2 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 02, 2014 por con 14 Comentarios

Gel de Baño "Reina de Egipto" (Alqvimia)

¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un gel de ducha, que me ha encantado.

Se trata del gel de ducha de la marca "Alqvimia", una marca que me gusta muchísimo, por la gran calidad que tiene sus productos, y especialmente, porque todos y cada uno de sus productos son ricos en ingredientes naturales.

Pero para la que no la conozcáis, os voy a contar un poquito más sobre esta marca, ¿vale?.

"Alqvimia" es una marca que tiene más de 25 años de experiencia en productos y tratamientos enriquecidos de ingredientes naturales. Dispone de una amplia gama de productos, que sigue la antigua ciencia esperitual de la alquimia. Un método de producción artesanal basado en la sabiduria con plantas. Es así, como esta marca consigue unos producos fabulosos.

Además, es una marca que entre sus ingredientes, no encontramos nada de derivados del petróleo, colorantes y perfumes artificiales, ingredientes cancerígenos, etc, y, especialmente, son productos que no han sido testados en animales.

La mayoría de la cosmética de "Alqvimia" es rica en gran multitud de ingredientes naturales, sobre todo: aguas florales, aceites esenciales puros, aceites vegetales de flores ecológicas, miel de abejas de flores ecológicas, materias primas procedentes de plantas medicinales, entre otros. Además, es una marca que utiliza envases y materiales reciclados.


¡Ahora sí!. El producto que estado probando durante más de dos meses, se trata de este "Gel de Baño y Ducha", conocido principalmente de su gama "Reina de Egipto".

Es un gel de ducha que me ha encantado... Se presenta en una botellita de plástico, de 400 ml de cantidad, con tapón de rosca. Y, como podéis ver en la foto, su textura es fluida, pero no mucho, tiene una consistencia ideal... Es decir, no es un gel, ni muy fluido ni muy denso, jejeje, aunque si que realiza bastante espuma en la ducha... Su color, es semi-transparente, aunque con un pequeño toque dorado-amarillento.

Pero lo que se caracteriza, principalmente, de este gel de ducha, es su aroma... La verdad, es que es un olor muy dificil de describir, no tiene un aroma característico... Es muy especial, pero sin duda huele de maravilla, ¡¡a mí, me encanta!!.

Cómo os podéis imaginar, este gel, está inspirado en la antigua tradición de las reinas de Egipto, y está enriquecido a base de mirra e incienso.

Desde que lo he estado usando todo este tiempo, me ha encantado. Deja la piel con una sensación de limpieza increíble, pero sobre todo, muy suave, hidratada y radiante. Aunque lo que más me encanta de este gel, como ya os he comentado, es envolverte con esta fragancia tan sútil, delicada y exótica, jejeje.

Entre sus ingredientes podéis ver que contiene "Methylisothiazolinone".
Otra de las cosas que también me ha encantado de este gel, es que deja un sútil aroma de sensualidad y misterio en la piel. Aunque lo malo, es que no es muy duradero..., pero es íncreible.

Es un gel de ducha que me ha encantado, cunde muchísimo, no reseca absolutamente nada, como otros geles de ducha. Lo llevo usándo, como os he comentado antes, dos meses, y áun me queda la mitad del bote, la verdad, ¡¡es una auténtica maravilla!!. 


Los esmaltes de uñas de "SpaRituals" son unos de mis favoritos, la verdad, es que son esmaltes fantásticos, pero como sabréis, esta marca, también dispone de otros productos de tratamiento para las uñas, productos corporales, y algo de maquillaje.

El brillo de labios que tengo, es el tono "Glow", un rosa clarito, precioso. Tiene un pequeño subtono amarronado, y algunos pequeños destellitos en dorado.

El packaging, me parece una preciosidad, ya que tiene forma ovalada, jejeje. Contiene 3,4 gramos de cantidad, y algo que me ha sorprendido mucho es lo mucho que cunde.

Se presenta en un aplicador de esponjita, y como sabréis, es un producto vegano, rico en vitaminas y antioxidantes de origen vegetal. Su textura es bastante cremosita, y lo mejor, es que le palito del aplicador, no suele mancharse mucho, como ocurre con otros brillo de labios.

Lo que más me ha gustado de este brillo de labios, es su cobertura, como podéis ver en el chuache, con un poquito de brillito, cubre muy muy bien... No suele dejar ese efecto brillo transparente en los labios, y tampoco, es de los glosses que más cubren..., pero la verdad, es que hidrata mucho, no es nada pegajoso, y deja un color en los labios muy chulo.

Otra de las cosas que me encantó de este brillo de labios, es su aroma... Es un olor muy agradable y un tanto dulzón... Supongo porque está enriquecido con el 90% de ingredientes orgánicos certificados, como: manteca de cacao, aceites de sésamo y coco, entre otros. 


Aquí os dejo sus ingredientes, para las que estéis interesadas. Como en el gloss, sale muy pequeñito la letra, mi cámara de fotos no la ha captado muy bien... Como váis a poder ver, no contiene nada de parabenos, sulfatos, perfumes sintéticos, petroquímicos, etc. Además, es 100% libre de gluten.

"Ricinus Communis (Castor) Seed Oil *, Theorbroma Cacao (Cocoa) Seed Butter *, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil *, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Brassica Campestris / Aleurite Fordi Oil Copolymer, Cocos Nucifera (Coconut) Oil *, Triisostearyl CItrate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter *, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil *, Tocopherol, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower / Leaf Oil, Rosmarinus Officnalis (Rosemary) Leaf Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Vanilla Planifolia Fruit Oil, Mica, Synthetic Flourphlogopite. May contain (+ / -): Titanium Dioxide (CI 77891), Red 7 (CI 15850), Yellow 5 (CI19140), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Red 28 (CI 45410). * Ingrediente orgánico certificado."

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar algo de alquimia tiene muy buena fama.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo de Alquimia es maravilloso,pero muy caro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, eso si es verdad... es una marca que me gusta mucho... pero con los precios se pasan :(

      Eliminar
  3. La marca de Alqvimia es maravillosa. Sus productos tienen muy buena calidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la marca alqvimia y no sabia de la existencia de este gel asi que gracias por la review. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero no es por falta de ganas jejejeje lo que tengo en mente es cuando pueda probar el tónico de la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una marca que no he probado pero que me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada y el gel de ducha me tienta muchísimo:) besos

    ResponderEliminar
  8. que lujo transmite ese gel la verdad. Tiene una pinta mmm ya solo con verlo me relaja :) El gloss me encanta, que color tan bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! A mi este gel me ha encantado, pero claro, es un poquillo caro para mi gusto :(

      Eliminar
  9. No he probado estos productos pero me tienen una pinta estupenda desde el punto de vista de los ingredientes. Es algo que siempre miro así que desde ese punto de vista me han conquistado. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los geles que dejan un olor en la piel...y esta marca me llama mucho, si algun dia pruebo algo sera el gel)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.