21 de marzo de 2011

Publicado marzo 21, 2011 por con 0 Comentarios

Muestras "ArmoníaBio"


topbellezanatural es una tienda online de productos naturales de belleza. Encontrarás una gama amplia de productos y marcas a unos precios muy económicos.Su gama de productos se llama Silvestre, que destaca por su relación calidad-precio. Dispone productos para el cuidado de toda la familia: desde bienestar, cabello, corporal, cosmética para el hombre, facial y productos para la mamá y el bebé.Yo he probado algunas muestra de la marca Armoníabio. Supongo que muchas ya la conoceréis. Os hablé hace algunos meses de ella.

Las primeras muestras que he probado son:


- Crema regeneradora de rosa mosqueta: es una crema cremosita que huele de maravilla. Su acción es reparar y revitalizar la piel. Está enriquecida de rosa mosqueta, cártamo y jojoba biológicos. 

Estimula la renovación celular y ayuda a regenerar la piel en profundidad, atenuando el envejecimiento y aportando elasticidad a la piel. Además se absorve muy bien por la piel.

Crema veneno de serpiente: tiene un efecto lifting a base de péptidos o proteínas "botox-like" procedentes del veneno de serpiente que reduce los signos de envejecimiento y atenúa las arrugas de expresión. Es ideal para todo tipo de pieles. Es una crema ligera que aporta buena expresión a la cara. Sobre las arruguitas no he notado mucho, pero deja un buen aspecto a la piel estresada o cansada.


Se trata de una crema de vino rejuvenecedora que aporta antioxidante y nutre la piel. Seguramente ya la conoceréis, es la que os hablé de ella hace algún tiempo. Contiene extracto de tomate, ginseng, karité y aloe vera que estimula la regeneración celular favoreciendo la desaparición de arrugas y líneas de expresión.Tiene un aroma muy agradable a uva y aloe vera, y es una crema muy ligera que se absorve muy bien por todo el rostro.


Esta crema antiarrugas es nutritiva y reestructurante. Está enriquecido de extracto de tomate, ginseng, karité y aloe vera.Es un crema cremosita que huele muy bien, además ayuda a repara, reafirmar y alisar la piel en pocas semanas. Sobre las líneas de expresión no he notado mucho, pero si que deja una piel muy suave e hidratada.


La última muestra que os voy ha presentar, se trata de un contorno de ojos que ayuda a reducir las bolsas, ojeras y arrugas. Es una crema ligera que aporta frescor, corrige y renueva el contorno de ojos. Está enriquecido de agua floral de sauco, extracto de arroz, saúco y aloe vera. Tiene un aroma muy agradable y es una de las muestras que más me ha gustado, ya que noto gran mejoría con respecto a las ojeras.

Y vosotras, ¿habéis probado algunos de estos productos?

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.