19 de agosto de 2015

Publicado agosto 19, 2015 por con 17 Comentarios

Productos de Elaboración Propia de "Farmacia del Alba"


¿Qué tal estáis?

En esta entrada vengo a presentaros "Farmacia del Alba", una farmacia online, situada en La Robla (León), donde encontrarás gran variedad de productos de diferentes marcas, con precios muy competitivos y asequibles, tales como: Caudalie, Apivita, Heliocare, Isdin, Vichy, Piz Buin, etc. Esta empresa, tiene una experiencia de más de 30 años, profundizándose así en terapias naturales (fitoterapia y otras terapias energéticas), homeopatía, nutrición, etc.

Otra de las ventajas que también me ha encantado de esta tienda online, es que recibes tu paquete en menos de 24/48 horas, a través de mensajería. Y, que además, te dan la opción de pagar cómodamente, por Paypal, Mastercard, Visa, etc.

Pero, ¡vamos a lo que vamos!, jejeje. Dentro de esta preciosa bolsa, me encontré con unos productos muy especiales, ya que se trata de su gama de "Elaboración Propia". Es decir, productos realizados y creados, artesanalmente, por esta farmacia online.

Cómo veréis más abajo, cada uno venía muy bien envuelto y protegido, con papel de celofán y plástico de burbujas para que no se llevara ningún golpe ni se rompiera el envase.

Pero lo realmente bonito de cada uno de estos productos, es que están presentados en unos envases preciosos, de lo más rústico y únicos, ya que el diseño de los mismos, es de alta calidad. Y, gracias a su cristal violeta, impiden el paso de la luz, con el fin de que conserven mejor, así, todas las propiedades de cada uno de ellos.

Para "Farmacia del Alba" el haber creado y desarrollado esta línea, ha sido con el fin de cuidar nuestra piel y nuestra salud, ya que todos y cada uno de estos productos está realizado con ingredientes 100% naturales (como son las diferentes plantas, extractos y aceites vegetales que contienen cada producto). Es por eso, que cada producto, no solo encontramos aromas increíbles y envolventes, ni texturas suaves y agradables, sino, una gran multitud de propiedades para nuestra piel.


Después de estar un mes probando los productos que os voy a enseñar, a continuación, he de reconocer, que se trata de cosmética muy muy buena y recomendable, que aunque no sea muy conocida (por ahora, porque no dudo que dentro de poco lo será), es cierto que la calidad que tienen estos productos (al menos los que he probado yo) es fabulosa, y os lo digo, con total sinceridad...


Otro dato que también debo destacar, además de que estos envases los puedes volver a reutilizar..., es que debajo de cada uno de ellos, indica la fecha de caducidad (concretamente 31/12). Y, bueno, yo he tenido la oportunidad de probar:

- Loción Calmante de 100 ml de cantidad.
- Aceite para Pieles Grasas de 50 ml de cantidad.
- Crema Reguladora Purificante de 50 ml de cantidad.
- Y una mini talla de la Crema Calmante Descongestiva.


Pero, vamos por partes, y os voy contando un poco mi experiencia, opinión y el modo de aplicación que he realizado con cada uno de los productos, ¿vale?.

Normalmente, no hay mucho cambio en mi modo de aplicación en verano e invierno, aunque si que ahora, con el calor y el sudor, en las pieles mixtas-grasas, los brillitos aumentan bastante, y por ello, hay un producto en concreto que me gusta utilizar más en esta estación (me refiero al aceite facial, jejeje) que cuando llega el frío. Pero, ¡empezamos!.

✿ Loción Calmante de 100 ml:


Yo tengo la piel mixta-grasa, pero el usar muchos productos purificantes, al cabo de los días, empiezo a sentirla un tanto sensible..., sobre todo, porque a veces me sale descamaciones e imperfecciones en algunas zonas de mi rostro.

Es por eso, que últimamente me gusta mucho usar tónicos faciales para pieles sensibles, sobre todo, porque ahora en verano, en las pieles mixtas-grasas, los brillitos aumentan, por culpa del calor y la sudoración. Y siempre acabo utilizando este producto varias veces al día para eliminar esa suciedad de la piel, además, de refrescarla y calmarla...


Por ello, en vez de probar la loción purificante, elegí ésta. Y la verdad, es que ha sido todo un acierto, jejeje. Tiene un aroma que ¡me encanta!, que ¡me tiene enamorada!, os lo digo en serio... Es un olor floral muy agradable, que se aprecia perfectamente el olor a lavanda, y que también tiene un toque fresquito muy suave, ya que está enriquecido de extractos vegetales de bambú, manzanilla, azahar, silicio orgánico, agua de lavanda y aceites esenciales de lavanda, helycrisum y patchouli. Unos ingredientes ideales para pieles sensibles, ya que tienen propiedades calmantes y descongestivas.

