8 de noviembre de 2017

Publicado noviembre 08, 2017 por con 12 Comentarios

"Modes4U": Papelería Bonita y Kawaii

¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy, vengo a presentaros una tienda online que, para las amantes de la papelería bonita y, sobre todo, el mundo kawaii, ¡os va a enamorar!, jejeje. Sólo decir que, el paquete llegó rápido, por lo que, ni dos semanas tardó. Además, vino envuelto en papel de burbujas, y dentro de una bonita bolsa navideña, que he guardado, jejeje.

Y, bueno..., ésta, se conoce con el nombre de "Modes4U", una tienda online, de Hong Kong, que vende gran variedad de artículos de papelería (libretas, bolígrafos, lápices, gomas...), telas, bolsos, peluches, pegatinas, sets de modelado, sellos, fiambreras japonesas, miniaturas japonesas, Re-Ment, Squishies, accesorios y juegos de bricolaje, entre ¡muchísimas cositas más!, pero todos ellos importados de Japón y EEUU. Lo mejor de ella, es que mandan a todo el mundo, y si tu pedido es superior a 60€, los gastos de envío son, totalmente, ¡gratuitos!.

Han tenido el detallazo de que yo pudiera elegir algunos de sus artículos, y como me encanta todo este mundillo de la papelería, no lo dudé y elegí algunas cosillas de su web, jejeje. Es una pena que no se vea bien, la calidad que tienen, en las fotos, porque os aseguro que son geniales, y tienen muy buen precio.

Lo primero que estuve viendo, en la página, fueron sus "Libretas". En estos momentos no tengo muchas..., y me apetecía adquirir alguna más, jejeje. De entre todas las que había, me decanté por ésta, que aunque yo no soy mucho del color amarillo, el estampado ¡me encantó!. Es de tapa blanda, pero resistente y de muy buena calidad, ¡os lo aseguro!. Tiene un tacto y acabado increíble, jejeje. Su medida es de 14,3 x 20,5 cm.


Las hojas, de excelente calidad, son pautadas (de rayas), pero no son tan marcadas como suelen tener las libretas que nos encontramos por aquí, en España, ya que, éstas son grisáceas y eso me gusta, jejeje. Y, lo más bonito de todas ellas, es que en la parte inferior (cómo podéis ver en esta foto), vienen con dibujos acorde a las tapas. Sinceramente, es un cuaderno que me ha encantado y que, ahora, no sé para que usaré, jejeje, porque me da una pena..., jajaja, pero seguramente para apuntar ideas para el blog, o algo así.


Lo siguiente que os enseño, es este "Bloc de Notas", que fué verlo y ¡enamorarme de él!, jejeje. Me parece precioso. Es pequeñito, ya que, mide 6,3 x 8,8 cm, pero cuando ví esta linda libretita de flores y rayas, sabía que tenía que ser mía. Si os soy sincera me da una pena usarla..., jejeje. Y más, porque, en su interior, hay dos diseños diferentes de páginas: unas con rayas y otras formando un marco.

No sé si lo sabéis, pero soy una aficionada a los bolígrafos, jejeje. Tengo muchos en casa (de mi comunión, regalos, etc) que ya no pintan, y aún así, todos los tengo guardados, porque no soy capaz de tirarlos, jejeje. No obstante, nada más ver este "Bolígrafo" es que ni me lo pensé. Desde luego, me parece muy muy bonito, por sus detalles de caniche, flores, globos, mariposas, etc, que lo hace ser muy elegante, pero, a la vez, especial. Su medida es de 14,5 cm, de muy buena calidad, y escribe de maravilla. Éste, es de color negro, aunque esta web tiene muchísimos más, de varios colores y diseños diferentes. Además, como regalo también incluyeron este "Washi-Tape" de renos rojos (ya que, se acerca la Navidad), que ¡me gusta un montón!.


