7 de agosto de 2014

Publicado agosto 07, 2014 por con 11 Comentarios

Tratamiento Pies y Manos de "Iroha Nature"


¡¡Hola a todas!!

Seguramente muchas de vosotras ya conoceréis la mascarillas faciales de "Iroha Nature", ¿verdad?. Además, de las mascarillas faciales, la marca "Sensalia", también dispone de otros tratamientos ricos en ingredientes activos naturales y libres de parabenos.

En esta entrada os voy a contar mi opinión con dos tratamientos que dispone esta marca para lucir unos pies y unas manos bonitas e hidratadas.

Los productos que os voy a enseñar a continuación, se tratan de: unos calcetines exfoliantes y un tratamiento intensivo para las manos.

El primero que os voy a enseñar, se trata de estos calcetines exfoliantes de lavanda

Son unos calcetines que tienen doble capa aterciopelada y suave tejido interior de tisú, el cual está impregnado de producto.

Tiene un olor un tanto floral y fresquito a la vez, que me gusta bastante, ya que está enriquecido de 16 extractos de frutas y flores, lavanda, té verde, vitamina E, entre otros.

Sinceramente, me ha venido muy bien probar este tratamiento de pies, nosé si es por el calzado o por el calor, que me ha salido alguna dureza... Y en resumen, me ha gustado mucho probarlo.

Al ponerte los calcetines, notas los pies fresquitos, pero también, deja un aroma muy agradable en ellos, además, de notarlos más suaves y calmados durante todo el día.

Su modo de aplicación es muy sencillo, este tratamiento tiene una duración aproximada de 7 o 10 días, y que es ideal para exfoliar durezas y conseguir unos pies más suaves, hidratados y bonitos.

Debes de esperar al menos unos 90 o 120 minutos antes de retirar los calcetines. Después, lava los pies con agua caliente, y tras los 7 o 10 días de tratamiento ya puedes comenzar a notar como de forma natural las células muertas y durezas han desaparecido. Pero para ello, no debes de hidratar los pies en esa semana, para que el tratamiento no pierda su eficacia.

Es un tratamiento, que la verdad, me ha gustado mucho. Las durezas han desaparecido, y los pies los noto muy suaves y bonitos. Aunque en mi opinión, me parece que es un tratamiento un poco carillo, pero al ver sus maravillosos resultados, me parece que al final sale muy rentable probarlo.

El siguiente, se trata de este tratamiento de manos de melocotón.

Al igual que el anterior, son unos guantes que tienen doble capa. La primera, la visible, es como si fuera plástico y la capa del interior es tisú impregnado de producto.

Son unos guantes que me han encantado. Tienen un olor riquísimo a melocotón, además, tras su uso, deja las manos hidratadas, suaves y con un aroma muy rico.

También me han venido muy bien probar este tratamiento de manos, ya que con el trabajo, siempre llego a casa con las manos estropeadas, muy resecas y un tanto delicadas.

Al ponerte los guantes, también es muy agradable... No es tan fresquito como es el caso de los calcetines, pero la verdad, es que su aroma me ha gustado muchísimo más.

Su modo de utilización, es muy parecido al anterior. Debes de separar las dos mitades con la ayuda de las tijeras, y con las manos limpias y secas, ponerte cada guante. Se recomienda esperar  de 15 a 20 minutos, y después, no aclarar con agua, sino que debes de masajear bien el sérum, que se ha quedado en la piel, hasta su total absorción.

La verdad, es que ambos tratamientos me han encantado, tienen varias mascarillas con aromas increíbles, y la piel absorbe rápidamente el sérum, dejando las manos y/o los pies, hidratados y muy suaves, pero sobre todo, sin ninguna sensación pringosa ni desagradable.

¿Donde podéis comprar este producto? Os recomiendo "Lusstra", una plataforma que se dedica a vender a través de internet y descubrir nuevos productos de moda, belleza y/o complementos, a través de videos que realizan expertos. Además, por tu primera compra podrás obtener un descuento del 15%.

¡¡Un besito!!

11 comentarios:

  1. la verdad es que le tengo muchas ganas a estos tratamientos, para finales de verano, como reparadores antes del frío, creo que serían estupendos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos,me parecen muy necesarios,tengo las manos muy delicadas!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los calcetines exfoliantes!!besos

    ResponderEliminar
  4. tengo pensado comprarme el de pies :)

    ResponderEliminar
  5. El de pies me llama muchisimo, me vien genial porque los tengo siempre fatal!!

    ResponderEliminar
  6. La de pies la he usado y es una pasada como va funcionando durante los días.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar la de pies
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Ambos tratamientos están muy bien, jejejeje :) Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Uff pues las de los pies me irian de cine a mi ahora mismo :P

    ResponderEliminar
  10. la marca me encanta no conocia el tratamiento de los piessss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.