27 de febrero de 2015

Publicado febrero 27, 2015 por con 18 Comentarios

Productos Tienda Online "Figura y Belleza"


¡¡Buenos días mis niñas!!

Aquí vengo otro día más, para presentaros una empresa que he conocido hace poquitas semanas. Se conoce con el nombre de "Figura y Belleza", una tienda online con gran variedad de cosmética para hombre y mujer. 

En ella encontrarás gran variedad de productos de marcas como: Iodase, Christian Breton, Estrosa, La Mela di Eva, Solidea, Histomer, Rampal Latour, Liquid Flora, y muchísimas más. Pero recordar, que si tu pedido es superior a 20€, los gastos de envío son gratuitos, y recibirás tu compra a través de mensajería.

En esta entrada os voy a enseñar mis dos nuevos productos de maquillaje, de dos marcas italianas. Una de ellas (La Mela di Eva) es un laboratorio italiano que se dedica a la cosmética sensual. Y la otra, (Liquid Flora), es una marca italiana, también, de maquillaje orgánico.


El primer producto que os enseño, se trata de este "Gloss Voluminizador" de la marca "La Mela di Eva", el cual se presenta en un envase transparente, muy bonito y elegante, que trae 9,5 ml de cantidad.

Una de las cosas que más me ha gustado de este gloss, es que es muy hidratante, pero especialmente, porque tiene un rico sabor y olor a vainilla muy sutil y suave, gracias a que está enriquecido en ylang ylang, péptido biotecnológico, palmitoil oligopéptido, santaleno y glicosaminoglicanos.

Es un producto que me ha gustado bastante, aunque reconozco que yo no soy muy asidua de utilizar este tipo de productos, la verdad... Pero me ha sorprendido mucho, ya que tiene muy buena duración, pero especialmente, porque deja los labios muy suaves, hidratados, sin nada de pellejitos, y aporta un volumen muy chulo y bastante sutil, no es un volumen nada exagerado, jejeje.


Además, otra de las características de este producto, es que gracias a los ingredientes que os he mencionado anteriormente, ayuda a rellenar las líneas de los labios que son causa, a menudo, de arrugas. Y la verdad, es que los noto un poquito más lisitos, no nada extraordinario..., pero si que noto los labios mas bonitos.

Pero lo curioso de este gloss, que es algo que me ha gustado mucho, es que no suele aportar ninguna sensación de cosquilleo ni nada, molesta..., como suele ocurrir con la mayoría de productos de estas características. No notas absolutamente casi nada, cuando te lo aplicas.


El siguiente producto, se trata de una sombra de ojos de la marca de maquillaje orgánica "Liquid Flora". Es una marca que no conocía hasta hace bien poquito por instagram, y la verdad, es que el diseño que tiene tan elegante y bonito, me llamaba mucho la atención.

Yo tengo la sombra de ojos "06 Violet Radiance", que se presenta en un envase muy original y bonito, que trae 3 gramos de cantidad.

Es una sombra de ojos, morada muy bonita, que tiene un acabado irisado precioso. No es nada purpurinosa...(que yo no soy de maquillaje purpurinoso, jejeje), al contrario, es un acabado metalizado muy chulo.

Su textura es muy suave y sedosa, y la verdad, es que tiene muy buena pigmentación. Siento no haberos puesto chuache, pero hice pocas fotos y salieron borrosas, y ya me quedé en ese momento sin batería en la cámara de fotos (¡que mala suerte!). Pero en cuanto pueda, no os preocupéis, que la haré, ¿vale?.

La verdad, esta marca me ha encantado conocerla, ya que sus productos no han sido testados en animales, son aptos para veganos, y con certificación biológica.

Por eso, esta sombra de ojos mineral, además de ser rica en ingredientes naturales (como la manteca de karité bio, aceites vírgenes biológicos prensados en frío, escualeno vegetal, entre otros) y no contener nada de agentes agresivos, hidrata muy bien, por lo que es perfecta para ojos sensibles.



Sinceramente, es una marca que me ha gustado mucho conocerla y estoy deseando probar más productos de ella, especialmente, sus coloretes, que tienen unos tonos preciosos, jejeje.

¡¡Un besito!!

18 comentarios:

  1. No conocía la marca pero tienen buena pinta los productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La sombra,tiene un color muy bonito,muy primaveral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy bonita! en cuanto pueda subo chuache para que la veas, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  3. El gloss interesante, una vez probe hacer el mio con acido hialuronico...y me encanto) Un volumen notable para todo el dia.
    Bonita sombra, me gusta)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra de que te haya gustado :) Un saludo!

      Eliminar
  4. es verdad que con los voluminizadores se nota picorcillo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pero con éste no he notado nada... es lo que me ha extrañado, jejejeje :)

      Eliminar
  5. El gloss me ha gustado mucho, es original y parece bueno, que buenos productos la verdad.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los productos, no conozco la marca.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras, María y Xonia por comentar :)

    ResponderEliminar
  8. conocia la marca peroel gloss me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  9. vaya pos yo pensaba q el gloss haria mas efecto, al menos ahora ya lo se XD

    ResponderEliminar
  10. conozco la marca de la mela di eva y esta muy bien :) a mi los glosses en general no me ataren mucho. lo que si me ha gustado es la sombra de ojos que tiene un color muy bonito y además no conocía la marca

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar
  12. La sombra me encanta, es preciosa y los ingredientes de lujo, tuviste buen ojo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me encantan las sombras moradas :D jejejejeje.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.