Por último, os enseño el producto estrella de esta entrada, jejeje, se trata de un "Set de Papelería" con los lindos personajillos "Sumikkogurashi". Para las que no los conozcáis, os comento de que éstos, en japones, se consideran extremadamente tímidos, por lo que les encantan esconderse en los rincones y sentirse más seguros. 

Es decir, en japonés "Sumikko Gurashi", significa "vida en el rincón". Y, esta familia se compone de muchos personajes distintos, entre ellos: un oso blanco (Shirokuma), un pingüino verde, un gato beig (Neko), un cerdo marrón (Tonkatsu), entre otros.

Este set de papelería es ideal para regalar o, en mi caso, autoregalarse, jejeje, ya que contiene un tapete para escribir, el cual, es de plástico, bastante resistente y de buena calidad. 

La verdad, es que este artículo no lo entiendo mucho, jejeje. Imagino que será para no dañar la mesa de madera de nuestro escritorio, por ejemplo..., aunque, en mi caso, puede que como alfombrilla para el ratón me pueda servir. De todas maneras, ¡es precioso!. 

También, me encontré con una libreta ¡chulísima!, de hojas blancas, que en una de las contraportadas vienen dibujos, para colorear, y en la otra una especie de mini cómic o algo así. Desde luego que, no le falta ningún detalle, ¿a que sí?, jejeje. Ésta, seguramente la usaré para cuando sepa hacer algo de lettering, realizar frases bonitas o por el estilo. 


Por otro lado, también me encontré con un estuche, bastante grandecito y gordito, sin embargo, en él, se esconde algo curioso, ¿os imagináis que puede ser?, jejeje. Es de plástico, y la parte azulada, donde aparecen nuestros amiguitos, es como acolchada y/o blandita. La verdad, es que es muy bonito, de todas maneras, para mi gusto, resulta ser demasiado grande...


Y, bueno, aquí os enseño el interior del mismo, ya que, este tiene dos compartimentos. El primero, el más gordito, incluye un apartado que es perfecto para poner el horario de clase, instituto y/o universidad. Además, tiene un hueco para poner la goma y algunos espacios para los bolígrafos y/o los lápices. Pero..., si os habéis fijado en la anterior foto, hay una especie de botón, en un extremo, ¿verdad?. Cuando hacemos "click" ¡aparece un sacapuntas!, con depósito (incluido) para guardar las virutas.


El segundo compartimento, en cambio, es más fino, el cual, es ideal para guardar los post-it, notas adhesivas, pegatinas, etiquetas, regla, etc. Además, decir, que ambos compartimentos van imantados, por lo que cierran estupendamente. ¡Es más!, para hacer las fotos del interior, tenía que ayudarme con la otra mano, porque, sino se cerraban enseguida, jejeje. 


Y, por último, en este pack, nos encontramos con una goma (bastante gordita), unos tapones para el lápiz (con extremo hexagonal), de diferentes colores, además, de un pegamento líquido (transparente) y un juego de 12 lápices hexagonales (2B). Sin duda alguna, ¡todo precioso!. Por ello, me parece un set muy muy bonito, de genial calidad, e ideal, incluso, para coleccionar. Su tamaño es de 18,5 x 25,5 cm.

¡Espero vuestros comentarios y/u opiniones!

12 comentarios:

  1. ¡Por fin se puede comentar! Pues todas estas cositas me parecen chulísimas. Me encanta la libreta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ains!, que alegría me he llevado cuando he visto tu comentario :D jejeje. Menos mal que ha sido temporal :) La verdad es que si, todas estas tonterias tan cucas me encantan :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. esto es un vicio!! el otro dia quise comentarte pero no me dejaba! un besito y gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Siii, hubo un fallo en el servidor con blogger, a muchos otros tambien les paso :D jejeje, menos mal que fue temporal :) Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Holaaaa. A pesar de que no es para nada mi estilo, no puedo resistirme con la papelería, qué monadas te has comprado ;) Disfruta de todo, majetona! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.