1 de abril de 2011

Publicado abril 01, 2011 por con 7 Comentarios

Productos Everyday Mineral


Everyday Minerals es una marca de maquillaje mineral que me gusta mucho, por la calidad de sus productos y por el buen precio que tienen.

Todos sus productos están fabricados con: libre de fragancias, colorantes, oxicloruro de bismuto, carmín y parabenos.

Además en su página web siempre hay ofertas y promociones y los gastos de envio son super baratos, según el peso. Los productos que os voy ha enseñar son:


Es una sombra en roll-on mineral. Me recuerda mucho las que sacaron hace tiempo la marca Deliplus. Es el tono "Smokey Pink" un tono rosita perlado precioso muy brillante y que pigmenta genial.

Su forma de aplicación es muy sencilla y el roll-on se desliza genial por el párpado, aunque me gustan más el otro formato de sombras.


Es una sombra con un tono genial para iluminar. Es un color beige muy brillante pero con matices rosados. Es ideal para iluminar el lagrimal o dar un look más sencillo. Yo he cortado la mitad de la pegatina con el fín de que no salga tanto producto.

Además con un poquito de nada pigmenta genial, creo que me va ha durar muchísimo. Es el tono "Good China" y contiene 2.5 gramos.


Es el colorete "Rhapsody in Peach" y contiene 5.5 gramos. Me ha encantado como van presentado los tarros. Vienen con una tapita giratoria, para que no se desperdicie nada de producto y puedas coger la cantidad que deseas fácilmente.

Es un tono natural con un brillo precioso. Es un colorete rosa coral muy bonito que pigmenta muy bien.


Este colorete es el tono "DVR Saturday", tambien contiene 5.5 gramos y tiene un brillo precioso. Pigmenta más que el otro. Es un tono rosa brillante con un toque de plata.

Además es un envase bastante grande. Para aplicármelo, tanto éste como el anterior, he despegado la pegatina y sólo he dejado un par de agujeros, ya que con un poquito es más que suficiente. ¡¡Me van ha durar siglos estos coloretes!!

Y vosotras, ¿que productos de Everyday Minerals habéis probado? Hay algunas sombras que me han gustado muchísimo. ¡¡Enseguida haré un pedido!!.

7 comentarios:

  1. La verdad que esta marca es buenísima, yo tengo los dos coloretes y mee encantann!!!! además con brillito como ami me gustan:P

    y además tengo una paletita con 4 pigmentos PRECIOSOS! pigmentan muchísimo!!

    A ver cuando hago la review U_ú


    besotessssss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos packs de muestras de base de maquillaje de los Try me free. No había pillado el tono que me iba, ahora creo que sí :)

    Con el último que pedí, aproveché para comprar dos paletas que traen cada una tres sombras de ojos y un eyeliner. He probado una y son alucinantes. Pigmentan una barbaridad, con poquísimo cunde mucho. El liner no lo he probado aún.

    En esta ocasión, me regalaron una sombra como la tuya, pero escogí un tono verde con reflejos dorados (no tengo aquí el nombre). Tengo pensado poner una entrada con estas cosillas en el blog.

    Lo que no he probado aún son los coloretes. ¿Con qué brocha los aplicas?

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los coloretes!:D VOy a visitar la pagina!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero si la conocía de otros blogs. Todos hablan bien de ella.. me gustaría probar cosas minerales, así que lo veo como opción! un beso!

    ResponderEliminar
  5. La conodco pero no probé nada, no me dío por ahí aún pero me tentaste como siempre!! ;) ;)

    ResponderEliminar
  6. negami, es ke soy malaaaa, jejejejeje, es broma.. Me he pedido algunas sombras, enseguida os la enseñaré :D

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado esta marca pero tiene buena pinta =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.