16 de febrero de 2015

Publicado febrero 16, 2015 por con 24 Comentarios

Productos "Soivre Cosmetics": Golden Oil Sublime y Aceite Árbol del Té


¡¡Buenos días mis niñas!!

En esta entrada vengo a enseñaros dos de mis nuevos productos para el cuidado de mi piel y cabello, que me han sorprendido gratamente... Ambos productos pertenecen a la marca "Soivre Cosmetics", una marca, situada en Barcelona, de cosmética perteneciente al "Laboratorio farmacéutico Vcs Farma".

Esta empresa desarrollan productos cosméticos inspirados en activos naturales (aunque aclaro que no es una marca 100% natural ni bio, pero si es cierto, que tiene productos con muy buenos ingredientes, como los que os voy a enseñar en esta entrada).


Además, comentaros que están apoyados con la tecnología más avanzada y un equipo de expertos (dermatológicos y farmacéuticos) para el cuidado efectivo y respetuoso de la piel y el cabello. Por ello, es una marca que tiene más de 30 años de experiencia, creando productos de gran calidad.

En su tienda online podéis encontrar gran variedad de productos, además, si tu pedido es superior a 25€, el envío por mensajería, es totalmente gratuito.


Después de estar probando estos dos productos durante un mes, creo que es el momento de que os cuente que tal me han ido, ¿verdad?. Junto con ellos, tambien me enviaron dos muestras: la CC Cream y el Sérum Capilar de Argán, que aún no he probado, jijiji.



El primer producto que os enseño, se trata de un aceite seco embellecedor, que se puede utilizar tanto en rostro, cabello y cuerpo. Es 100% natural, ya que no contiene nada de parabenos.

Se presenta en un envase precioso de cristal blanquecino, que trae 50 ml de cantidad. Es un aceite que me ha sorprendido gratamente. Su textura es bastante líquida, de color amarillento, que tiene un aroma muy rico y agradable, que me ha gustado mucho. Ya que está enriquecido de pepita de uva, jojoba, argán, zanahoria, almendras dulces y Monoi de Tahití. Unos ingredientes fabulosos, que nutren, hidratan y embellecen nuestra piel, cabello y rostro.

En esta foto os dejo sus ingredientes, aunque seguramente no lo vais a apreciar decentemente... Por eso, mejor os lo indico:  vitis vinifera seed oil, argania spinosa kernel oil, simmondsia chinensis seed oil, prunus amygdalus dulcis oil, cocos nucifera oil, helianthus annuus seed oil, gardenia tahitensis flower, tocopheryl acetate, parfum, beta-carotene, daucus carota sativa root extract, daucus carota sativa seed oil, tocopherol, ascorbyl palmitate, hexyl cinnamal, linalool.

Es un producto que me ha gustado bastante, ya que se absorbe de maravilla en la piel, dejándola suave e hidratada durante todo el día.

Una de las cosas que más me ha gustado de este producto, es que aporta un sutil y agradable aroma en nuestra piel, que dura un par de horas.


Yo solo lo he probado en el cuerpo, con la piel húmeda después de salir de la ducha, ya que al tener el cabello graso y el rostro mixto-graso, pienso que me aportaría algo de grasa, pero seguramente tambien me animaré a probarlo, y ya os contaré que tal es mas adelante, ¿vale?.

En el cuerpo, con este frío que está haciendo, la verdad es que me gusta mucho. Deja la piel muy suave, hidratada y nada pringosa, grasienta ni con ninguna sensación desagradable. Es un aceite que la verdad, para las que tengáis la piel seca, os recomiendo mucho, ya que es rico en vitamina E.

Sinceramente, es un producto que me ha gustado mucho, especialmente su dosificador tipo spray, que al ser tan líquido, hace que su aplicación sea más fácil, cómoda y rápida.


Si os soy sincera, nunca he probado un aceite árbol de té 100% puro y natural. Éste es el primero y la verdad es que estoy encantada con esta pequeña botellita, jejeje.

Se presenta en una botellita de cristal, de 16 ml de cantidad, de color ámbar, muy bonita.

Es un aceite 100% puro, original de Australia, por lo que no contiene nada de parabenos.

Sé que este es uno de los aceites más conocidos y utilizados en la belleza, por sus multitud de beneficios, cualidades y variedad de aplicaciones, pero yo, sinceramente, es el primero (creo...) que pruebo, jejeje.


El aceite árbol de té, para las que no lo conozcáis, es ideal para aplicar en el cabello, la piel y las uñas. Además, también es muy bueno, combatiendo hongos y bacterias, ya que es antiséptico. Y como podéis ver entre sus ingredientes, está realizado solamente de las hojas del árbol "Melaleuca Alternifolia", originario de Australia.

Desde que tengo esta botellita, estoy, cada día, más encantada. Puede diluirse en agua o aplicarse directamente. Y gracias a su dosificador gotero, hace que su aplicación sea más cómoda y práctica, además, de que evita la entrada de aire en el producto y conserve mejor todas sus propiedades.

