7 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 07, 2014 por con 21 Comentarios

Champú de Romero de "Urtekram"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un champú natural de una marca desconocida para mí. Nosé si vosotras habréis oido hablar de la marca danesa "Urtekram"..., pero la verdad, es que me ha encantado conocerla.

Para las que no la conozcáis, os cuento que "Urtekram" es una marca, de Escandinavia, que tiene gran variedad de productos 100% naturales y derivados de plantas. Tiene certificación ecológica de Ecocert y, en todos y cada uno de sus productos, no encontrarás nada de parabenos, conservantes sintéticos, colorantes, alcohol y petroquímicos. Además, algo que me ha gustado de ella, es que no testa en animales, y que se vende en más de 36 países (Escandinavia, UE, Rusia, Oriente Medio, Asia y América del Norte).

Esta marca la he descuebierto gracias a la tienda online "Ishi Cosmética". Una tienda online, situada en Barcelona, que vende gran variedad de cosmética natural y ecológica a muy buenos precios. Todos los productos y marcas que vende esta tienda online son respetuosos con el medio ambiente y la salud.

En "Ishi Cosmética" encontrarás marcas como: Natura Siberica, Cattier, Fonte Sana, Matarrania, Marilou Bio, Mádara, Lavera, Corpore Sano, Jason, Homo Naturals, entre muchísimas más.

Y, bueno, después de esta presentación, y de estar durante un mes probando este producto, creo que es el momento de que os cuente mi opinión, ¿verdad?. Se trata del "Champú Natural de Romero" de la marca "Urtekram".

El envase, la verdad, me gusta mucho, es totalmente transparente y bastante sencillo, pero tiene un diseño que lo caracteriza y lo hace especial y llamativo.

Contando un poco las características de este champú, destacar, que gracias a sus ingredientes ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento del cabello, además, de aportar hidratación, gracias a que es rico en aloe vera, glicerina de origen vegetal y romero, un ingrediente que ayuda a evitar el sebo en el cabello graso.

Es un champú de textura muy muy ligera y fluida, por lo que a la hora de utilizar, hay que llevar cuidado de coger producto, ya que se derrama fácilmente de las manos. Yo por eso, voy cogiendo poco a poco..., pero para mí, esto es un punto negativo, ya que siempre, por mucho cuidado que lleve, se me derrama bastante producto de las manos y es una lástima, la verdad...

Una de las cosas que más me ha gustado, ha sido su aroma, tan sútil, a herbal, y sobre todo, por la espumita tan suave y delicada que realiza... No es que haga mucha, pero es muy agradable, y si a eso le sumamos, en la ducha, su aroma, es una delicia ducharte con este champú.

Es un champú que me ha gustado en muchos aspectos, pero en resumen, me ha decepcionado bastante..., esperaba un poco más de él, sinceramente...

Ya sabéis que yo tengo el cabello graso, especialmente en el cuero cabelludo, y aun no tener nada caspa, si que tengo descamación en el cuero cabelludo, que creo que será por cambios hormonales, no lo sé, jejeje. Pero he probado algunos champús naturales que me han ido de maravilla, pero con éste, la verdad, no me ha ido nada bien...

Aclarando un poquito más, es cierto que deja el pelo limpito, de tacto suavecito y bastante fuerte. Tras su uso he notado que se me cae muchìsimo menos el pelo, y es algo que me ha encantado, ya que desde hace unos meses, nosé por qué razón, se me cae un montón cada mañana, cuando me cepillo el pelo, y sobre todo, cuando me lo estoy lavando... 

También, he notado, que mi cabello se desenreda fácilmente, sin casi nada de tirones, y eso me encanta, porque como ya os he comentado antes, últimamente se me cae bastante el pelo.

Por otra parte, aprecio que me dura el pelo limpito más tiempo, aunque, como ya os he mencionado antes, no es un tacto muy suave, que digamos... Es diferente, extraño... Lo toco y, si, es suavecito, pero lo noto un tanto  áspero, nosé como explicarlo, como estropajosillo, y es algo que no me gusta nada...

Pero, ¿qué es lo que no me ha gustado de este champú?. En los otros áspectos que os he mencionado (su textura líquida, que hace poca espuma y tacto áspero en el cabello), es algo que puedo pasar, ya que no me importa si es muy fluido, aunque bastante producto se vaya por el desagüe, que haga poca espuma, o el acabado que deja en mi pelo, porque muy amenudo uso las "Vitaminas Vivas de Natura Siberica", y deja el pelo suavísimo. 

Pero, lo que más me ha decepcionado, es la descamación en el cuero cabelludo...  No entiendo como, nada más secarme el pelo, ya noto esos pellejitos de la descamación..., y aun teniendo el pelo limpio... Además, a veces noto como picores, pero sobre todo, porque al día siguiente, teniendo el cuero cabelludo limpio y un tanto áspero, me salen como costras de caspa y/o descamación. Es algo, que la verdad, no me ha gustado nada.

