31 de agosto de 2010

Publicado agosto 31, 2010 por con 9 Comentarios

Jabón Natural


No me acordaba de este jabón. Ordenando un poco los armarios lo he encontrado, jejeje. Me lo regaló una amiga por el bautizo de su hija. No os puedo decir precio ni sitio de venta, pero lo compró en una tienda que suelen vender detallitos para boda, bautizos, comuniones, etc, y a muy buen precio.


Huele genial y con un poquito hace mucha espuma. Como apreciáis tiene una parte gelatinosa y otra (que son los cuadraditos) que no lo es. El jabón es pequeño, pero con la espumita que hace me va ha durar mucho tiempo =)

9 comentarios:

  1. me recuerda a una golosina que huele a naranja¿? besikosss

    ResponderEliminar
  2. Ese jabón es de glicerina y seguro que es una maravilla. Los jabones hechos a mano, son una maravilla. Quien los usa, ya no vuelve a utilizar los que venden en los super. Pruebalos y ya me cuentas. Yo hago jabones naturales y en la ducha son una maravilla. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. qué 'diseño' tan chulo que tiene y vaya detalle más original y aprovechable! ya está bien de figuritas y similares que no valen para nada!

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Es original y bonito! Un detallín muy cuco! Un besín :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es ke si.. las figuritas sirven ya para estorbar jejeje :D

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más mona, es un super detalle!!, seguro que le sacas un montón de partido y recuerdas a la persona que t e lo dió con ello.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, que original. Aunque esos detallitos yo siempre me los guardo.

    Tengo un licor del bautizo de mi sobrino más mono.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!