22 de agosto de 2011

Publicado agosto 22, 2011 por con 8 Comentarios

Champú "Liz Earle"


Liz Earle es una marca situada en el Reino Unido que realiza productos naturales y que no testan en animales. Esta marca tiene una experiencia de más de 15 años.

Es una marca que se caracteriza porque utiliza diferentes ingredientes según cada tipo de piel, que sus productos están realizados con ingredientes naturales, aceites vegetales y vitaminas, pero sobre todo que los ingredientes no provienen de animales.

La presentación sin duda es preciosa, llegó el producto envuelto en papel de celofán junto con una pegatina de la marca. Daba pena hasta abrirlo, sinceramente, jejeje.


En esta ocasión he probado este champú. Se trata de un champú botánico ideal para todo tipo de cabello.

Está enriquecido de manteca de karité, vitamina E de manzana y extractos de naranja. Es un champú que cumple muy bien su función. Yo al tener el cabello bastante graso me tengo que lavar el pelo cada dos días porque no me dura nada limpio. Éste en cambio limpia suavemente sin resecar el pelo y dejándolo suave y con mucho brillo.

Es un champú que me ha encantado porque me dura el pelo mucho más tiempo limpio, además de que su olor es increíble. Es un olor muy fresco.


Es un champú que hace bastante espumita. Como os he comentado, yo me lavo la cabeza cada dos días y este champú al segundo día todavía me deja el pelo muy limpio y sobre todo muy suave.

Lo estoy usando ya varios días y de momento me gusta muchísimo. Además el bote contiene 200 ml y me va ha durar mucho.

Otra cosa que me gusta mucho de esta marca es que en cada producto han realizado varios tamaños por si quieres probarlo antes de pedir el grande.

Además ahora tienen una oferta muy tentadora, en el que podréis conseguir un exfoliante energizante al comprar la loción corporal. Esta oferta está hasta el 31 de agosto y los gastos de envio son tan sólo 5.35 libras. Os recomiendo que echéis un vistacillo a su página web.

8 comentarios:

  1. pues muchas gracias porque a mi me pasa igual, tengo el pelo graso y no encuentro champu con el que me aguante el pelo mas limpio. besos

    si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser genial, pero no probe nada de la marca, eso si oir hablar de ella un monton!!.

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso por la web! Me ha llamado mucho la atención!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero me la apunto, que soy de pelo graso y cada 2 días me tengo que lavar el pelo, ahora con uno de bottega me dura un poco más y me aguanta hasta 3 días, pero no esta mal probar nuevos productos.

    ResponderEliminar
  5. El de ICON tambien me va muy bien, pero nosé su precio, creo ke es mas carito :D

    ResponderEliminar
  6. Todo un descubrimiento!! Voy a echarle un ojito a la web a ver qué cositas más tienen y a consultar precios!

    Besos guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por tu descubrimiento! Yo tengo el pelo bastante graso, así que ahora me pasaré por la web a hechar un vistazo! Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.