31 de julio de 2011

Publicado julio 31, 2011 por con 7 Comentarios

Maquillaje Mineral: Erzulie Cosmetics


Erzulie Cosmetics es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de cosmética para el cuidado corporal y colorido totalmente natural.

Todos sus productos son libre de talco, parabenes, ingredientes químicos, etc, por lo que sólo utilizan ingredientes 100% naturales.

Yo he probado su gama de productos de maquillaje y sinceramente me ha impresionado muchísimo:


Los primeros productos que he probado han sido relacionado con los labios. El primero producto que os enseño (en la foto, el de la izda) es un labial en el tono Doris, un marrón muy cremoso y duradero que aporta mucho brillo a los labios y un color muy bonito y sutil.

Los dos siguientes productos que os enseño, es un producto multiuso, ya que lo puedes aplicar como colorete o como barra de labios. Los tonos que os enseño son: en el tono Devi, un tono muy natural y brillante y Lily, un rosa fucsia pero que deja un tono en las mejillas muy natural. Ambos son muy cremosos. Son de larga duración y que también puedes utilizar como sombra de ojos.


Otros productos que he probado han sido los siguientes: el perfilador de ojos me ha impresionado mucho, es el en tono "intense black", un negro muy cremoso y duradero. Dura mucho tiempo en los ojos, incluso es ideal para la línea de debajo de los ojos.

El siguiente es un iluminador en formato lápiz. Es un color blanco roto, con un pequeño de toque rosado. También es muy cremoso y se trabaja fácilmente con él. Es un producto multi tareas, ya que lo puedes utilizar encima de los pómulos, en el lagrimal de los ojos, para delinear la raya de debajo de los ojos, como base en los párpados, etc. Es un producto que me ha gustado mucho.


También he probado el delineador de ojos en gel. Es un gel muy cremoso y ligero. Es el tono marrón oscuro, un marrón que pigmenta muy bien y que se puede trabajar fácilmente en el ojo. Es ideal para ojos sensibles y es muy duradero.

Por último he probado la crema mineral iluminadora. Es una crema muy cremosa y que oculta fácilmente las ojeras, manchas e imperfecciones de la piel. Además ilumina con matices suaves de rosa en el cutis. Es un producto que me ha gustado bastante para aplicar incluso encima del colorete.

¿Alguna de vosotras ha oido hablar de esta marca? Es una marca que he conocido hace poquitos días y que me ha gustado mucho.

¡¡Un besito!!

7 comentarios:

  1. hola!
    ni me suena la marca, pero me ha encantado el labial y el multiusos!
    el gel liner tb tiene buena pinta :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa te escribo porque aun no se nada del sorteo que gane en tu blog de la tienda de complementos para el pelo. Ya me dices algo besos

    ResponderEliminar
  3. como siempre gracias por la info guapis, me ha gustado mucho , la crema iluminadora, un bsote

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría probar el gel liner, si es sensible con los ojos, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. ME ha encantado la marca y sobre todo la crema iluminadora

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía la existencia de esta marca, pero el iluminador en formato lápiz me ha encantado!!

    Besos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.