Cómo os he comentado antes, esta loción, la uso varias veces al día, y no sólo para limpiar mi rostro, como si de un tónico se tratase, a veces, también la utilizo como una bruma facial para refrescar la piel, sobre todo, si has pasado un buen rato bajo el sol, ¡es maravillosa!. Sinceramente, estoy encantada con ella, ya que no solo deja la piel limpita, calmada e hidratada, sino que la sientes fresca, de un aspecto más bonito... La verdad, podría decir que para mí, es el producto estrella de esta marca.

Ingredientes: Aqua (water), Bambusa vulgaris extract, Chamaemelum nobile extract, Citrus limón (flower) extract, Aloe babradensis extract, silic acid, Equisetum arvense extract, Rosmarinus officinalis extract, potassium sorbate, Lavandula angustifolia essential oil, Cedrus atlántica essential oil, Tymus vulgaris essential oil.

✿ Aceites Pieles Grasas 50 ml:

Ya sé que a muchas no os gusta este tipo de productos..., yo antes pensaba igual... Pero desde que probé los aceites, no puedo vivir sin ellos, jejeje.

He probado muchos aceites faciales para pieles grasas, y no os puedo decir, cual de todos me ha gustado más, ya que unos me gusta más la textura, otros el aroma..., pero de todos los que he hablado por aquí y he os he comentado que me han gustado, ha sido con total sinceridad...

Pues bien, ¡aquí tenéis otro!, jejeje. Es un aceite con una fragancia muy agradable y que tiene una textura que me gusta bastante..., aunque no la encuentro tan seca como otras que he probado... Pero, en general, es cierto, que no engrasa nada y se absorbe muy bien...

Gracias a que es rica en aceite de jojoba, sésamo, neem, almendras, aceites esenciales de romero, ciprés, salvia y árbol del té, ayuda a regular el exceso de sebo y tratar el acné y/o pequeñas imperfecciones y granitos de nuestra piel. Por ello, este producto, es ideal para las que sufrís mucho de granitos faciales...

Yo, por suerte, ya no me salen tantos..., bueno, alguno si que suele aparecer, ¡ains!, jejeje. Aunque, más bien, me sale mucho sebo en la zona T, especialmente en verano por vivir en una zona con bastante humedad..., que los brillitos aparecen constantemente, jejeje. Por eso, me gusta mucho usar aceites faciales en esta época (en invierno también, pero mucho menos...), ya que me ayudan a disminuir esa molesta grasita que me sale en algunas zonas del rostro.

Éste, la verdad, es que va muy bien, lo puedes usar sólo, aplicando unas gotitas con tu rostro húmedo, o mezclándo dos gotitas en tu crema facial... Normalmente, yo suelo utilizarlo más de esta ultima manera, ya que me resulta ser mas agradable, pero hay veces, que lo aplico de la otra manera, ¡que conste!, jejeje. La verdad, es que va muy muy bien..., a la mañana siguiente me levanto con la piel totalmente nueva, totalmente mate, totalmente bonita..., sin duda, ¡es una maravilloso!.

Ingredientes: Simmondsia chinensis oil, Vitis vinifera (seed) oil, Sesamum indicum oil,  Malaleuca alternifolia essential oil, Citrus x paradisi essential oil, Cupressus sempervivens essential oil, Laurus nobilis essential oil, Tymus vulgaris essential oil.

Crema Facial Reguladora Purificante y Crema Calmante Descongestiva:


He estado utilizando la crema facial reguladora purificante por las mañanas, y su textura me ha gustado mucho... Bueno, a ver..., yo más bien estoy acostumbrada a usar cremas faciales más fluidas, pero la que tiene esta crema, es muy agradable, ya que es como cremosa-densa... No tira a ser densa del todo, sino que se trata de una especie de crema batida, por lo que con un poquito de producto es suficiente para aplicar por todo el rostro...

Su aroma, me tiene encantada. Es un olor floral muy agradable, ya que al ser rica en aceites de jojoba, almendras y sésamo, extractos de bardana, granada, hibisco y laurel, silicio orgánico, y aceites esenciales de árbol del té, palo de cedro, tomillo y lavanda. Unos ingredientes que consiguen crear una crema facial ideal para pieles que necesitan regular el exceso de grasa y el acné, pero que además, hidrate y calme, sin ser pesada para el rostro. Y ésta, ¡lo consigue!.

Es verdad, que al principio notas la piel un tanto brillosita, pero a los minutos de habértela aplicado ya desaparecen por completo, dejando una piel suave, calmada, hidratada, fresca, con un aspecto de buena cara, muy muy bonito, y especialmente, una piel mate durante horas y horas.

