31 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 31, 2015 por con 13 Comentarios

Mi experiencia con la Crema de Algas Marinas "Germaine de Capuccini"


¡¡Buenos días, a todas!!

Hace unas semanas, os presenté uno de los productos ecológicos de una línea que sacó la marca española "Germaine de Capuccini", ¿recordáis?. Pues, hoy vengo a contaros mi opinión con otro de sus productos, pero de su gama "Perfect Forms", la cual se trata de una serie de productos específicos para cada necesidad de tu cuerpo (hidratación, higiene, firmeza...), y que poseen texturas y perfumes exquisitos. 

Pero para las que no conozcáis esta empresa, os comento de que se trata de una marca española muy conocida en los centros de belleza, spa, etc. Y, bueno..., ¿empezamos?.


El producto que vengo a contaros mi opinión, se trata de la "Crema de Algas", la cual, como podéis ver, se presenta en un tarro de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que contiene 500 ml de cantidad.

Este producto, se caracteriza, principalmente, porque ayuda a adelgazar y drenar tu cuerpo, gracias a que es rico en extracto de algas marinas, aceite de algas y cafeína, unos ingredientes que tienen un gran poder quemagrasas y anticelulítico. Pero además, ayuda a dejar tu piel muy hidratada durante todo el día.

Antes de nada, y cómo vais a ver en los ingredientes, no se trata de un producto ecológico ni natural, ya que contiene parafinas, PEGs y derivados de éste..., pero en las semanas que lo llevo usando, la verdad, es que es una crema que me esta sorprendiendo gratamente...

Tiene una textura muy cremosita, algo ligera, pero que se extiende fácilmente por toda la piel, y se absorbe de inmediato sin dejar ninguna sensación pringosa ni grasienta. Además, me encanta como huele, es un aroma herbal (sutilmente a algas), bastante fresco, muy agradable, que me recuerda mucho a la playa, jejeje. 


Supuestamente, este producto es de uso profesional, ya que, gracias a él, con su utilización obtienes una máxima eficacia mediante quiromasaje drenante. Pero en casa, es una buena crema hidratante después de la ducha. Y, así, es como lo he estado utilizando yo, estas semanas... Me aplicaba una pequeña cantidad, una vez secada con la toalla. Y os aclaro de que cunde muchísimo.

He de reconocer, que deja la piel super suave, tersa, hidratada y con una sensación de confort muy agradable. Además, si tenéis la piel seca y/o sensible, ¡os va a encantar!. Pero lo que más me ha fascinado de ella, es que se absorbe de inmediato en, tan solo, unos pocos segundos. Y, es algo que me ha gustado, porque no tienes que esperar a que la crema desaparezca para poder vestirte.


En cuanto a si elimina la grasa o celulitis (ya que son dos conceptos diferentes, aunque parezcan muy similares) de las zonas, no os lo puedo asegurar al 100%, puesto que para ello hay que realizar un masaje drenante, y yo no tengo mucha idea de ello... Aunque, confieso que cuando me aplicaba esta crema en muslos y glúteos, intentaba realizar un masaje de esa manera, jejeje. Bueno, ¡más bien!, parecido a como solía hacer con mis cremas o aceites anticelulíticos, jejeje. 

Y, sí es cierto, que aunque no se note mucho, aunque no haya realizado maravillosos milagros, si que estoy apreciando, un poco, que una pequeña parte de la celulitis en los muslos y/o glúteos ha ido disminuyendo considerablemente, y que la piel de naranja se ve bastante mejorada. De todas maneras, tengo un aparato para realizar ese tipo de masajes (os hablé de él "aquí" y "aquí") y puede que me anime a usarlo para ver mejor los resultados. Pero ya, en cuanto lo haya probado un poco de tiempo más, os contaré y/o confirmaré si de verdad funciona, ¿vale?. 

¡¡Un besito y que paséis una "Feliz Noche Vieja"!!

13 comentarios:

  1. Lo ideal es que complementes el tratamiento con algún masaje, si tienes el aparato, aprovéchalo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso es lo que seguramente haré :) jejejeje, muchas gracias guapa! Un besito!

      Eliminar
  2. claro que sí, combinalo con el aparatito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! haber que tal me va :) Un besito y feliz año :D

      Eliminar
  3. Si tienes el aparatito úsalo y nos cuentas que tal al combinarlos. Feliz año!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, a ti tambien, guapi :) Ya os contaré los resultados mas adelantes :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jejeje, pues éste te encantará :) huele super bien :D y se funde genial en la piel :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Yo nunca uitlizo este tipo de productos porque creo que lo único que hacen es hidratar bien la piel y nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, guapi :) Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  6. pues un chute de hidratacion asi debe notarse y mi piel, especialmente de las rodillas para abjo lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues seguro que esta crema corporal te iría muy bien :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Me hice una lipecatomia y abdominoplastia y mi masajista me recomendó esta crema ! No creí al priincipio pero mi piel era súper re seca con celulitis y en los brazos tenía granitos! Esta crema es súper buena ahora no tengo tanta celulitis y me ha mejorado mucho la piel la tengo suave como un bebe y ya no tengo granitos en los brazos , me hago masajes yo sola todos los días en la piernas brazos y cintura . La recomiendo mucho además no me puse nada en l cicatriz de la abdomjnoastia y solo me puse esta crema y me curo súper bien , es un poco cara pero ne gusto tanto que me compre todos los productos de la cara también … yose la he recomendado a todas mis amigas aunque es Colombia esta crema es súper cara me las compre todas !!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.