7 de marzo de 2016

Publicado marzo 07, 2016 por con 16 Comentarios

Cuidado Capilar con los Productos "Bomb Cosmetics" de "Eboke"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con dos productos de la marca "Bomb Cosmetics", la cual, es muy conocida por su gran cantidad de bombas de baño... Tanto esta marca, como muchas otras más, las podéis encontrar en la tienda online "Eboke", una web que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para cuidar nuestra piel, de marcas de primera calidad.

Pero además, nos ofrece un montón de ideas y regalos únicos para tener un bonito detalle a esa persona que queramos sorprender (como por ejemplo: velas, las famosas bombas de baño de la marca "Bomb Cosmetics", champús sólidos, jabones, perfumes, mikados, etc).

✿ Máscarilla Capilar "Honey Milk & Kukui":


El primer producto que os enseño, se trata de esta mascarilla capilar, la cual, se presenta en un tarro de plástico, muy bonito y original, que contiene 210 ml de cantidad. Una de las características que me ha encantado de ella, es su textura tan cremosita, que tira un poco a crema batida, pero también, por el aroma que desprende (y eso que yo no soy de olores dulces, jejeje), ¡que es increíble!. Gracias a que es rica en omega 3, omega 6, miel y aceites de ylang ylang, se percibe una fragancia floral dulzona, muy rica y agradable.


Cómo muchas sabréis, yo no suelo utilizar mucho este tipo de productos, ya que al tener el cabello graso me lo suelen engrasar mas, y para ello, prefiero optar mejor por los acondicionadores que me ayuden a desenredarmelo. Pero tras estar usándola durante más de un mes, debo decir que estoy encantadísima con ella.

Deja el pelo suavísimo, de fácil desenredado y no aporta nada de grasa. Además, le da un acabado al cabello muy bonito, no voluminoso, pero si suelto y nada encrespado. Pero lo mejor de ella, es que deja un olorcito muy rico en el pelo, que dura hasta el día siguiente, jejeje.


Yo, la he estado utilizando una vez a la semana, principalmente, de media melena hasta las puntas (aunque una vez la apliqué un poquito por el cuero cabelludo, sin llegar mucho a la raíz, y no me lo engraso nada). Después de dos minutos, aclaré con mucha agua, y ya notaba el pelo super suave, aun tenerlo todavía mojado. Al desenredarmelo, no me dio nada de tirones, y eso que yo lo tengo muy fino, jejeje. 

La verdad, es que estoy muy contenta con este producto, ya que deja un pelo super suave, nada graso y muy muy brillante. ¡Sin duda alguna, os lo recomiendo!.

✿ Champú Sólido "The Sheening" (Cabello Graso):


Debo reconocer, que hacía tiempo que no usaba un champú sólido, y la verdad, es que es un producto que me encanta, ya que aprovechas mejor la cantidad del mismo, y dura un montón, incluso más que los de formato gel, que muchas veces, por el desagüe se va bastante cantidad..., jejeje.

De esta marca, ya probé hace tiempo uno, en concreto el "To Be Sheer" (Cabello Normal a Graso), el cual me encantó, pero éste, no me ha convencido mucho, sinceramente..., aún ser un champú para mi tipo de pelo.


Cómo podéis ver, se presenta en una pastilla redondeada, de 50 gramos de cantidad. Y su aroma, me ha gustado mucho, ya que desprende una fragancia, bastante suave y sutil, cítrica, como a limón, jejeje, y es porque está enriquecido de aceites esenciales puros de lima y naranja. Aunque, debo deciros, que se nota más su olor cuando lo estás utilizando en la ducha, que cuando no. 

Este tipo de champús, son muy fáciles y cómodos de utilizar, tan sólo debes humedecer tu cabello y masajear la pastilla con movimientos circulares por el cuero cabelludo, verás como poco a poco realiza bastante espuma. Después, debes extenderla por todo el cabello y enjuagar muy bien.

Puede que al principio (su primer uso), tardes un poco en realizar espuma, por ello, si lo deseas, moja un poquito, también, la pastilla bajo el chorro del agua, donde apreciarás que, poco a poco empieza a hacer algo de espuma. Y ya, luego, es frotarlo suavemente por el cuero cabelludo.


El resultado, es un pelo muy limpio, nada desenredado, áspero ni estropajoso, pero si que debo confesaros que, a mí por ejemplo, sí que me lo reseca un poco..., cosa que con el otro que probé hace tiempo no me lo hacía, y me iba muy bien... Ésto, confieso que me sorprendió mucho, ya que pensé que éste, al ser ideal para mi tipo de pelo, me iría incluso mejor que el otro, ¡pero para nada!. Aunque, ¡eso si!, no me produce caspa ni picores, y sobre todo, me controla bastante bien la descamación del cuero cabelludo. 

Es por ello que sigo prefiriendo mejor el otro que os he mencionado y que tenéis review de él, en "este enlace". Pero si soléis tener mucha grasa en vuestro cabello, yo creo que éste si que os podría gustar e ir bien..., ya que todo es cuestión de animarse a probarlo, y más con el precio tan asequible que tiene, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

16 comentarios:

  1. He probado un par de cosas de Eboke y me han gustado mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tambien he probado alguna, no muchas... pero poco a poco! y la verdad es que tiene productos geniales, a que si? jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo que no me apaño con los champú sólidos... Será que tengo mucho pelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh vaya! con lo que me gustan a mi... Pero eso creo que es mejor, no? yo pienso que cuanto mas pelo mas comodo seria, no? Un besito!

      Eliminar
  3. Que curioso el champú sólido!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me encanta! ademas huele super bien :) pero me gusto mas el otro que he mencionado, me ha ido mejor :) Ademas, cunde muchisimo :) Besitos guapi!

      Eliminar
  4. Los botes muy bonitos, pero a este champu (como tambien a los de lush y otros solidos) les falta aceite vegetal, con un poco mas no resecaban tanto, lo ideal seria aceite de Coco o Karite, que nutre y desenreda.
    Y la mascarillas me gustan para las puntas, para hidratar y desenredar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por tu opinión :) La verdad es que si, he probado otro de esta marca y no me resecaba tanto, pero éste..uf! me lo reseca bastante :( Un saludo!

      Eliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el jabón en pastilla, se lo voy a recomendar a una amiga que tiene el pelo muy graso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! espero que le vaya mejor que a mi :) jejejeje. Y muchas gracias por comentar y pasarte por aquí a leerme :) Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Siii, no me ha ido nada bien :( me reseca mucho :( y lo rico que huele :( pero bueno! :) jejeje.

      Eliminar
  7. Yo de esta marca solo he probado una manteca corporal y me ha gustado muchísimo. En cuanto a los champús sólidos, he probado el "Oceánico" de LUSH, pero no me ha convencido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., yo probé ese, el Oceanico de Lush, y a mi si me fue bien... nosé :) Cada una tiene un tipo de pelo, jejeje :D Un besito!

      Eliminar
  8. Nunca he utilizado champú sólido pero desde luego este no lo probaré porque tengo el pelo bastante seco, pero lo que sí me ha encantado ha sido la mascarilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es genial :) y eso que yo no suelo usar este tipo de productos :D Tambien, en la web, hay champus para cabello seco :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.