13 de abril de 2016

Publicado abril 13, 2016 por con 29 Comentarios

Delicias en el Baño con "Eboke Shop"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a enseñaros unos productos con unos aromas increíbles para tener y/o disfrutar de un baño y una piel perfumada a las "mil maravillas", jejeje. Tanto éstos, como muchísimos más, las podéis encontrar en la tienda online "Eboke", una web que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para cuidar nuestra piel, de marcas de primera calidad.

Pero además, nos ofrece un montón de ideas y regalos únicos para tener un bonito detalle a esa persona que queramos sorprender (como por ejemplo: velas, las famosas bombas de baño de la marca "Bomb Cosmetics", champús sólidos, jabones, perfumes, mikados, etc). Para ello, cuenta con la opción de pedirlo en formato regalo, es decir, tu elijes la cesta vacía y en ella se incluirán los productos que quieras seleccionar. Lo recibirás en tu casa, rápidamente, ya que lo envían a través de mensajería, y muy bien envuelto en papel de celofán y con un lazo de rafia.

Esta manera, me parece una opción muy bonita para poder sorprender a esa persona que queramos, en ese día, tanto si es su cumpleaños, santo, San Valentín, aniversario, Día de la Madre o el Padre, etc. Y, bueno, ¿empezamos?:



Cómo muchas sabréis, ya no tengo bañera, ¡snif!, y me da una rabia no probar estas preciosidades de bombas de baño..., ¡que ni os lo podéis imaginar!, jejeje. En la web "Eboke", disponen de un montón, todos diferentes, con unos diseños super bonitos y originales, como los que os enseño a continuación que tienen forma de pastelito, jejeje. Os explico (de izda a dcha):

- Button Moon: 

Este lindo pastelito, con un rico aroma a coco, incluye un botón, que hará de un baño muy original, jejeje. Es rico en aceites esenciales puros de coco y de jazmín, manteca de cacao y karité, entre otros. Tiene un aroma muy agradable y algo ducecito, ¡que me encanta!. Suele tardar unos 10 minutos en deshacerse, totalmente, pero vale la pena probarla, ya que aporta hidratación y un delicioso aroma en tu piel, ¡increíble!.

- Fairy Whispers:

Sin duda alguna, para mí, es la más bonita de las tres, jejeje, ya que viene presentada con una hada y tiene detalles de purpurina... Pero además, por su rico y dulce aroma a gominolas de fresa, ¡uf!, no os podéis imaginar como huele, jejeje. Por ello, si os soy sincera, ¡me da pena hasta de usarla!, jajaja. Bueno, es rica en aceites esenciales puros de bergamota y geranio, manteca de cacao y karité, entre otros. Y, como ocurre con la otra, también suele tardar 10 minutos en deshacerse, totalmente, pero dejará un aroma increíble en tu piel, además, de nutrida y un extra de suavidad.


Este lindo cupcake hidratante, que imita a nata montada, va representado de unos labios muy originales. De las tres, ésta es la que más se aprecia su aroma, el cual, se percibe perfectamente que es a fresas, jejeje. Y, como ocurre con las anteriores, también se trata de una bomba de baño muy hidratante, gracias a que es rica en manteca de cacao puro, manteca de karité, aceite esencial de bergamota y aceite esencial de mejorana.

✿ Jabones Naturales:


Algo que me encanta de esta tienda online, es la gran variedad y cantidad de jabones naturales que tienen, por lo que si sois unas "locas" de ellos, como yo, jejeje, ¡os recomiendo que echéis un vistacillo!. Yo tengo dos jabones de diferentes gamas, pero os explico un poquito sobre cada uno de ellos, ¿vale?.


Esta línea de jabones naturales, están elaborados de manera artesanal y no testados en animales, con base de aceite de oliva, y otros muchos ingredientes más, según la necesidad de cada piel. Yo, en esta ocasión, he probado el jabón de "Rosa Mosqueta", el cual, se presenta en una pastilla de 100 gramos de cantidad. Tiene un aroma muy suave y delicado, ¡que me tiene encantada!, además, gracias a que es rico en aceite de oliva y rosa mosqueta, principalmente..., es un jabón ideal para pieles con manchas, granos, cicatrices y estrías.

Como muchas conoceréis, la "rosa mosqueta" tiene infinidad de propiedades y/o cualidades, tales como: frena el envejecimiento de la piel, alivia los dolores causados por las quemaduras solares, alivia la tirantez, entre otras. Por ello, es muy usada en pieles secas o incluso en embarazadas.

Yo, ahora, que empieza el buen tiempo, me gusta mucho utilizar en la ducha los jabones sólidos, más que los líquidos (con el frío es todo lo contrario, jejeje). Y éste me ha encantado... Es un jabón muy cremoso, hace bastante espumita, y deja la piel, además de limpita, muy suave, hidratada y calmada. Sin duda alguna, os lo recomiendo muchísimo, especialmente, si sois delicadas con los aromas, puesto que tiene una fragancia bastante delicada. ¡Os va a encantar!.



Esta gama de jabones, me parecen de los mas originales y llamativos, ya que cómo podéis ver, van enrollados, jejeje. El jabón de glicerina vegetal que os enseño yo, también es el de "Rosa Mosqueta", jejeje, que como podéis ver, es bastante grande, ya que contiene 100 gramos de cantidad. Pero lo interesante de él, es que no tiene un aroma floral, sino, más bien, como afrutado y algo dulzón... Es decir, en concreto a fresa y nata.

Éste aún no lo he podido probar con detenimiento, pero sí comentaros de que tiene pinta de ser muy cremoso y espumoso. Y, como ocurre con el anterior, es perfecto para pieles secas, con estrías o cicatrices, ya que está enriquecido de rosa mosqueta y aceite de coco, especialmente..., por lo que también es perfecto para corregir manchas e hidratar las pieles deshidratadas.

