15 abril 2015

Publicado abril 15, 2015 por con 26 Comentarios

Nutrición Corporal con los Productos "Espino Amarillo" (Weleda)

¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a enseñaros el premio que gané en febrero, gracias al facebook de "Essentiabox". Desde aquí, les mando un saludo y besazo muy fuerte, porque cuando ví que fuí la ganadora, me alegré un montón, ya que el premio es de sobresaliente, jejeje. 

Como podéis ver, el premio venía dentro de esta bolsa de cartón, preciosa. En su interior, me encontré con varias tarjetas de "Essentiabox", felicitandome, y también, de la marca "Weleda", que seguramente muchas ya conoceréis esta marca, ¿verdad?.

"Weleda" es una marca (desde 1921) que me gusta mucho. A parte de tener unos productos muy buenos y unos envases originales, coloridos y llamativos, cuidan nuestra piel con los mejores ingredientes. Ya que solo utiliza en sus productos componentes 100% naturales, por ello su cosmética no contiene nada de parabenos, derivados del petróleo, ni conservantes, ni perfumes sintéticos. Además, es respetuosa con el medio ambiente.

Dentro de la bolsa me encontré con dos productos corporales de la gama "Espino Amarillo". Es una línea que ayuda a aportar nutrición a nuestra piel. Esta gama se compone de una leche corporal y una crema de ducha, de texturas suaves, delicadas y agradables.

Ambos productos son ideales para pieles secas y agredidas, ya que a parte de aportar a tu piel hidratación, también la calma y la protege de las agresiones externas. Por eso son perfectas para utilizar tras la exposición solar.

- Crema de Ducha "Espino Amarillo":


El primer producto que os enseño se trata de esta crema de ducha, la cual se presenta en un envase de tubo, de color naranja, que trae 200 ml de cantidad.

Ya probé hace más de tres años este producto, y la verdad es que me encantó. Se trata de una crema-gel blanquecina, bastante ligerita, que es rica en aceites esenciales cítricos, aceite biológico de espino amarillo y, aceites esenciales de naranja y pomelo, que aporta hidratación y también ayuda a estimular y revitalizar nuestra piel.


Lo que más llama la atención de este producto, sin duda alguna, es su aroma tan rico y agradable, como a naranja o mandarina. Además, también se aprecia un poco el aroma a pomelo.

Deja la piel muy limpita, suave, agradable, con una fragancia muy rica, bastante duradera, pero la verdad, es que no reseca absolutamente nada. Me encanta el aroma tan fresco y afrutado que tiene este producto.


Además, es una crema de ducha que no contiene nada de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias petroquímicas. La verdad, es que me ha encantado este producto, hace poca espumita, pero es muy suave y placentera. Y estoy deseando probar los demás de las otras líneas.

Siento no haberos puesto una foto de su textura, pero os dejo "ésta", que realicé hace tiempo. Aunque no es muy buena..., espero que podáis apreciar decentemente como és, jejeje.

- Leche Corporal Nutritiva "Espino Amarillo":

El siguiente producto se trata de esta loción hidratante corporal. La cual se presenta en un envase muy bonito y original, que trae  200 ml de cantidad.

Es una crema corporal, que aún no he probado, ya que tengo un par de aceites corporales abiertos y otra crema corporal, y no quiero empezarla hasta terminar las otras...

Lo que más me ha gustado de este producto, como podéis ver, es el envase tan original y bonito que tiene, como con ondas. Ésto hace que resulte mucho más cómodo y práctico cogerlo con las manos, ya que se adapta muy bien...

Ya os contaré mi opinión con este producto en cuanto lo haya probado, ¿vale?, pero de momento os voy a contar un poco sobre sus características...

He leido varios opiniones de mis compañeras blogueras acerca de él, y todas dicen que tiene una textura bastante fluida, suave y agradable, de color amarillento, pero que se absorbe rápidamente en la piel, dejandola hidratada y con un sutil brillito muy mono en la piel, que suele recordar cuando te aplicas cremas solares o after sun, en verano. Además, no resulta ser nada pesada ni pringosa.

