€ aproximadamente.

Lo curioso de este gel dentífrico, al igual que el siguiente que os voy a enseñar, es que no contiene nada de flúor, parabenos, derivados de animales, etc, y que son 100% aptos para vegetarianos (tanto para adultos como niños).


Tan sólo hay que aplicar una pequeña cantidad en el cepillo de dientes (si es de cerdas suaves, mejor). Hace una espuma agradable y la verdad es que deja los dientes muy limpitos y con un aroma bastante fresco y suave.

De las dos pastas de dientes, es la que más me ha gustado. Es rica en: jengibre, pimienta negra, canela, mentol, aceite de menta, alcanforero, etc.


La siguiente pasta de dientes se presenta en un tubo de 100 gramos de cantidad y que tiene un precio de 5€ aproximadamente.

Es una pasta de dientes, también de textura ligera, pero mucho menos que la anterior. Es la que menos me ha gustado, no por su color marrón, que al principio me daba un poco de grima probarlo, jejeje, sino, porque tras su uso suele dejar una sensación y sabor un poco rara en la boca, supongo que al estar acostumbrada al utilizar las de toda la vida (Colgate) cuesta un poco acostumbrarte a éstas...


También hace bastante espumita y deja los dientes muy limpios. Es una pasta de dientes rica en jengibre, pimienta negra, pimienta larga, mirabolano índico, grosella espinosa, regaliz, alcanforero, clavo, mentol, entre otros.

Ambas son pastas de dientes que protegen tus dientes y encía de la caries y el sarro y que hacen una espumita muy agradable y nada molesta, aunque claro, tienes que aplicarte muy poquita cantidad. Pero la verdad, es que la primera que os he enseñado es la que más me ha gustado. Esta última se me queda un poco corta, sinceramente.

Vosotras, ¿conocíais este tipo de productos?

11 comentarios:

  1. Parecen interesantes esas pastas de dientes
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está bien saberlo, no conocía esta marca en concreto, pero sí que compro pastas de dientes naturales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero empezar a utilizarlas y dejar Colgate, cuales me recomiendas? Un besito!

      Eliminar
  3. yo estoy buscando una que blanquee los dientes para alternarla con la mía que es para las encías. A ver si cotilleo un poco la web

    ResponderEliminar
  4. un post muy util!!!yo también estoy en busca de un pasta de dientes natural blanqueante y hasta ahora no he encontrado algo que me agrade. Gracias por el post y un besote!!!feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, si alguna encuentra alguna pasta de dientes blanqueante que lo diga porfi!

    ResponderEliminar
  6. mira me lo apunto porqe no sabia nada de este producto! besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! si averiguo de alguna os informo, vale? jejejeje.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.