18 de julio de 2017

Publicado julio 18, 2017 por con 20 Comentarios

Crema de Ducha de Granada de "Weleda"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a hablaros de uno de los productos, que más me encanta, de esta bonita marca sueca, conocida con el nombre de "Weleda". Si tuviera que elegir uno, para empezar a conocerla y saber más de ella, sin dudarlo, os recomendaría éste..., es decir, sus cremas de duchas. 

Aún así, os cuento un poquito más de ella, para que la conozcáis mejor, ¿vale?, jejeje. Bueno..., "Weleda" es una marca, de Suiza, creada en 1921, que me gusta mucho. A parte de tener unos productos muy buenos y unos envases originales, coloridos y llamativos, cuidan nuestra piel con los mejores ingredientes, ya que, solo utiliza en sus productos componentes 100% naturales. Por ello, su cosmética no contiene nada de parabenos, derivados del petróleo, ni conservantes, ni perfumes sintéticos. Además, es respetuosa con el medio ambiente.


Si os gustaría probar esta marca y ver la increíble calidad que tienen, os recomiendo la tienda online "Yersana". Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural y ecológica, servicio de dietista, fisioterapia, infusiones y tés, etc, a muy buenos precios. En su web encontrarás una gran variedad de productos y marcas, como: Natura Siberica, Weleda, Oma Gertrude, Dizao Organics, Lily Lolo Cosmetics, Novadiet, entre muchas más.

Para las que viváis en "Elche", tenéis la ventaja de poder visitar su tienda física, pero sino, no os preocupéis, porque en su tienda online, te dan la ventaja de poder comprar y/o pagar sus productos a través de ingreso o transferencia en su cuenta, contra-rembolso o, incluso por Paypal. Además, los gastos de envío son de tan sólo 5€, y si tu pedido es superior a 50€, el envío es totalmente gratuito.


Hace tiempo probé una de sus cremas de ducha, en concreto, de la gama "Espino Amarillo". Pero, después de un tiempo, y más con estos calores, siempre apetece productos con aromas afrutadas, ¿a que sí?. Es así que, no pude resistir en repetir con otra, porque sin duda alguna, ¡es una maravilla!. jejeje. Ésta se presenta en un envase de tubo, de color rojo, que trae 200 ml de cantidad. Lo curiosa de ella, es que su textura es una especie de crema-gel blanquecina, bastante ligerita, y que esta enriquecida de multitud de aceites esenciales.


Tiene un aroma cítrico-afrutado ¡fabuloso!, aunque no sabría si deciros si me gusta más ésta que la otra que probé..., pero si que el producto en sí, ¡os encantará!, jejeje. Gracias a los aceites esenciales de naranja, davana, macadamia y vainilla, además, de aceites de semilla de granada, neroli, sándalo y sésamo, no sólo limpia suavemente, mientras estimula los sentidos con su aroma exótico y cítrico, sino que, mantiene la piel hidratada, protegiéndola, así, de la sequedad. Y, también, ayuda a calmar, suavizar, estimular y revitalizar, nuestro cuerpo.


Es así que, se trata de un producto ideal para pieles sensibles y atópicas. Y, cada vez que me ducho con ella, es ¡increíble!. Además de dejar, la piel, muy limpita, suave y agradable al tacto, aporta una rica fragancia, bastante duradera en ella. Ésto, sinceramente, es lo que más me enamora de este producto. A parte de no resecar, absolutamente, nada de nada, ¡claro!, jejeje.

Sinceramente, es uno de los productos que más me encanta de esta marca, y que os recomiendo sin dudar, porque ducharte con este aroma tan afrutado y cítrico, y la espumita tan suave y placentera que tiene, este producto, ¡es una delicia!. Por último comentaros, que no contiene nada de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias petroquímicas. Y que aunque no haga mucha espuma, os aseguro que cuando la probéis, ¡os gustará muchísimo!.

¿Os animaríais a probarla?

20 comentarios:

  1. Yo de esta gama he probado la loción corporal y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tambien :) jejeje, la de la gama espino amarillo y, la verdad, es estupenda :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Al hidratar tanto seguro que me iría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Todo el mundo habla muy bien de esta marca pero yo aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que esperas? jajajaja, sus cremas de ducha, sus aceites corporales y lociones hidratantes son geniales :) Te animo mucho a que los pruebes :) Un besito!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna crema de ducha de Weleda, me la anoto porque la verdad es que tiene buenísima pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Me encanta Weleda, y sus geles de ducha son una delicia! mi favorito es el verde, que es muy cítrico y como dices viene genial para estos calores que estamos sufriendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ese no lo he probado, ains! jejeje, pero me lo apunto :) Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Este producto me llama mucho la atención. Antes o después caerá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Este producto me llama mucho la atención. Antes o después caerá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Hola!Tiene una pinta estupenda y no es un producto muy caro. Tomo nota. Besosss

    ResponderEliminar
  9. Me gustnan mucho las cremas que es su composición llevan granada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Esta firma me llama mucho la atención. Si me animaría con esta crema de ducha sobre todo ahora que el olor tiene que ser estupendo y el tema de la hidratación es genial. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si que si :) jejeje, yo estoy encantadisima con ella :) Y deja la piel de maravilla y super suave, que a veces no necesito ni aplicar aceite o loción corporal :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  11. Siempre que paso por la perfumería veo las cremas y geles de ducha de esta marca, y aunque me llaman, al final nunca pico... pero visto lo que comentas del olor y la hidratación, creo que al final caerán en mi cesto. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Muchísimas gracias :D jejeje. Me alegro mucho de que te haya gustado :) Y, espero que en cuanto las pruebes tambien te encanten tanto como a mi :D jejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.