Su aroma, no lo he olido, pero me imagino que será muy parecido o, prácticamente, idéntico al de la crema de ducha... Un olor cítrico como a mandarina o naranja. Es una hidratante ideal para pieles secas, ya que es rica en manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico. Además, de vitaminas, ácidos grasos insaturados, caroténos y otros ingredientes 100% naturales procedentes de cultivo biológico.

Su dosificador me parece de lo más curioso, ¿a que sí?
Puede que para este verano empiece a utilizarla, me va a venir muy bien con el calor este tipo de aromas, además, yo tengo la piel, no muy seca, pero si bastante sensible, y con un poco que me dé el sol, la empiezo a sentir tirante y algo reseca por el agua del mar o la piscina. Por eso, esta crema hidratante, para cuando empiece el calorcito, seguro que me calmará e hidratará lo suficiente.

Ambos productos me parece estupendos... Las otras gamas, también he probado algún que otro producto, pero para mí, la línea "Espino Amarillo" (e incluso la de "Granada"), podría decir, que es mi favorita, jejeje. Si os gustaría comprar algún producto de esta marca, los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias, herboristerias y, tiendas físicas y/u online de cosmética natural y bio. En cuanto al precio de los productos, no estoy muy segura, pero creo que suelen rodar los 10-15€ cada uno.

¿Qué productos de esta marca me recomendías?

26 comentarios:

  1. Además seguro que huelen de vicio..

    ResponderEliminar
  2. Premiazo! Yo solo he probado el aceite anticelulitico pero no fui constante con él así que no te puedo decir si es eficaz o no. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo he probado alguna que otra cosilla, pero la verdad, es que cuando vi que fui ganadora no me lo creía, jejejeje. Es una marca muy muy buena :)

      Eliminar
  3. Premiazo! Yo solo he probado el aceite anticelulitico pero no fui constante con él así que no te puedo decir si es eficaz o no. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Weleda es una de esas marcas naturales de toda la vida, creo que la primera que probé y me gusta mucho. La crema de ducha de espino amarillo la pude probar hace poco y estoy segura de que cuando acabe un par de los 300 botes que tengo en la ducha, me haré con el tamaño grande, porque es una gozada ducharte con ella. Me apunto la hidratante también!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, la crema de ducha yo tambien probe una mini talla, y desde luego es una maravilla :) Repito con ella seguro, pero primero, al igual que tu, a terminar algunos miles de botes que tengo, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio! Desde luego, sí que es de sobresaliente!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca. Tengo ganas de probar el aceite anticelulítico, a ver qué tal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien :) jejeje, me ha dado curiosidad por saber que tal :) pero bueno, primero a terminar algunos que tengo... Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  7. He leido muy buenas criticas de este producto.

    ResponderEliminar
  8. solo por el olor y sus ingredientes merece la pena probarlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, jejejeje, además, de tener unos ingredientes fabulosos :) Un besito guapi :)

      Eliminar
  9. Tengo muchisimas pero muchisimas ganas de comprar cositas de esta marca! a ver si voy gastando todos los potis que tengo al uso que no me caben mas, jajjjaja

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada aún de sus prodcutos y con ganas de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. muy chulo, aunque te recomiendo el anticelulitico de abedul de esta marca, funciona muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! pues me lo apunto para cuando necesite, jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Es un premio estupendo!Enhorabuena!No he probado nada pero resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Disfrútalos! El gel olía de vicio, yo de Weleda soy fan incondicional de la skin food. Las pastas de dientes no me gustan mucho, pero en cremas y geles me encanta. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte! jejejeje, yo mas bien he probado geles y cremas, la pasta de dientes no... pero gracias por la opinión, sé que me tengo que abstener de probarla jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  14. No te puedo recomendar ninguno aunque dicen que tiene un aceite anticelulítco muy bueno pero yo no lo he utilizado.

    ResponderEliminar
  15. la leche corporal de espino amarillo la he probado y es estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion :D deseando probarla cuanto antes, jejeje, pero primero a terminar la que tengo :)

      Eliminar
  16. conozco la marca de oídas porwue no la he probado y las leches corporales no me van

    ResponderEliminar
  17. tengo un envase esperandome sin abrir en el armario!

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones :) Y a tí, angeles por la recomendación, me la apunto! Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!