25 de julio de 2014

Publicado julio 25, 2014 por con 17 Comentarios

Aceite de Argán de "Melchior&Balthazar"


¡¡Aquí estoy otra vez, chicas!!

Hoy vengo a enseñaros un aceite natural de una marca francesa que es totalmente nueva para mí... Esta marca se conoce con el nombre de "Melchior&Balthazar" (original, ¿a que sí?, jejeje).

"Melchior&Balthazar" es una marca francesa de cosmética 100% natural y biológica, que está certificada con el sello "Ecocert" y que, además, es respetuosa con el medio ambiente. Es una empresa familiar fundada en 2012 por los hermanos Philipot, donde han creado productos de cosmética de acuerdo con las tradicionales ancestrales.

El producto que vengo a contaros mi opinión, se trata de este aceite de argán, que como podéis ver, vino envuelto en una bolsita de organza dorada. Me parece una presentación muy bonita, cuidada y acorde con el producto.

Es un aceite realizado artesanalmente en Francia, con los mejores materiales de primera calidad y sobre todo reciclables. El packaging es de cristal duro, con tapón dorado y dosificador de spray. Trae 100 ml de cantidad.


Tan solo lo he estado probando durante dos semanas, pero la verdad, es que en este poco tiempo, no he tenido ningún problema con este producto, al contrario, me tiene cautivada. Si queréis, más adelante, os haré un review más detallado, pero por lo general, estoy enamorada de este aceite.

Su textura es muy ligera y bastante seca, por lo que se absorbe de inmediato en la piel. Es un aceite que se puede utilizar tanto en el cuerpo, cabello como en el rostro... Al ser muy hidratante, en el rostro no lo he probado, pero en el cuerpo y cabello estoy muy satisfecha con este producto.

Tiene un aroma muy muy suave, que casi no se aprecia..., y eso que es rico en 100% aceite de argán. Es un producto, que no contiene nada de parabenos, siliconas, perfumes sintéticos, entre otros componentes derivados del petróleo.

Mi opinión: 

En la piel me ha encantado. Yo lo aplico con la piel humedecida, tras salir de la ducha, y se absorbe de inmediato, dejando la piel muy hidratada y nutrida. Además, gracias a que es rico en antioxidantes y ácidos grasos, ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento, prevenir las estrías y reafirmar la piel. Yo de esto último, no he notado mucho, aún, jejeje. Pero si que hidrata muchísimo y deja la piel muy suave.


Con el cabello húmedo, yo lo aplico de media melena hasta las puntas (y eso que ahora lo llevo corto, jejeje), y la verdad, es que lo deja muy suave, con un brillo muy bonito, pero sobre todo, noto que las puntas las tengo más fuertes y bonitas, nada de abiertas. Además, ayuda mucho a desenredar el pelo, porque noto que no me doy tanto tirones, y asi consigo que se me caiga mucho menos.

En las uñas, lo he probado muy poquitas veces, porque las tengo muy quebradizas y un poquito blandas... Pero sobre todo, es que a mí se me descaman mucho... nosé por qué... Y, si que voy notando que las va fortaleciendo.

También, dicen de él, que es un aceite muy bueno para desmaquillar los ojos y como protector térmico con el cabello seco. De momento no lo he probado de estas últimas maneras, pero no tardaré, jejeje.

Sinceramente, me parece un buen producto, con multitud de usos y cualidades, ya que es bueno para todo. Aunque puede que su precio, de 36€, os resulte un poco elevado para vuestro bolsillo... Pero si podéis, es un producto que os recomiendo mucho.

¿Donde podéis comprar este producto? Os recomiendo "Lusstra", una plataforma que se dedica a vender a través de internet y descubrir nuevos productos de moda, belleza y/o complementos, a través de videos que realizan expertos. Además, por tu primera compra podrás obtener un descuento del 15%.

¡¡Un besito!!

17 comentarios:

  1. Me encanta el aceite de argan, y este al tener dosificador esta genial, es mas comodo de usar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tanto el aceite de argán como todo lo que contiene aceite de argán me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! la verdad, es que los aceites corporales me encantan ^^ y eso que antes me daban "cosita" utilizarlos, jejeje, pero cada día me gustan más y mas :D

    ResponderEliminar
  4. Pues si es puro normal que te encante =). Vaya casualidad, justo ayer deje programada una entrada del aceite de argan jajaja. Yo lo he estado usando mucho tiempo, no este claro, de otra marca, y la verdad que van genial...pero soy un culo inquieto y me encanta probar cosas nuevas.

    ¿A ti no se te apelmaza el pelo al usarlo asi? A mi se me quedaba un poquito, aunque compensaba jejeje.i

    El envase de este es precioso.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, que casualidad guapi! jejejeje. Si es puro de argán, da igual la marca, jejeje. La verdad, que un poco sí se me apelmaza..., lo tengo fino, puede que sea por eso, no?

      Estaré pendiente de leer tu entrada, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Maravilloso,para piel y cabello!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  6. Yo estos al final solo termino usandolos en las puntas del pelo porque no sé porque en el cuerpo me agobia muchisimo la sensacion del aceite aunque sea de absorcion rapida :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, pero la verdad, es que más que loción corporal, estoy usando mucho más los aceites, jejeje.. Será cuestión de gustos.. jejeje.

      Un besito!

      Eliminar
  7. Me encanta el argán,el envase es precioso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aceite d argan aunq este se me hace caro.

    ResponderEliminar
  9. el aceite de argán me encanta y el packaging de este es precioso.. me encantaría saber qué nos traería Gaspar.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, que bueno Montse! jajajajaja. Espero que muchas cosas, jijijiji. Un besito guapa!

      Eliminar
  10. Me encanta el nombre super original! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejejeje, a mi tambien! jejejeje. Es original, verdad? :) Un besito!

      Eliminar
  11. Tengo aceite de argan pero no de esta marca, pero la presentación que tienes es muy mona. Bsos

    ResponderEliminar
  12. buff vaya pedazo de presentacion! besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.