Su textura es bastante ligerita, y tiene un aroma muy agradable herbal, que me gusta mucho, ya que me recuerda bastante al olor que desprende en el campo y/o bosque, jejeje. No os puedo decir con seguridad si se absorbe bien, ya que no lo he usado en la piel, sino más bien, en el pelo.

Os voy a indicar algunos usos y utilización de este producto. Creo que a muchas les será de utilidad..., al menos para mí sí, que he descubierto este aceite hace poquitas semanas:

- Picaduras de insectos: aplicar 1 gota sobre la picadura directamente, y esperar a que se absorba por completo.

- Piojos, Caspa y Picores: añadir 4 gotas en el champú o aplicarlas directamente sobre distintas zonas del cuero cabelludo evitando el contacto con los ojos.

- Hongos y Uñeros: tome un baño de pies con agua caliente y añada 4 gotas de este aceite. Úsalo diariamente hasta su mejora.

- Acné: diluir 4 gotas con un poco de agua e impregnar un algodón o disco desmaquillante, aplicándolo por la mañana y por la noche punto a punto hasta su recuperación.

Yo, lo he estado usando en el cabello, añadiendo 4 gotas directamente en el champú... Cómo sabréis, mi cabello es graso y normalmente me suele salir dermatitis en el cuero cabelludo. La verdad, es que este producto me está yendo muy bien, contra esa caspilla o dermatitis molesta.

Me parece un producto fabuloso...; ¡ains! que pena no haberlo descubierto antes, jajaja; aunque sé que muchas de vosotras (seguramente todas) ya lo conocíais y usáis, ¿verdad?. Puede que os resulte que lleva poquita cantidad, pero la verdad es que cunde muchísimo, porque tan solo necesitamos unas gotitas de nada. Además, me va a venir muy bien para este verano contra las picaduras de mosquitos, que a mí siempre me "acribillan", jejeje.

Y, bueno, ¿qué os ha parecido estos dos productos?, ¿os gustaría probar uno de ellos?. Pues, estar atentas mañana, que vengo con una sorpresilla, jijiji (¿qué será..., será?, lalaalalaa).

¡¡Un besito muy fuerte!!

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Dos productos que me llaman mucho la atención <3

    ResponderEliminar
  2. el aceite de arbol de te es basico para tratar mis granitos. Alguna vez también lo he usado en el cabello con buenos resultados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo no lo habia probado, jejejeje, y estoy encantada ^^

      Eliminar
  3. Elnaceite se ve estupendo !!!
    Yo uso el árbol de té, para cuando empieza a salirme algún granito. Lo aplico y listo. Desaparece !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tambien me animaré a probarlo para los granitos ^^ jijiji. Ahora me salen mucho menos, pero alguno si que se asoma, jajajaaja :)

      Eliminar
  4. yo soy muy asidua al aceite de árbol de té :)

    ResponderEliminar
  5. En mi casa el árbol de te contra los piojos es un clásico no puedo dejar de comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeej, la verdad es que tiene infinidad de usos :D y yo sin haberlo probado antes, ains!!! jejejeje ^^

      Eliminar
  6. el aceite de árbol de te tiene buena pinta. ;)

    ResponderEliminar
  7. Dos productos geniales. Yo sí que he usado aceite del árbol del té puso. Va genial para los granitos pero tiene un montón de usos más. El otro aceite que nos enseñas me encantaría probarlo en el pelo, para las puntas y en el cuerpo como has hecho tu. Tiene muy buena pinta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ^^ La verdad es que estoy encantada con el aceite de arbol de té.. anda que no haberlo conocido o probado antes, me vale! jajajajaja ^^

      Eliminar
  8. Tengo elaceite del árbol de té pero nunca lo he usado en el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con añadir algunas gotitas al champu va muy bien para controlar el sebo ^^ Animate!

      Eliminar
  9. El aceite me ha encantado, pruebalo en el rostro y cabello que me interesa porfa!!
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapi! ya te contaré :) Aunque algunas chicas me acaban de decir que para los granitos va muy bien :) En el cabello si que lo he probado, controla muy bien el sebo del cuero cabelludo, animate a probarlo :) Ya me contarás ^^

      Eliminar
  10. Me gustan los dos,y me ha encantado esa preciosa caja, en serio, pruebalo an rostro y pelo como te dice está chica es muy bueno, ya me contaras, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en el cabello si que lo he probado ^^ y estoy encantada :D En el rostro, tambien me animaré cuando vea que se va asomar un granito ^^ jijiji. Un besito!

      Eliminar
  11. Utilizo el aceite de árbol de te,y me encanta su olor,

    ResponderEliminar
  12. el aceite de arbol de te me lo apunto, necesito uno y estaba buscando uno del q estuviera seguro 100% q es natural

    ResponderEliminar
  13. el aceite tiene una pinta estupenda me gusta mucho

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.