Ingredientes Crema Reguladora Purificante: Aqua (water), Simmondsia chinensis oil, Vitis viníiera (seed) oil, Sesamum indicum oil, cetearyl olivate, sorbital olivate, Arctium lappa extract, Punica granatum extract, Hibiscus sabdariffa flower extract, Laurus nobilis extract, silic acid, Equisetum arvense extract, Rosmarinus officinalis extract, Sodium lauryl glutamate, stearic acid, cetearyl alcohol, glyceril estearate,  Malaleuca alternifolia essential oil,  Cedrus atlántica essential oil, Lavandula angustifolia essential oil, Tymus vulgaris essential oil.


En cambio, por las noches, las primeras semanas, empecé a utilizar la crema calmante descongestiva, añadiendo, además, un par de gotitas del aceite facial para pieles grasas.

Esta crema, he de deciros, que en cuanto a su textura me ha gustado muchísimo más que la anterior... Es como más cremosita y mas ligerita, nosé, jejeje. Y su aroma, es más fresquito... Imagino que es porque está enriquecida de aceites esenciales de caléndula, manzanilla, almendras y manteca de karité, extractos de azahar, manzanilla, lavanda y bambú, silicio orgánico, y aceites esenciales de lavanda, matricaria, enebro y palo de cedro. Unos ingredientes fabulosos para pieles sensibles, que se  suelen irritar fácilmente, y que necesitan un toque de hidratación.

Es un producto que también me ha gustado bastante, pero creo que me irá mejor en otoño-invierno, más que ahora en verano, ya que la noto mucho más hidratante para mi tipo de piel. Especialmente, porque es un producto que hidrata mucho más, y que no suele ayudar a controlar los brillitos. Por ello, al poco de empezar a probarla, decidí reservarla y guardarla para cuando llegue el frío, ya que las pieles suelen ser algo más sensibles y ésta, seguro, que me irá mucho mejor que ahora.

Es así que también por las noches, estoy usando la crema reguladora purificante, junto con un par de gotitas de aceite facial, y los resultados, a la mañana siguiente, ¡son fabulosos!. Hasta podría decir que me gusta más aplicar esta crema (la reguladora purificante) por las noches que por las mañanas...

Ingredientes Crema Calmante Descongestiva: Aqua (water), Calendula officinalis oil, Chamaemelum nobile oil, Butyrospermum parkii butter, Borago officinalis oil, Butyrospermum parkii butter, cetearyl olivate, sorbital olivate, Citrus limón (flower) extract, Chamaemelum nobile extract, Bambusa vulgaris extract, Lavandula angustifolia extract, silic acid, Equisetum arvense extract, Rosmarinus officinalis extract, Sodium lauryl glutamate, stearic acid, cetearyl alcohol, glyceril estearate, Lavandula angustifolia essential oil, Cedrus atlántica essential oil, Matricaria chamomila essential oil, Menta piperita essential oil, Tymus vulgaris essential oil.

¿Qué os han parecido estos productos?

17 comentarios:

  1. Esta genial que puedas usarla como."bruma facial". En verano viene muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, sobre todo porque la piel lo agradece mucho, jejejeje. Yo estaría todo el dia aplicandola, jajajajaja :) Un besito guapi!

      Eliminar
  2. Que presentación más bonita!!!!!tienen buena pinta estos productos!!!!! buena entrada!!!!!! by Mayca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra un monton de que te haya gustado :D la verdad, es que estos productos son geniales :D me han sorprendido gratamente, en serio :) y los envases los reutilizaré, da pena tirarlos, a que si? jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  3. la crema purificadora me gusta :D la presentacion inmejorable eso si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi tambien me encanta estos envases, asi rusticos, artesanales, no sé, jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  4. La loción calmante me vendría genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, huele de maravilla :D jejejeje. Es un olor muy muy agradable :) Un besito!

      Eliminar
  5. Menos el aceite que yo no soporto su sensacion en mi rostro me gusta todo. Esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje :) Yo uso el aceite facial por las noches.... Pero, has probado mezclando unas gotitas con tu crema facial? tardaria un poco en absorberse, pero ya verías como a la mañana siguiente los resultados son maravillosos :D

      Eliminar
    2. Pues eso no lo habia probado...Muy buena idea!!Gracias!! <3

      Eliminar
  6. Gracias Ines y Maria Luisa :) La verdad es que son productos muy muy buenos :) jijiji. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Jejeje, gracias guapa! me alegro mucho de que te haya gustado ^^

      Eliminar
  8. No son apropiados para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.