10 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 10, 2014 por con 13 Comentarios

"SPcorazón" presenta "Bomb Cosmétics"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace un tiempo os presenté esta tienda online, y hoy vengo con novedades, jejeje. En el anterior review, os comenté que "SPcorazón" es una tienda online de cosmética gourmet, ecológica, artesanal y natural, con productos muy bonitos, originales y aromáticos, ideales para hacer un bonito regalo a esa persona tan especial.

Pero, ahora "SPcorazón" ha creado una tienda online especializada en la maravillosa marca "Bomb Cosmétics", donde encontraremos gran variedad de bombas de baño, jabones, cremas corporales, bálsamos de labios, muffins, etc, todos realizados con mucho cariño y especificos de esta marca. Quedando así "SPcorazón" solo de productos naturales y bio.

Siento mucho no poder haceros llegar los aromas que desprenden los productos, jejeje, pero coger palomitas, que ¡¡empezamos!!.


"Main Granade" para chico. Como podéis ver, es enorme, ya que trae 200 gramos de cantidad. Es una bomba de baño que tiene un aroma fresco y que me encanta, ya que es rico en aceites esenciales de pimienta negra y rosemary.


"Paradise Lost Hidratación Ducha", es una barra de manteca hidratante ideal para usar en la ducha. Tiene un suave aroma que me gusta mucho, ya que es dulcecito, pero nada empalagoso. Es rico en coco y helado de caramelo.

Su uso es muy fácil, hay que frotar con movimientos circulares sobre la piel mojada en la ducha o bañera, para conseguir que los aceites hidraten tu piel. Aclarar después de su uso.


"Rhubarb&Custard", es una bomba de 160 gramos de cantidad. Me tiene enamorada el olor que desprende, ya que es un aroma rico en flor de azahar, romero, aceite esencial de canela, dulce de caramelo y vainilla. Es una bomba de baño que aun no he probado, pero que la tengo en el aseo por el aroma tan increíble que desprende.


¡¡Navidad..., Navidad...., dulce Navidad...!!, jejeje. "Oh Xmas" es una bomba de baño de 120 gramos de cantidad y que tiene forma de árbol de Navidad. Su olor afrutado es increíble, ya que es rico en aceites esenciales puros de pomelo y canela, además, de una fragancia dulce de manzana con un toque de canela.

Es una bomba de baño ideal para hacer un regalo en estas fechas navideñas, como regalo del amigo invisible o como cualquier otro detalle. ¡¡Es muy original!!.


El siguiente producto se trata de un exfoliante labial (Piña Colada). Se presenta en un tarrito de 15 ml de cantidad. Se debe aplicar con el dedo, una fina capa de exfoliante y realizar un masaje con movimientos circulares, una vez a la semana o cuando consideres necesario.

Su aroma no me ha gustado nada, no es que huela mal, pero al leer "Piña Colada", pensé que olería de otra manera. Es un olor empalagoso, raro, nosé, no me gusta.

En lo que se refiere a sus resultados, tampoco me han convencido. Su textura es muy muy dura, cuesta mucho coger producto, y al menos, a mi no me fué muy bien, que digamos... Aunque es cierto, que cuando por fín cogí algo de cantidad, si que aprecio sus partículas pequeñas, que realizan una suave exfoliación... Pero como bálsamo de labios o exfoliante de labios, no cumple muy bien su función.


Ya sabéis, desde hace tiempo, que me gustan mucho los champús sólidos, y éste en concreto, me ha impresionado bastante.

Se trata del champú sólido "To Be Sheer" y su aroma es lo que más me ha encantado. Es un olor fresco y un tanto tropical, gracias a que es rico en aceites esenciales de sándalo y vetiver, junto con esencias de bergamota e hierba de limón.

Aun ser un champú ideal para cabello normal, me esta yendo muy muy bien. Su modo de uso es muy fácil, hay que humedecer el pelo y, a continuación, frotar la pastilla en el cuero cabelludo hasta conseguir la espuma deseada y extenderla por todo el pelo.

La verdad, es que hace bastante espuma, y bajo la ducha y el olor que desprende es una delicia usarlo. Pero lo que más me ha gustado de él, es que deja el pelo limpito, no reseca nada, es más, lo deja suave, nada estropajoso ni áspero. Y, lo que más me ha impresionado de él, es que no me sale tanta descamación, ni caspa ni picores en el cuero cabelludo. 