Me parece un jabón ideal, incluso, para regalar en algún evento o celebración, como: boda, comunión, bautizo, como obsequio de empresa, etc. Además, están disponibles, en la web, de 9 aromas diferentes, cada una de un color diferente, que lo hace ser aún más divertido y llamativo.

✿ Esponja con Jabón - Aceite de Onagra:


Hacía mucho que no usaba un jabón con esponja, y cuando ví que en esta web disponían de ellos, no pude esperar un segundo más en conseguir uno, jejeje. Cómo podéis ver, tiene forma redondeada (como la palma de la mano) y que contiene 100 gramos de cantidad. Hay de muchos aromas y colores diferentes, pero el que yo tengo es el glicerina vegetal de aceite de onagra y aceite de coco, por eso tiene este color rojo oscuro e intenso. 

Lo increíble de él, es su rico aroma a frutos rojos, ¡que me tiene cautivada!. Pero además, se trata de un producto muy hidratante, por lo que es ideal para pieles secas. Cómo podéis ver, lo llamativo de él, es que tiene apariencia y consistencia como la de una pastilla de jabón, pero lo curioso es que al usarlo aparece y apreciamos la textura de la esponja.

La verdad, es que se ha convertido en unos de mis productos favoritos para esta Primavera-Verano, ya que realiza bastante espuma, y ducharte con este aroma tan apetecible, ahora con este tiempo, lo hace aún más irresistible, jejeje. Aunque lo mejor para mí, es que ese olor perdura bastantes horas en nuestra piel.

Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debemos mojar un poco el producto y frotarlo suavemente sobre nuestra piel mojada, bajo el agua de la ducha, hasta obtener la espuma deseada. La primera o dos primeras aplicaciones hará una sutil exfoliación en el cuerpo, pero después, se ablanda y surge, ya de por sí, la esponja tan curiosa, con el propio jabón. Por ello, no es necesario añadir ningun gel de baño u otro producto de ducha, en ella.

Sinceramente, me parece un producto muy divertido, original, llamativo y, sobre todo, muy cómodo y práctico de utilizar. Además, para ir de viaje estas vacaciones, creo que es el idóneo, ya que no ocupa tanto espacio como los botes, ¿no creéis?, jejeje.


¿Qué producto os ha gustado más?

29 comentarios:

  1. Hola Perlica. Vaya jabones originales y divertidos, me imagino como tienen que oler.
    Creo que no los conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejejeje. El jabon enrollado es muy original, a que si? jejeje. Cuando me llego el paquete, uf!, que rico olia, jajajaja. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. La bomba con olor a fresa me ha llamado mucho la atención. Me gusta comérmelas y ponérmelas, así el gustazo es doble :D Que pena que no tengas bañera, porque un momento de relax y desconexión viene fenomenal. Un besito guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ains! que alegria me hace tenerte por aqui :D leyendo mi blog, jijiji :) Yaaa, no te imaginas la rabia que me da no tener bañera :( pero bueno! mis sobrinos están encantados con estas bombas de baño, jejeje :)

      Eliminar
  3. Estos productos me llaman muchísimo la atención y la esponja con jabón me parece un producto super curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponja con jabón es genial! Desde que la tengo no puedo vivir sin ella, jejeje, ademas, es muy comoda de usar :D Un besazo!

      Eliminar
  4. Tengo algunas bombas de baño de esta marca y me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii, con este formato de pastelito que tiene y esos olores que desprenden... ¡son geniales! jejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. He probado algunos productos y son geniales! tanto por la presentación como los olores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si?, jejeje :) Me alegra mucho de que te haya gustado el review, guapi :) Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. ¡Muy buenas bonita!
    Me ha encantado el nombre que has empleado de título, esto son auténticas delicias.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias guapa! Pues la verdad, no sabia que nombre ponerle a este review, y fue un "flechazo" y pensé que sería el mas apropiado, jejejeje. Un besazo a ti tambien :)

      Eliminar
  7. Dioss pero qué cosas más monas!! Te dan ganas de comértelas. Me apunto la página porque no la conocía. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si, parecen algunas hasta golosinas :D jajajaja. Un besito guapa y gracias por pasarte por aqui :)

      Eliminar
  8. qué presentación más cuqui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad, es que envolviendo regalos son geniales :) Te animo a que participes en el sorteo que tengo abierto :D Un besazo!

      Eliminar
  9. Las bombas de baño me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, éstas son geniales :D en serio! Mis sobrinos les han encantado :D jejeje, y ademas, desprenden unos aromas muy muy ricos y perceptibles :) Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. las bombas de baño deben ser la.....bomba! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja :D La verdad es que si, son la ¡¡booooooommmmbaaaaaaa!! (como King Africa :P) jajajaja.

      Eliminar
  11. Que gozada,me gusta todo,que maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni te imaginas que bien olia el paquete cuando me llego..., todo una mezcla de aromas increibles :D jajajaja. Un besazo!

      Eliminar
  12. Qué bonito es todo por favor. Y qué curioso lo de la esponja con jabón! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola lauti del pino :) Muchas gracis por tu comentario y recomendación :) Privalia, si, la conozco, aunque no he pedido nunca alli :)

    ResponderEliminar
  14. Jejejeje, la verdad es que si :) Esta web, preparan los pedidos super bonitos y todo muy muy detallado :) Espero que te animes a participar en el sorteo que tengo abierto ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  15. Meencantan las bombas !!! Son tan monas, que da pena usarlas, jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, la verdad es que si :D ademas, para adornar y perfumar el aseo, están muy bien :D Un besito!

      Eliminar
  16. Los jabones y las esponjas con jabón son de lo más apetecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, y huelen super bien :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.