Conociendo "Bara Cosmetics"


Bara Cosmetics es una marca natural española, formada por un grupo de personas que trajeron y desarrollaron la marca Lush en nuestro país. Al no compartir el rumbo que la empresa inglesa estaba tomando, dejó Lush y decidió unir fuerzas con una farmacéutica interesada en los ingredientes naturales y sus propiedades.

A finales de 2010, surgió Bara Cosmetics, con el objetivo de crear una línea de productos naturales, efectivos y honestos, pero a la vez divertidos e interesantes.

Desde hace muy poco ya disponen de su catálogo, en el que encontrarás, gran variedad de jabones naturales, sales de baño, packs de regalo, jabones líquidos, cuidado facial, bálsamo labiales, entre otros productos. Además personalizan detalles para bodas y eventos.

Todos y cada uno de sus productos, tienen unos precios muy asequibles. A continuación os voy ha enseñar los dos jabones que he probado:


El primero que os voy ha comentar, es conocido con el nombre "Bara Sekken", un jabón con un olor muy suave y delicada a rosas. Está enriquecido de rosa mosqueta, aceite de onagra, aceite de palma, aceite de oliva y aceite de coco.

Deja la piel muy limpia y suave, con una sensación muy agradable. El olor no perdura mucho, pero hace bastante espumita.


El siguiente jabón que os voy ha mostrar, es conocido como "Corazón de Melón". Sin duda su olor es increíble. Me paso horas oliéndolo porque su aroma me recuerda mucho a los chicles con forma de melón. Su aroma frutal dura mucho en la piel.

Es un jabón rico en vitaminas B y C, además también está enriquecido de aceite de almendras, aceite de oliva, aceites esenciales como el de naranja dulce y eucalipto.

Sin duda de los dos que he probado, éste en concreto, es el que más me ha gustado. Pero en su web, tienen muchos jabones más, cada unos de ellos cuesta 3.95€ con 100 gramos de producto.

¿ Conocíais esta marca? Os invito a que visitéis su página web, hay mucha variedad de productos que me han interesado mucho. Además, puedes pagar tus pedidos por tarjeta de crédito, transferencia o contra reembolso.

13 comentarios :

  1. La verdad es que el parecido entre Lush y Bara se nota desde lejos.

    Creo que ya mismo voy a caer y pedirles algo...

    ¿Cuánto son los gastos de envío?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En la web tienes los gastos de envio, pero sale rentable comprar varias cosas :D

    ResponderEliminar
  3. hola yo pedi los jabones cuando tuvieron la promoción pero aún nome han llegado y tengo muchas ganas, si me gustan comprare seguro, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tipo Lush? ahora mismo me paso, con lo que me gustan a mi este tipo de tiendas.
    La verdad es que no conocía la marca, nada de nada.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, voy a pasarme por la web a ver =) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conozco la marca, pero los precios están muy bien. Lo de Lush me parece un atraco. A ver: no he probado ningún producto y estoy segura de que habrá algunos que merezcan la pena, pero me parece que algunas marcas se pasan tres pueblos con sus precios a cuenta de lo natural.
    En Alemania tienes marcas como Alverde, de cosmética natural certificada y están muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo esperando que me envién los jabones que enviaban para probar vía face...

    ResponderEliminar
  8. Me parecen excesivos los gastos de envío...definitivamente probaré Lush en tienda jeje

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me aprece una iniciativa estupenda, Lush es muy caro. Tengo curiosidad por saber qué es a lo que se refieren con el rumbo tomado por Lush. En fin, una que es un poco cotilla..

    Besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA! NO CONOCIA TU BLOG Y ME HA ENCANTADO ASI QUE ME UNO A TU EXTENSO GRUPO DE SEGUIDORAS. TAMPOCO CONOCIA ESTA MARCA Y LA VERDAD ES QUE ME HA RESULTADO MUY INTERESANTE PORQUE LUSH ME TIENTA MUCHO PERO LOS PRECIOS ME PARECEN UN POCO ALTOS Y VEO QUE ESTA ES MAS ASEQUIBLE, ASI QUE SERÁ CUESTION DE ECHARLE UN VISTAZO Y MAS DICIENDOS TU QUE VA BIEN. GRACIAS POR LA INFORMACION. BESOS!
    A POR CIERTO, TE DEJO LA DIRECCIÓN DE MIS BLOGS POR SI TE APETECE PASARTE:
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Que pintaza tienen!!! Yo me voy a pasar ahora mismo por la web a cotillear jiji.

    Un beso guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias xicas! Ahora me paso Monica :D

    ResponderEliminar
  13. pues hoy he publicado una entrada en mi blog con otros 2 jabones que pedí en la promoción también, y acabo de encontrar la tuya, el naranja me llama bastante la verdad, pero como digo, voy a esperar a que tengan más productos. te sigo!
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!