Conociendo "Saicara"


Saicara es una marca natural de origen alemán con una amplia gama de productos para el cuidado delicado y natural para cuerpo y pies. Algunos de los ingredientes que podemos encontrar en sus productos son aceites y vitaminas.

Hoy en día, Saicara está presente en más de 12 países con productos de alta calidad procedentes de la naturaleza. Además es una marca que no testa en animales y que garantiza el respeto al medioambiente.

Algunos de los productos que podemos encontrar de esta marca son: foot butter, gel de masaje, crema exfoliante, gel de baño, desodorante para rozaduras, crema reductora de durezas, lima de dos caras, piedra pómez gel de baño, loción corporal, loción nutritiva, gel frío espumoso.., entre muchos más.

Yo he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, gracias a Footez, una empresa distribuidora de marcas como Greenpeople; de la cual también he recibido algunas muestras más.

Cómo sabréis, Greenpeople es una marca que os hablé hace algunas semanas ya que recibí algunas muestras por haberlas solicitado en su página web. Así que también os enseñaré las muestras que he recibido y os comentaré un poquito sobre cada una de ellas.


El primer producto que os voy ha comentar es esta crema exfoliante para pies. Es la primera vez que uso un exfoliante para pies y me ha sorprendido mucho. Pensaba que sería un producto complementario no imprescindible para el neceser, y me equivoqué.

Tiene un aroma a limón delicioso, además también está enriquecido de germen de arroz. Con efecto antiinflamatorio y anti-bacteriano. Tiene una textura ligera y muy agradable, además exfolia muchísimo gracias a que contiene cuerpo exfoliantes naturales.

Deja unos pies muy suaves y con un aroma increíble. Además ayuda a eliminar las pequeñas escamas delicadamente que pueda tener tus pies o piernas. Sin duda que lo recomiendo mucho.


Otro producto que he probado ha sido este gel de masaje con extracto de papaya, hojas de parra con betaína, provitamina B5 y manzanilla.

Es un gel muy liquido que se absorve rápidamente. Hay que aplicarlo, masajeando los pies durante unos minutos con leve presión o que otra persona te ayude a realizar el masaje. Es un gel muy refrescante y que deja un aroma muy agradable y unos pies muy suaves, aunque los noto un poquito pegajosillos, pero que casi no se aprecia.

Es ideal para usarlo cuando tengas los pies cansados por estar mucho tiempo de pie o después de unas largas caminatas.


El último producto que he probado de esta marca es la lima de dos caras para durezas. Ayuda a eliminar las callosidades gracias a sus dos superficies, con un lado más áspero y otro más fino. El lado más áspero es el primero que se utiliza y luego el otro lado con un poco de presión.

La verdad es que elimina las durezas muy bien y rápidamente, dejando unos pies muy suaves.


Cómo os comenté, también me han enviado algunas muestras de Greenpeople, una marca especialista en productos orgánicos para el cuidado del cuerpo, con una amplia gama de productos naturales.

Dispone de gamas como: skincare, make up, noscent, organic homme, organic body spa, hair&body, organic Oy!, babies&children, solar, etc. Además de que es una marca certificada por el sello EcoCert.


Las muestras que he recibido son:
  • Limpiador facial que también es desmaquillante: es un gel muy fluido que hace bastante espumita y deja la piel limpia y nada pegajosa.
  • Un gel hidratante y tonificante para la cara y el cuello: lo he probado en el cuello, ya que en la piel no me ha gustado la sensación que dejaba.
  • Una crema de noche para una piel más joven: es una crema algo densita pero que hidrata mucho y que tiene un aroma muy agradable.

Tambien me ha enviado:
  • Cuatro muestras de una crema de día con spf15 y protección medía: es una crema ligerita que huele genial y que deja una sensación muy agradable. Aún me salen algunos brillitos tras unas horas de su aplicación, pero me suele ocurrir con cualquier cremita que use.
  • Y cuatro muestras de una loción hidratante corporal y de manos, ideal para piel seca: me ha gustado mucho lo suave que deja las manos, además tiene una textura ligera y no deja las manos con sensación pegajosa.
Lo que más me ha gustado es que me han enviado varias muestras iguales, así puedo saber que tal va en mi piel. ¿Habéis oido hablar de estas marcas? ¿Qué os parecen? Espero vuestros comentarios.

9 comentarios :

  1. Yo probé la crema de manos y me gustó mucho; el resto aún no lo he "catado" :)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes, si esq te dan de todo!!, a mi nadie me da muestras ni nada!!, voy a hacer huelga XDXD, la verdad que lod e los pies me interesa porque los mios no tengo idea que hacerles estan los pobres fatal a mi edad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!
    No conozco esta marca tiene buena pinta sobre todo me han gustado las cositas para los pies ;)
    Que way que puedas probar así sabes si te gustan y comprar los productos si te van bien ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca había escuchado el nombre de esta marca, pero me encantan estas entradas con productos naturales que siempre serán mejor que los que vienen hasta arriba de químicos!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene!! no conocía esta marca, pero estoy totalmente enamorada de los productos naturales!.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que tiene cosas muy interesantes, el gel de masaje de papaya me ha marcado, tiene que ser la bomba!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, gracias xicas! La verdad es ke me alegre cuando se pusieron en contacto conmigo negami :D Ya verás como a ti tambien te dan cosillas :D

    ResponderEliminar
  8. Las desconozco, pero tienen muy buena pinta. besos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPA! YO HE PROBADO ALGUNAS MUESTRAS DE GREENPEOPLE Y ME HAN GUSTADO BASTANTE PERO "SAICARA" NO LA CONOCIA Y ME PARECE UNA MARCA INTERESANTE PORQUE TIENE DOS COSAS QUE ME INTERESAN MUCHO: PRODUCTOS NATURALES Y NO TESTAR EN ANIMALES. TENDRÉ QUE INVESTIGAR MAS SOBRE ESTA MARCA. GRACIAS POR LA INFORMACION. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!