23 de abril de 2015

Publicado abril 23, 2015 por con 17 Comentarios

Neceser Puro Glamour de "Prisma Natural" (BioPharmacia)


¿Qué tal estáis, chicas?

Desde hace muchas semanas, siempre me ha llamado la atención la marca "Prisma Natural"..., no sé si por el diseño de sus productos o porque se trata de una marca española muy conocida por su cosmética y sus productos de dietética y fitoterapia...

Cuando ví este kit en la tienda online "BioPharmacia", que ya os hablé de ella hace un par de días, me pareció ideal para empezar a conocer y probar algo de esta marca...

Esta tienda online valenciana, la verdad, es que me ha encantado. Cómo ya os comenté, en ella encontrarás gran variedad de productos de muy buena calidad, con las mejores ofertas y descuentos. En el que tus pedidos los recibirás en menos de 48 horas y que te dan la opción de pagar por varios métodos de pago.


En un principio estaba en duda de que kit cogerme, ya que en la web lo tiene disponible en dos aromas diferentes (aunque en realidad hay cuatro gamas), pero la verdad, no me lo pensé mucho, me llamó más la atención el "Neceser Puro Glamour". 

Me parece un pack ideal para regalar a esa persona especial, en cualquier momento, e incluso, para hacer un gran detalle para el "Dia de la Madre", ¿no creéis?. 

Además, tiene un precio de los más asequible, ya que tenemos tres productos (gel de ducha, loción coporal y spray corporal) por menos de 11€.

Este kit está formado por: un gel de ducha de 250 ml, un body spray de 250 ml y una loción corporal de 200 ml de cantidad. Representados en tres productos con unos envases muy bonitos, elegantes (por esos toques dorados que tienen) y llamativos.




El primer producto que os enseño, se trata de la "Crema Corporal", que se presenta en un envase azul, de tubo, de 200 ml de cantidad. Esta enriquecida de extracto de caviar, aceites esenciales de flores, entre otros; por lo que su aroma es muy agradable. Aunque la verdad, me resulta muy familiar, no sé..., pero me recuerda mucho al olor que tiene el jarabe "Flutox", jejeje.


Su textura me ha encantado, es muy ligerita, ya que es una mezcla de gel y crema, con un subtono azulado. Se extiende y se absorbe muy bien, dejando la piel hidratada y suave durante todo el día, con un aroma muy duradero en la piel. No es nada pringosa ni desagradable, aunque suele dejar la piel un poquito pegajosilla, pero nada sin importancia.

La verdad, es una crema corporal que me ha gustado mucho, aunque siento que no me hidratada lo suficiente mi piel sensible y un tanto seca... En invierno creo que no la usaría, pero ahora con el buen tiempo es muy atrayente, ya que al aplicarla es muy fresquita y nada molesta.


El siguiente producto, se trata del "Gel de Ducha" de 250 ml, que se presenta en un envase con dosificador "push-up" (o como lo queráis llamar, jejeje), bastante cómodo y práctico, ya que podemos controlar mejor la cantidad justa que necesitamos aplicarnos.

Es un gel de color verdosillo, que tiene un aroma muy agradable, que recuerda mucho a la loción, aunque un poquito más fuerte, pero nada desagradable, ya que es un olor que tira un poco afrutado, muy rico.


Es un gel de textura, ni muy fluida ni muy densa, aunque se acerca un poquito más a densita..., pero que en realidad, me gusta mucho como es. La verdad, es que me ha gustado bastante. Hace mucha espumita, y deja la piel con un tacto muy agradable. Además, no reseca nada. Pero como me ocurre con el anterior y el siguiente producto, su fragancia no me termina mucho de convencer..., no huele, para nada, mal, ¡que conste!, jejeje, pero me resulta un tanto extraña y rara, al principio, jejeje.


Por último, os enseño la "Fragancia en Spray", que se presenta en el mismo envase que el anterior producto, pero con dosificador de spray, con el fín de que su aplicación sea mucho más cómoda, práctica y, sobre todo, rápida. También trae 250 ml de cantidad.

Es un body spray, totalmente líquido y de color azulado. Aunque lo que no me ha gustado mucho, ha sido su aroma, es muy fresco sí, y también tiene ese toque afrutado..., pero a mí personalmente huele mucho más al olor que suele tener el alcohol... Y resulta ser muy fuerte e incómodo. Las poquitas veces que lo he utilizado (ya que en un principio quiero reservarlo para el verano, para refrescar la piel y aportar un olor agradable) parece que me reseca un poco la piel, y es que su primer ingrediente principal es el "Alcohol Denat".


De los tres productos, es el que menos me ha gustado, y es una pena..., porque es el que más me llamaba la atención de este pack, ya que se podía utilizar tanto en el cuerpo como colonia o perfume. En la etiqueta lo describe como un olor dulce y afrutado, ya que también es rico en extracto de caviar, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. 

Pero su aroma no me termina de convencer, al principio parece como si me estuviera aplicando, prácticamente, alcohol en la piel, aunque luego deja su aroma tan sutil, y como colonia tampoco me ha convencido..., no es un aroma que me guste para usar como colonia o perfume. Pero lo que si es cierto, es que refresca mucho y su fragancia tampoco suele perdurar mucho tiempo en la piel.

Vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?

17 comentarios:

  1. No he probado nada de Prisma natural. Lástima lo de la colonia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, demasiado alcohol para mi gusto... pero bueno! no huele mal, aunque me imaginé que tendria otro aroma estos productos :) Un besito!

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero con lo que has explicado al menos la colonia corporal seguro que no... tengo la piel muy sensible, si tiene tanto alcohol no me vendrá bien.
    Gracias por tus explicaciones guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte a leerme y comentar, guapi :) Me alegra mucho de que te sirva mi review, jejeje. A mi me desilusiono un poco, porque es el producto que mas me llamaba la atención, pero claro! para pieles sensibles y secas, no recomiendo el body spray :) Un besito!

      Eliminar
  3. Pues si. Está muy bien para el día de la madre ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues si. Está muy bien para el día de la madre ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Hay otro en la web, lo mismo huele mejor y mas rico que este, jejejeje. Un besito y gracias por pasarse cada dia :)

    ResponderEliminar
  6. que pena lo del body spray! tenía muy buena pinta, da rabia que se note tanto el olor a alcohol!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero tampoco me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  8. Que cucaditas,me encanta,me llama mucho la atención siempre,las líneas de de sabores y colores de frutas y flores.Habrá que probar Dulce Deseo,ji,ji,a ver si huele mejor.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo creo que olerá mucho mejor que estos :) aunque no huelen mal la gama glamour, jejeje, lo que pasa es que me la imaginaba de otra manera.. pero bueno! Un besito guapa!

      Eliminar
  9. me encanta la presentacion y que tengan tanta variedad de aromas, aunque luego me vuelvo loca intentando elegir

    ResponderEliminar
  10. hola guapa yo me hice con uno en beautil fever de este año y tengo el de secreta tentacion. me encanta mucho como huele pero el gel lo veo demasiado espeso y tarda mucho en salir del envase pero el olor es estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! tenía que haberme cogido ese, jejeje, pero no se por qué el nombre me llamo mucho más el de este :D pero me lo apunto :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.