15 de febrero de 2015

Publicado febrero 15, 2015 por con 17 Comentarios

Brushes: "Complete Set - The Silver Collection" (Wavy-Transition)


¡¡Feliz cumpleaños "perlica84"!!

Sí, ya soy un año más vieja, jejeje. La verdad, es que no me gusta cumplir años..., ¡snif!, jejeje, pero bueno, no hay mas remedio..., jajaja. Así que, hoy toca pasar un ratito agradable con la familia y amigos, que es lo que más me gusta, jejeje.

Y bueno, en esta entrada vengo a enseñaros mis nuevas brochitas de maquillaje. Este kit, "Complete Set - The Silver Collection", pertenece a una marca de brochas que me ha encantado mucho conocer: "Wavy-Transition".

Se trata de una empresa de Nueva York, que vende gran variedad de brochas de maquillaje de alta calidad a muy buen precio. Pero lo mejor y lo que más me han gustado de ellas, es que son brochas aptas para veganos y libres de crueldad animal.

En la tienda online de "Wavy-Transition" encontrarás, además de brochas, la famosa Beauty Blender y accesorios, como: peines, puffs de belleza, maquillaje, etc.

El set que os enseño, se conoce con el nombre de "The Silver Collection", que está formado por 5 brochas de rostro y 5 pinceles de ojos/corrector. Tiene un precio de $39. Es muy probable que las encontréis, de imitación, más asequibles, pero sinceramente, estas brochas son las más suaves que he probado en mi vida, además, sale muy bien de precio, ya que cada brocha te sale por unos 3,40€.

A continuación os voy a enseñar una a una, y contaros para que la uso yo. Pero tener en cuenta, que cada una de nosotras le damos la utilización que mejor se adapte a nuestras necesidades, jejeje:

Brochas de Rostro:


Las brochas, la verdad, es que están pero que muy muy bien, de pelo sintético, muy suaves y bastante asequibles. Las brochas, tanto de rostro como de ojos/corrector se dividen en:

- Brocha redondeada.
- Brocha de corte recto.
- Brocha angulada.
- Brocha de punta (tipo boli).
- Brocha angulada-recta.


- Brocha corte recto: ésta es una de mis favoritas, el pelo es bastante flexible y para aplicar la base mineral, polvos compactos, polvos matificantes o polvos finish, es perfecta. Incluso para la base de maquillaje líquida va muy bien. 


- Brocha redondeada: decir que me encanta, es poco..., es suavísima, no he probado una brocha tan suave como ésta (bueno, más bien, como las de esta marca, jejeje) y para aplicar colorete o bronceador es perfecta. Para la base mineral, la veo demasiado pequeña, la verdad...

- Brocha redondeada de corte biselado: es una brocha que esta bien, no es de mis favoritas, porque es muy grande y el pelo es demasiado largo y endeble, no es tan flexible como las otras..., pero para la base de maquillaje fluida va muy bien ya que llega a todos los rincones, y para contornear tambien. Para el colorete no la recomiendo.


- Brocha angulada corte plano: me ha gustado mucho, para aplicar polvos bronceadores, polvos compactos o polvos matificantes en la zona T del rostro es perfecta. Inclusos para contornear.


- Brocha de punta: es la que menos me gusta de todas, no es porque no sea suave, que lo es de sobra, pero es una brocha que no tiene mucha utilidad, para mi punto de vista. De momento, es la única brocha que no he utilizado desde que la tengo, pero creo que para el iluminador vendría bien, ¿no?.

✿ Pinceles de Ojos/Corrector:


Estos pincelitos son maravillosos, no cabe duda, aunque como ocurre con las brochas de rostro, algunos me han gustado más que otros. Destaco que las de rostro, el mango es mas gordito y mide 15 cm (aproximadamente), y las de ojos/corrector, el mango es mas finito y mide 18 cm (aproximadamente).


- Pincel biselado corte plano: aun ser un poquito grande, para aplicar sombras compactas o el corrector, tanto en polvo como en crema, me gusta mucho. Difumina muy bien y la verdad, es que es uno de los que más suelo utilizar...


- Pincel biselado redondeado: al igual que la brocha, este pincel es demasiado grande para usarlo en los ojos. A mi me gusta mucho para aplicar corrector, tanto en polvo como en crema, ya que al tener esta forma, se adapta muy bien a la zona de la ojera.

- Pincel redondeado: es el que más me gusta de todos. Aun ser un poquito grande, va de maravilla para difuminar. No me refiero para difuminar detalles, pero si estáis acostumbradas a maquillaros con una sombra base y dos tonos más, entonces para difuminar va de maravilla. 


- Pincel de punta: para pequeños retoques en los ojos, como hacer la "V", o incluso para aplicar sombra encima del delineado o difuminarlo, va muy bien. Aunque no es un pincel que le encuentre mucha utilidad.


- Pincel corte plano: es un pincel que, de momento, no he utilizado mucho..., pero al no ser tan grande, para aplicar sombras o corrector en crema creo que irá de maravilla.

En resumen, me parece un kit que vale mucho la pena. Son brochas y pinceles suavisimos y de muy buena calidad. Además, no es nada caro. También podéis comprar las brochas sueltas o el set de rostro por un lado y los pinceles de ojos/corrector por otro lado. Pero si buscáis un set de estas características, la verdad, es que éste os lo recomiendo mucho.

¡¡Qué paséis un feliz domingo!!

17 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Felicidades¡¡¡¡ Y sí te tiene que gustar cumplir años porque eso es vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, tambien es verdad :) jejejeje, muchas gracias guapa! :)

      Eliminar
  3. se le ve un kit estupendísimo. Porque ya tengo casi todas iguales de otras marcas que si no... caía seguro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de buyincoins? si, tambien las tengo y estan super bien, jejeje ^^

      Eliminar
  4. Felicidades, guapa!
    Desde luego, este set es un señor autoregalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Ademas no es nada caro ^^ Besitos!

      Eliminar
  5. me encantan este tipo de brochas
    y les doy muchisimo uso
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien! bueno, unas mas que otras, pero son brochas con infinidad de usos ^^ Besitos!

      Eliminar
  6. Muchas Felicidades !!!
    Bonitas brochas. Yo no tengo tantas. jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. tienen una pinta estupenda! Sobre todo uso la grande plana (de otra marca pero bueno la forma es igual) y de las mas pequeñas la redondeada y la biselada :D

    ResponderEliminar
  8. me aria falta un juego de estos jajajaj son preciosas y me gsuta su terminado

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.