28 de julio de 2014

Publicado julio 28, 2014 por con 16 Comentarios

Productos "Lily&White"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada quiero presentaros una nueva página web que he conocido recientemente: "Lily&White". Se trata de una tienda online 100% de cosmética natural, que con mucho esfuerzo, ha empezado a funcionar hace menos de un año.

En esta tienda seleccionan marcas y productos según su lista de ingredientes, por lo que todos son productos libres de tóxicos como: el petróleo, parabenos, detergentes, fragancias artificiales u otros ingredientes químicos perjudiciales para la piel.

En ella encontrarás gran variedad de marcas (algunas muy conocidas, pero otras muy novedosas), como: Green People, Balm Balm, Elemental Herbology, The Organic Pharmacy y Oliv´La Clarée.

También os recomiendo a que sigáis esta tienda online en sus cuentas: Instagram, Facebook, Twitter, e incluso, en su reciente Blog, para estar informadas de todas sus novedades.

El paquetito, me llegó a través de correos, en menos de dos días, y todo muy bien envuelto y protegido. Además, los productos vinieron metidos en una bolsa de tela preciosa, que de momento he guardado, pero muy pronto la reutilizaré, jejeje.


Los dos productos que he probado, han sido de dos marcas novedosas para mí: Balm Balm (que me suena haber leido algún review en otro blog) y Oliv´La Clarée (un gran descubrimiento).

Antes de comentaros mi opinión con cada uno de estos productos, siempre me gusta hablaros un poquito sobre las marcas..., con el fín de que las conozcáis un poquito mejor, jejeje.

"Balm Balm" es una marca de cosmética 100% orgánica basada en el Reino Unido. Todos los productos que fabrican son totalmente orgánicos, y su packaging, es sencillo, bonito y reciclable.

Su cosmética está basada en aceites y ceras, principalmente, y al no llevar agua evita el uso de conservantes, con lo que son productos adecuados para pieles sensibles. Además, está certificada por "The Soil Association y BUAV".

"Oliv´La Clarée" es una gama de productos de alta cosmética natural desarrollados por los laboratorios "La Clarée", en el corazón de la Provenza francesa. Es una marca prestigiosa y reconocida a nivel global, en la que sus productos se usan mucho en salones y spas de todo el mundo.

Sus productos son antioxidantes y anti radicales libres, compuestos hasta un 100% de ingredientes orgánicos certificados. Además, todos sus productos se basan en el extracto de hoja de olivo, junto con otros ingredientes, como: té verde, romero, aloe vera, semilla de uva, semilla de girasol, algas, bisabolol, fito escualeno, macadamia, menta piperita, jojoba y la flor de Edelweiss.


El primer producto que os enseño, se trata de un bálsamo de labios de árbol de té de la marca "Balm Balm". Cómo podéis ver en la foto, el packaging es bastante sencillito, pero la verdad, me ha gustado mucho, es muy bonito. 

El tarro trae 7 ml de cantidad y tiene un precio, de tan sólo, 4,50€. Me parece un bálsamo muy asequible y que os recomiendo mucho, jejeje. Además, de éste, tambien está disponible el bálsamo sin fragancia y el de rosa de geranio.

Desde que lo tengo, lo estoy usando a diario este verano. Su textura es como la de cualquier bálsamo de labios, es sólida, pero que al contacto con la piel suele dejar una película transparente de brillo. 

Lo curioso de este producto, es que poco a poco, va desapareciendo... Como si, los labios, absorbiera el producto, dejándolos hidratados, nutridos, suaves y sin nada de pellejitos.

Me parece un buen bálsamo, aunque me hubiera gustado que tuviera un poco de SPF..., sobre todo ahora para esta época de calor, pero la verdad, me está gustando mucho, no es nada pringosillo. En lo que se refiere al aroma, es muy agradable y suave. Tiene un olorcito, muy suave, a árbol de té, nada artificial.

Además, de todo esto que os he comentado, gracias a que es rico en extracto de caléndula, aceites de jojoba y manteca de karité, es un bálsamo que ayuda a curar pequeñas heridas y cortes en los labios. Por lo que para el invierno, va a ser un gran aliado.


El siguiente producto que os enseño, se trata de este elixir antiedad de la marca "Oliv´La Clarée". Se presenta en un envase de plástico duro, con dosificador cuentagotas, de 15 ml de cantidad a un precio de 39,90€.

Es un aceite seco, que tiene un aroma que os va a gustar a muchas de vosotras, jejeje. Es un olor muy muy suave, que casi no se aprecia, pero un tanto dulcecito... Supongo porque es rico en multitud de aceites como: aceite de macadamia, aceite de sésamo, extracto de hoja de olivo, aceite de onagra, aloe vera, aloe fereox, té verde, aceite de cedro y extracto de Edelweiss.

Su textura, es como la de cualquier aceite corporal y/o facial, pero al ser un tanto seco, se absorbe muy muy bien, dejando la piel hidratada y calmada.

Cómo ya sabéis, yo suelo usar los aceites faciales por las noches... Ya que es un producto que suele tardar un poquito en absorberse... No es como las cremas faciales, que algunas se absorben de inmediato..., los aceites faciales tardan un poquito más.

Normalmente, los utilizo, aplicando un par de gotas a mi crema facial, pero a veces, me los aplico directamente por la noche, con la piel un poco humedecida para que se absorba mucho mejor... Y, mientras veo la tele un ratito, el producto va absorbiéndose poco a poco.


Este aceite, en general, me ha gustado mucho, aunque no es de los mejores que he probado para mi tipo de piel... Me ha encantado, en especial, porque se absorbe muy bien, el aroma tan agradable que tiene, y porque deja la piel muy hidratada y con un tacto muy suave. Pero la verdad, no me controla muy bien los brillitos de la zona T... A la mañana siguiente, tenía en la zona de frente y barbilla algo brillosa, aunque no me molestaba en absoluto, ya que tenía que realizar mis "cuidados mañaneros", jejeje.

En general, es un aceite facial muy bueno, para todo tipo de pieles, tanto secas como mixtas, ya que contiene algo de aceite de jojoba. Pero para pieles grasas, más bien os recomiendo el aceite puro 100% de jojoba porque controla mucho mejor el sebo del rostro.

Pero he de aclarar, que éste me ha sorprendido mucho, porque la zona mas sensible que tengo del rostro, que es la que está entre la nariz y mejillas, me la hidrata muy bien.

¡¡Espero que estéis pasando un gran verano!!

16 comentarios:

  1. Me parecen unos productos buenisimos!me llaman mucho la atención, cada vez me guio mas por este tipo de productos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan monas! Y la bolsita me parece muy chula!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues ya me has vuelto a tentar. En general, me llaman mucho los aceites, pero ese bálsamo tiene muy buena pinta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! jejeje. Sii, la bolsita es una preciosidad, de momento, la he guardado y todo, jejeje, hasta que la reutilice :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gustan más los aceites
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, tanto corporales como faciales! Es lo que más uso, jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  6. me parecen buenas marcas pero los productos no son para mi... seguro que si hay alguno que me encante dentro de la web. besos

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de marcas que no conocía me estás enseñando! La bolsita es una chulada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguna de las marcas pero habrá q tenerlas en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta todo, pero el aceite me ha gustado mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! Me alegra mucho saber que os haya gustado ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  11. uff qué de antojos me causas, me han encantado los dos!!

    ResponderEliminar
  12. Unos productos magníficos!! Muchas gracias por descubrirme esta tienda, me parece fantástica! Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.