16 de febrero de 2018

Publicado febrero 16, 2018 por con 18 Comentarios

"Into Nature Soaps": Cosmética Ecológica y Artesanal


¿Qué tal estáis, chicas?

Vaya semana de celebraciones llevo, jejeje, y es que, entre mi Santo (11 de Febrero), San Valentín y el Cumpleaños de Pumuki (14 de Febrero), ayer, que fue mi Cumpleaños (15 de Febrero) y, hoy, es el de mi marido (16 de Febrero)..., ¡no damos a basto!, jejeje. Pero, ¡vamos a lo que vamos!..., a presentaros una marca, muy bonita y especial. La cual, se conoce con el nombre de "Into Nature Soaps".

"Into Nature Soaps" es una marca ecológica y artesanal, creada por Fabiola, en Toledo. Ella, con mucho cuidado y dedicación, crea estupendos productos, enriquecidos con multitud de aceites esenciales, aceites vegetales, minerales y mantecas, respetuosas con el medio ambiente y los animales. Pero, lo más bonito de todo, es que administra una pequeña finca, que disponen de una huerta, la cual, le proporciona la mayoría de sus ingredientes.


Esta chica ha tenido el detalle de enviarme algunos de sus maravillosos productos... Cómo sabréis, soy una apasionada de la cosmética ecológica, pero admiro y aprecio, muchísimo más, la artesanal, en el sentido de que hay bastante trabajo detrás (para crearla, tanto la marca como los productos, así como, en darse a conocer). Sobre todo, destaco, el cariño y esfuerzo que estas personas dan a cada uno de sus cosméticos, jejeje.

➤ Mini Jaboncitos de Romero y Avena:


Lo primero que os enseño, se trata de este pack de mini jaboncitos, los cuales, están elaborados de forma artesanal, mediante proceso de saponificación en frío. Tienen una textura super cremosa, hace una espumita muy rica, suave y agradable, y su aroma, ¡es una delicia!, aunque es bastante sutil, jejeje. Ésto es gracias a que es rico en aceites naturales y mantecas, tales como: aceite de oliva, aceite de avena, plantas de romero, entre otros.

Me parece unos jaboncillos ¡maravillosos!, ya que, además de limpiar suavemente, tambien, nutre e hidrata nuestra piel, sin resecarla, absolutamente nada. Especialmente, porque la alivia y calma estupendamente. Por ello, si la tenéis sensible y/o, incluso, delicada, ¡os irá de maravilla!. Yo tengo uno en el aseo y otro, lo estoy utilizando en la ducha, en estos momentos, y ¡estoy encantadísima con ellos!.

➤ Exfoliante Labial de Naranja:


La verdad, es que me ha venido de maravilla este producto, porque en estos momentos no tengo, y con estos días de frío, mis labios necesitaban un extra de cuidados, jejeje. Se presenta en este tarrito, bastante sencillo pero muy cómodo. No sabría deciros cuanta cantidad trae, pero yo calcularía que unos 15-20 ml, aproximadamente. 

Cuándo lo abrí, ni os podéis imaginar lo rico que huele a naranja..., y es gracias a que está enriquecido, principalmente, de azúcar caster, aceite esencial de naranja, polvo de cáscara de naranja seca, aceite esencial de caléndula, ¡entre muchos otros!. Aunque, su textura azucarada, también, es una maravilla, ¡os lo aseguro!, jejeje. 

Su modo de empleo es muy sencillo..., y es que con tan sólo introducir el dedo y realizar una suave exfoliación, gracias a esos granulitos, en los labios, es más que suficiente para retirar todos los pellejitos o células muertas, de manera muy suave. Después, debes aclarártelos, con un poquito de agua, para eliminar los restos. Pero, lo que más me ha encantado, es que deja nuestros labios super suaves e hidratados, que hasta, a veces, no necesito aplicar bálsamo, jejeje.

➤ Aceite Corporal:


Soy una apasionada de los aceites corporales, creo que ya lo sabéis, ¿verdad?, jejeje. Pues, también me mandó uno botecito de 50 ml (calculo yo...). De momento, en su web, sólo he visto éste, pero estoy segura que, poco a poco, irá creando más. Cómo podéis ver, se presenta en un envase, de plástico transparente y resistente, que tiene un, cómodo e higiénico dosificador, en spray.

Es un aceite que hidrata un montón, ¡lo tengo más que comprobadísimo!, jejeje, pero también, ayuda a nutrir, calmar y regenerar nuestra piel. Su textura es bastante seca, por lo que se absorbe, estupendamente, con la piel húmeda, dejándola con un tacto super suave y agradable. Tiene un aroma muy delicado, y es gracias a que es rico en aceite de caléndula, aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite esencial de manzanilla, aceite esencial de naranja, aceite esencial de semilla de pomelo y aceite de almendras dulces.

Sinceramente, me esta gustando muchísimo, y si sois unas amantes de los aceites corporales, sin duda alguna..., ¡tenéis que probar éste!. Es cierto que, me hubiera gustado que desprendiera un poquito más de aroma..., pero aún así, cumple muy bien su función, y deja la piel fabulosamente bien.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

18 comentarios:

  1. Sobre todo, ¡felicidades, guapa! En cuanto a los productos, no los conocía. El exfoliante labial tiene super buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias! Huele super rico :) Yo no he probado muchos..., la verdad..., pero éste me encanta :) Un besito!

      Eliminar
  2. Que maravilla de productos chica! El exfoliante tiene pintaza
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y feliz día :)

      Eliminar
  3. yo llevo un tiempo aficionandome! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y feliz día :)

      Eliminar
  4. Sobre todo me tienta el exfoliante y el aceite. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y feliz día :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y feliz día :)

      Eliminar
  6. Esta marca la tengo echado el ojo, me parece muy especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y la chica es super simpatica :) Se nota que hace los productos con mucho cariño :) Un besito!

      Eliminar
  7. Que chulo todo, esta marca es muy interesante. Probaré algo más adelante :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras!, sus aromas te van a encantar :) Y, ella, es un cielo de persona :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Holaaa. Tengo esta marca entre ceja y ceja, algo probaré seguro. Me gusta este tipo de marcas pequeñas y artesanales, con productos eficaces. Todo lo que nos enseñas tiene muy buena pinta! Y felicidades a tod@s, por cierto! ;) Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias guapa! Vaya semana de celebraciones...uf! jejejeje. Yo tambien soy una apasionada de lo artesanal :), sobre todo, por el trabajo que conlleva en darse a conocer y todo, estas personas en el mercado :D Ya me contarás con que producto o productos te animas :) Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Qué alegría con tanta celebración! me han encantado todos los productos, yo que elaboro cosmética le ha puesto un montón de ingredientes nutritivos. Lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante, además si es natural...yo siempre ando con los labios agrietados y me vendría genial. ¡Me lo apunto!

    Besitos y ¡feliz cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejejeje, la verdad es que si :D jejeje. Y, muchas gracias por felicitarme :)

      ¡Estupendo!, el exfoliante de labios a mí me ha fascinado :D, y deja los labios como nuevos :D jejeje. Parece ser que es lo que más os ha llamado a todas :D jijiji, y no es de extrañar :D

      Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.