Si a todo lo que os he mencionado antes, le sumamos de que cunde un montón, tan solo puedo decir, que estoy encantadísima con él.


De la marca "Green Natural" he probado un gel de ducha y un detergente líquido ecológico para la colada del hogar, el cual se puede usar, tanto a mano como en la lavadora.

Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, y la verdad, me ha encantado conocerla y haber podido probar dos de sus productos. Pero para las que no la conozcáis, os comento que "Green Natural" es una marca italiana de cosmética natural respetuosa con el medio ambiente, elaborando todos y cada uno de sus productos con extractos vegetales procedentes de la agricultura orgánica y bio. Por ello sus productos no contienen nada de colorantes, parabenos, SLES y SLS, además, de que no han testados en animales pero si que han sido probados dermatológicamente.

- Gel de Baño Cardamomo y Ginger:

Es un gel de ducha de textura muy muy líquida y de color, casi, transparente. Su aroma me ha encantado, es un olor, muy suavecito, pero rico, y un tanto dulcecito y afrutado, gracias a que es perfumado en aceites esenciales naturales como la naranja y el extracto de jengibre.

Se presenta en un envase de plástico blanco, bastante fuerte y resistente. Trae 250 ml de cantidad. Su dosificador, es un tapón, con un agujero ideal, ni muy grande ni muy pequeño, aunque al ser un gel bastante fluido, me hubiera gustado que fuera un poco más pequeño el agujero. Pero el tapón, la verdad, es que es bastante fuerte, cierra muy muy bien.

Este gel de ducha es ideal para pieles sensibles y la de toda la familia, ya que tiene propiedades tonificantes y estimulantes, dejando la piel con un tacto muy suave y agradable. Además, no irrita nada.

Pero lo que más me ha gustado de él, es la espumita que realiza. La verdad, es que me ha sorprendido mucho, ya que hace bastante, jejeje, y si a eso le sumamos el aroma tan rico que tiene, es una delicia ducharte con este gel. Sinceramente, me ha gustado bastante.

- Detergente Líquido Colada:

Por último, también he probado una muestra de un detergente líquido para la lavadora, enriquecido de aceites esenciales de lavanda ecológico. Se puede usar, tanto a mano como en la misma máquina.

Es un gel muy líquido pero que tiene un aroma que me encanta, jejeje. Ya sabéis, que a mi me chifla el olor a lavanda, jejeje. Y bueno, lo he probado con la ropa blanca, y la verdad, es que de momento me ha gustado bastante. Con esta simple muestra no os puedo decir mucho más, pero la primera impresión es muy buena, jejeje.

También indica que es ideal para las manchas, que aplicando unas gotas directamente sobre ellas y frotando suavemente, las elimina más fácilmente... En la ropa que lavé yo, no había manchas, no os lo puedo confirmar con seguridad, pero la verdad, me ha gustado probar este producto ecológico, porque dejó la ropa limpita y con un aroma muy agradable.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

13 comentarios:

  1. A mi todas estas cosas ya sabes que me pirran. Son productos que de lo bonitos que son dan pena gastarlos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca :D Es increible sus olores. Ke monada de bombas de baño, son preciosas, ahhh coincido totalmente en las dos cositas ke he probado. Un 10 para el champú sólido, me encanta y tampoco me gustó mucho el exfoliante labial, aunke su olor dulzón si me gusta jejeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo, me chiflan todas estas cosas, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad, es que esta web tiene cosa preciosas y muy chulas :D

    Marian, siiii, también leí tu review, jejejejeje. Pero, nosé, a mi el olor que tiene el exfoliante de labios no me gusta nada :( será cuestión de gustos, jejejeje.

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la manteca para la ducha, no habia visto nada asi (version natural sobre todo)

    ResponderEliminar
  6. La barra de manteca,me parece maravillosa,que pena no poder olerla!!

    ResponderEliminar
  7. A mi la que más me ha gustado es la manteca para la ducha. Tiene que estar super bien. Besos.

    ResponderEliminar
  8. la manteca hidratante tiene una pinta maravillosa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta, me encanta el arbolito de navidad, es que a mi estos son los que me parecen unos regalos estupendos para hacer porque son regalos que los disfrutas y que te transportan a un mundo de sensaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, además huelen de maravilla :) Deja un olor increible en el aseooo...mmmm... jejejeeje :)

      Eliminar
  10. Tiene que oler de vicio, cárdamomo y genjibre, creo que me encantaría!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.