12 de junio de 2015

Publicado junio 12, 2015 por con 16 Comentarios

Difusor por Nebulisación "Olia" (Aroflora)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a enseñaros otro difusor que tengo, el cual para mí, es mi favorito, tanto por su diseño como por su método de difusión: "Nebulisación". Esta tecnología se basa en que el difusor expulsa un aire con presión soplada gracias a las gotas de aceites esenciales que se le añaden, que hace que explote en micro partículas. Es un difusor ideal para espacios grandes, porque su método de difusión es rápida.

En concreto, el que os voy a enseñar en esta entrada se trata del modelo "Difusor por Nebulisación - Olia", de la tienda online "Aroflora". Una empresa francesa, que se está lanzando, desde hace muy poco en España. La cual se dedica y especializa oficialmente con los difusores de aceite esencial de gran calidad y diseño a un precio razonable.

En la página oficial, "Innobiz", podéis ver gran variedad de modelos, así como las características y videos de cada uno de los difusores disponibles. Además, cada año, los diseñadores se dedican en ofrecer nuevas formas de tendencias y tecnologías de difusión (en estos momentos, solo disponen de 4 tecnologías diferentes: Calor Dulce, Ventilación, Nebulisación y Ultrasonido).


Este modelo, no está disponible en la tienda online (imagino de que se trata de un nuevo diseño...), pero tienen otros modelos muy parecidos.


Cómo podéis ver en esta foto, este difusor es ideal para espacios grandes, de un área de 100 metros cuadrados, ya que realiza una difusión de hasta 360º.


Su diseño, sin duda alguna, me enamoró en cuanto lo ví... Tiene una medida 85 x 80 x 235 mm, y un peso de 360 gramos. En la caja nos encontramos con: una base de madera en la que se integra la bomba, un vidrio soplado, un tapón difusor orientable a 360º, el cable y un manual de uso. 


Éste lo tengo en el salón, ya que, como os he comentado antes, su diseño, es precioso y elegante, además, es uno de los difusores más sencillos de utilizar con los aceites esenciales puros.


Su perfume favorece un ambiente agradable, gracias a las moléculas aromáticas, sin necesidad de calentarlas, que expulsa este difusor eléctrico. Además, conserva todas su propiedades, procurando una atmósfera sana, libre de gérmenes y de microbios.


Tiene integrado una bomba de aire silenciosa en su zócalo de madera y un vidrio destinado a contener una pequeña cantidad de aceites esenciales. Además, contiene un variador de potencia de difusión.


Cómo este modelo no está en la web, os dejo "este video" de otro parecido, donde podéis apreciar perfectamente su modo de utilización y la difusión que realiza cuando se le añade las gotas de aceites esenciales.


Sinceramente, es un difusor que me ha gustado muchísimo y que estoy, más que, encantada con él. Lo uso todos los días para ambientar el salón de mi casa y desprende un aroma increíble. Muy pronto os enseñaré los otros dos modelos que tengo.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

16 comentarios:

  1. Pues está muy bien!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas! la verdad, es que me estan sorprendiendo muchísimo estos difusores :) ademas, una gran ventaja es que puedes añadir los aceites esenciales que quieras, con el fin de tener un aroma diferente en casa, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. El modelo me ha dejado alucinada y con los ojos mas abiertos que un dibujo animé. Que pena que ya no esté disponible porque me había enamorado. Este tipo de ambientadores me gusta mucho que además yo tengo una perrita en casa, mi Laika, y quieras que no por mucho que ventiles hay alguna habitación que huele mas.....Un ratito ahí enchufado estaría muy bien, luego ya me lo llevari a un espacio mas grande. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es mi favorito :D de los 4 que tengo es el que más me gusta :) y los otros, tambien son geniales y bonitos, pero este diseño me tiene enamorada, jejeje. Yo creo que es nuevo modelo por eso aun no esta en la web, pero no sé, no me hagas mucho caso... Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Llevo tiempo detrás de uno,me paso por la web a ver...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias mis niñas :) yo estoy encantada con este difusor, y con los demás tambien, que muy pronto os lo enseñaré :) Besitos!

    ResponderEliminar
  6. q inventazo, yo tengo uno parecido aunque tamaño...mmm industrial XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, industrial? jajajajaja. La verdad es que están genial, a que si? :)

      Eliminar
  7. me encantan los difusores, besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Para mi casa no vale pues no tiene 100 metros.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Kasumi, ángeles y solocosmeticanatural! yo estoy encantada con estos difusores, en serio :) Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.