29 de enero de 2018

Publicado enero 29, 2018 por con 21 Comentarios

Caja "Essentiabox": Enero´18 (All We Need Is Love)


¡Buenos días, chicas!

Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural, que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata la del mes de "Enero´18", donde nos encontramos con 4 productos en tamaño venta, siendo uno de ellos, de maquillaje. Su contenido, me ha parecido bastante interesante, variado, y que creo que os gustará, jejeje.

Este mes, la empresa nos sorprende con algunas ideas y cosméticos, ideales para cuidar nuestra piel y vernos más guapas que nunca, en el día más romántico del año, "San Valentín", jejeje. Y, aunque, a simple vista, parezca una caja algo flojilla..., debo deciros que, a mí, personalmente, me ha gustado mucho, ya que, todos los productos que contiene, los voy a usar, jejeje. Como siempre, os recuerdo que tiene un precio de 15€ al mes, con el envío gratuito. Esta vez, el valor de la misma era de poco más de 32€, por lo que si supera bastante, al precio normal que suele tener.

También, me gustaría comentaros que, con esta cajita, contribuyes a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación. Además, "Essentiabox" dona el 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones, comprometidas con el medio ambiente y con las personas, que luchan por un mundo mejor. ¡Empezamos!:

✿ Esponja Konjac:


No es la primera vez que pruebo este tipo de esponjas naturales faciales..., la verdad, es que están muy bien y realizan su función estupendamente. Lo curioso de ella, es que es 100% natural, biodegradable y realizada con pura fibra vegetal, sin colorantes, aditivos y pigmentos artificiales. Por ello, está realizada a base de raíces, de una patata, llamada "Konjac". 

Gracias a su estructura única, es capaz de masajear suavemente, estimulando la circulación y activando la regeneración de la piel. Además, no necesita utilizar ningún otro tipo de limpiador, con ella, ya que, actúa por si sola, y es capaz de eliminar todas la impurezas, de la piel y limpiar los poros, en profundidad. Su precio es de 9,90€.

✿ Jabón Sólido de Aceite de Oliva "Nonique":


Ya he probado varios jabones de esta marca, y sinceramente, ¡me encantan!. Éste, en concreto, es muy suave con la piel, y realiza una espumita super rica. Además, está enriquecido de aloe vera orgánico, aceite de aguacate orgánico y aceite de oliva, con el fín de proporcionar, a la piel, una protección óptima. Contiene 100 gramos de cantidad y, tiene un precio de 3,90€.

✿ Sombra de Ojos "101 Vainille" de "Boho Cosmetics":


No es la primera sombra de ojos que tengo de esta marca..., y sinceramente, ¡son geniales!. Tiene una textura muy sedosa, apenas polvorienta y, una pigmentación increíble, ¡os lo aseguro!. Además, es rica en aceite de albaricoque orgánico, maíz orgánico y aceite de oliva. También, aclararos que, no contiene nada de talco. 

El tono que me ha tocado a mí, es el "101 Vainille", una sombra vainilla muy clarita, totalmente mate, ideal para aplicar como sombra base, cuando queramos hacer cualquier look, ya que, al no tener un color muy intenso, es perfecta para combinarla con cualquier otra sombra de ojos que queramos. También, es ideal para iluminar la mirada en la zona del lagrimal, e incluso, para los difuminados del párpado superior. En un principio, me recordó mucho a otra que tengo, "206 Blé", pero ésta tira como más vainilla, ya que, tiene acabado nacarado.

✿ Contorno de Ojos Anti-Edad "Nonique":


Por último, me encontré con este contorno de ojos, el cual, gracias a mi bio-amiga "Ángela", tenía ganas de probar, jejeje. Está indicado para devolver la humedad e hidratación necesaria, de esa zona delicada, alrededor de los ojos, y es, gracias a que está enriquecido de noni, aloe vera, granada, aceite de oliva, pomelo, aceite de aguacate, aceite de jojoba y ácido hialurónico. Por ello, también promete hidratar esa zona, así como, reducir ojeras y las arrugas, gracias a su efecto reafirmante.

De momento, no la he probado..., porque estoy usando otra, en estos momentos, la cual, os hablé de ella, no hace mucho..., pero me encanta que, ésta se presente en este envase de tubo, con un pequeño agujero. Además, por lo que sé de ella, su textura es ligera, se absorbe muy bien (sin dejar ninguna sensación grasa), y tiene un aroma muy rico y afrutado. ¡Ya os contaré más adelante, en cuanto la haya testado a fondo!, jejeje.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. ME ha llamado muchísimo el contorno.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. No esta mal, pero ya te comente que los jabone s se me acumulan :) Y las esponjas uso otro tipo, los konjac han dejado de gustarme.
    El contorno es interesane, espero que nos cuentes que tal al empezarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Una cajita muy completa!! Tengo ganas de hacerme con una esponja konjac!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. La caja está muy bien, y todo muy ponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Me encanta la cajita de este mes. Lo que más me gusta es el jabón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Me gusta ver tu caja a ver si me anima a volver a suscribirme pero no, definitivamente no, porque siguen con las mismas marcas y productos de siempre, no sé los jabones que acumulé en un año de suscripción y siguen mandando jabones!. Es más, esa sombra la tengo de una essentiabox :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el contenido de esta cajita, cositas muy útiles ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Holaaa. En esta suscripción siempre veo cositas de Boho y de Nonique ;) Ainsss, muchas gracias por la mención!! El contorno de ojos me gustó porque se absorbía bien, aunque por necesidades personales le faltaría un puntín de hidratación (hidrata eh? pero yo busco un poco más). Espero que te guste!! Y a día de hoy todavía no he probado ninguna esponja konjac, pero tengo una en casa por estrenar, ya os contaré ;) Un besote y a disfrutar de todooo. Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola guapa! Pues, esta genial los de esta marca :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  11. Me gusta la esponja y el contorno de ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.