Sinceramente, es un producto que me ha decepcionado bastante, no por eso quiere decir que a vosotras os vaya a ir mal... Mi cabello graso es de una manera muy diferente al de cualquier otra persona. También, aclaro, que me ha gustado mucho conocer esta marca, y aunque este champú no me haya ido muy bien, no descarto en probar otros productos de "Urtekram".


Por último, os dejo este super descuento para que compréis cualquier cosita en esta tienda online, jejeje. Espero que lo disfrutéis mucho.

¡¡Un besito!!

21 comentarios:

  1. Pues yo tampoco conocía la marca así que le echaremos un vistazo a ver que tiene. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El champú tiene una pinta estupenda, el romero tiene muchas propiedades, besos bonita!

    ResponderEliminar
  3. Y que aroma a fresco tiene que tener,me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola paisana! :) Antes que nada quería felicitarte porque me gustan mucho tus reseñas!
    Ahora me gustaría preguntarte qué otras marcas de champú has probado y que te hayan gustado (a mí también se me cae bastante el pelo -MUCHO!- y además lo tengo graso...) cuál me recomendarías??
    Ah! y otra cosica! Has probado el jabón negro detox de natura sibérica? Sólo leo cosas buenas sobre él y realmente tengo ganas de probarlo porque mi piel es mixta-grasa y con poros..
    Gracias!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Muchas gracias por tus palabras :) Me alaga mucho saber que te guste mi blog y reseñas, jejejeje, te lo agradezco, en serio :)

      Sii, ese jabón negro de natura sibérica lo he probado, y no puedo estar más encantada con el, en serio :) Yo tambien tengo la piel mixta-grasa y me va de maravilla, además, cunde un montón, asi que te animo a probarlo :) de verdad :) Ya me contarás que tal te va en cuanto lo pruebes, vale?

      En cuanto a los champús, hay uno que me ha encantado, y es el champú de cabello graso de la marca Coslys, que al igual que el jabón intimo, son geniales, además, tiene un precio bastante asequible, jejeje :) También me gustó mucho uno de Apivita y, especialmente, el de la marca Propol-Mel, también me fué muy bien. Pero te animo a que pruebes el de Coslys, espero que te vaya bien, jejejeje.

      Un besito!

      Eliminar
  5. qué lástima lo de la descamación :(

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia la marca yo tampoco! Me gusta que mantenga el pelo tan limpio y lo desenrede, aunque lo de la descamacio lo veo un gran inconveniente.. No se si me decidire!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, y además el olor a romero me parece delicioso. Pero lo de la descamación no me gusta nada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a tí, eso de la descamación no me ha gustado nada, es que me salía un montón, algo que no era normal... Al final, lo estoy combinando con otro, que me da pena tirarlo, pero creo que cuando le quede poco producto al final lo tiraré, porque cada día que pasa me gusta menos este producto... ^^

      Eliminar
  8. no conocía ni la marca ni la web, pero me encanta la cosmetica bio, así que voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad no conocía la marca pero es un punto a favor eso de que no testan con animales y ademas que sea bio al mismo tiempo, lo voy a probar...

    ResponderEliminar
  10. es una lastima que no te haya ido bien porque a priori tiene buenas características, pero claro cada cabello es un mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! jejejeje, que a mi no me haya ido bien, no significa que a vosotras tambien os vaya a ir bien... jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  11. Pues creo que me iria de lujo con eso de espaciar lavados y pelo fino, el tacto bueno....no me importa tanto :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones! A mi el champú no me fué muy bien que digamos, pero lo mismo a vosotras si os puede ir bien, nosé..., aunque los geles de esta marca, si que tengo ganas de probarlos, jejejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Yo he comprado el de ortiga. La única pega que pongo es que me dura el pelo limpio lo mismo que con los de químicos. Es normal los primeros meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva :) Supongo que siii..., yo uso champus naturales y me hacen, mas o menos lo mismo que me hacian con los convencionales, pero con la ventaja de que no lleva siliconas ni parabenos :)

      Eliminar
  14. Hola. Yo he comprado el de ortiga. La única pega que pongo es que me dura el pelo limpio lo mismo que con los de químicos. Es normal los primeros meses?

    ResponderEliminar
  15. Hola. A mi me había dado gana de comprarlo por si conseguía más volumen pero, después de ver el resultado que has obtenido se me ha quitado la gana.
    Para el champú, cuando es muy líquido, lo mejor es utilizar un "biberón" para salsas. Lo rellenas y lo aplicas directamente en el cuero cabelludo; así no desperdicias producto y consigues que llegue donde más falta hace.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.