8 de agosto de 2015

Publicado agosto 08, 2015 por con 21 Comentarios

Smile Foot Cooling Deo Mist (The Face Shop)


¿Qué tal estáis, chicas?

¿Qué tal estáis pasando el calor?. Yo no muy bien, ¡snif!, jejeje. Aquí, con la humedad que hay en esta zona (Murcia), es un tanto "agobiante", por eso tengo que usar productos que controlen bastante bien el sudor y el mal olor..., especialmente.

Y, bueno, en esta ocasión vengo a contaros mi opinión con un producto que podéis encontrar en una de mis tiendas favoritas coreanas, "Jolse"... Cómo sabréis, lo que más me gusta de ella, es que dispone de gran variedad de marcas y/o productos de cosmética y maquillaje asiático a muy buenos precios, ya que siempre tiene alguna promoción o descuento en ellos... Pero sobre todo, porque tu paquete o pedido te llega a tu casa en menos de 15 días, y también, recibés varias muestrecitas para probar.


El producto en concreto se conoce con el nombre de "Smile Foot Cooling Deo Mist" de la marca "The Face Shop", en otras palabras, un desodorante de pies, jejeje. El cual se presenta en un envase de aerosol, de color verde menta clarito, que contiene 100 ml de cantidad.

Tiene un aroma herbal, y un tanto fresquito, muy muy sutil y suave, que me gusta mucho, jejeje, ya que está enriquecido de extracto de té verde y menta. 

Cómo os he comentado al principio de la entrada, en la zona donde vivo hay mucha humedad, y es una de las razones por la que me sudan los pies al cabo del día, que hace que aparezca el mal olor en ellos... No es que mis pies huelan muy muy mal, ¿eh?, jejeje, pero si que necesito usar en esta época un buen desodorante de pies, y éste, la verdad, me ha gustado bastante.


Una vez lo rocías en los pies, notas una sensación de frescor muy agradable en ellos, y lo mejor, es que se absorbe muy muy bien y se aprecia que el mal olor ha desaparecido por completo... He probado otros, que tardan mucho en desaparecer, pero éste, ¡para nada!, a los dos segundos, no sientes ni tienes los pies húmedos ni mojados de producto como ocurre con otros. Todo lo contrario, están totalmente secos y con una fragancia sutil, aunque muy agradable y duradera, por lo que realmente ¡funciona!.

La verdad, es que me ha encantado mucho este desodorante para pies, y os lo recomiendo sin dudarlo, ya que además, no reseca ni irrita nada... Para las interesadas en los ingredientes, siento no indicároslo, ya que vienen en coreano, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

21 comentarios:

  1. Que biuen producto. MÇe encanta sentr frescor en los pies sobre todo cuando estan calentorros y hasta pegajosos por la humedad. Es maravilloso asearse y usar cosas asi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi tambien me pasa... y sudamos sobre todo, por la "maldita" humedad que hay por aquí..., mas que por el calor... ains! No me gusta nada el verano :( jejejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Un producto asi es ideal para esta época así que gracias por tu opinión sobre este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi :) gracias a tí por pasarte a leerme y comentar :D jejejeje. Feliz fin de semana ^^

      Eliminar
  3. Hola !!!! ya estoy de regreso. Yo en esta época tengo que llevar los pies al aire, de lo contrario se me cuecen.
    Es una buena opción.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mi tambien me pasa :) Y gracias por pasarte a comentar :D Un besito!

      Eliminar
  4. Pues esta bien saber que funciona, ahora echaré un vistazo a la tienda ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! A mi me está gustando mucho :D No es que huela mucho mucho...., pero si que me controla el mal olor en los piesesillos :D

      Eliminar
  5. Es un producto genial para esta época!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jejeje, no puedo vivir sin él cuando llega el calor :) jejejeje. Muakis guapetona!

      Eliminar
  6. Si que tiene que ser fresquito y agradable.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, gracias guapa! Me alegra de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar
  7. He probado otros de la marca y me han encantado
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! de esta misma marca? cual, cual? yo éste es el primero :D

      Eliminar
  8. Ohhh suena deliciosoooooo y relajante y aliviante!

    ResponderEliminar
  9. Ni que lo digas, cómo molesta la humedad del ambiente en verano! Yo me lo paso entero con chanclas o sandalias y evito que el pie se me cueza, pero si esto no es posible, este producto pinta muy bien para solucionar el problema.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien :D seria estupendo si tambien controlara un poco el sudor :D jajajajaja. Pero bueno, al ser un aroma algo suavecito, se nota perfectamente :D no como otros que huelen mucho pero luego... nada de nada! :D

      Eliminar
  10. Yo por el verano siempre traigo los pies al descubierto y nunca zapato cerrado así que no necesito este producto.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones :) Me alegra mucho de que os haya gustado :D Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.