19 de agosto de 2011

Publicado agosto 19, 2011 por con 16 Comentarios

Cuidado Facial con "Snowberry"


Hace algunas semanas os presenté la marca Snowberry, una marca de cosmética natural situada en Nueva Zelanda. Son productos que no contienen nada de sulfatos, colorantes artificiales, parabenos, siliconas, petroquímicos ni glicoles, que son dañinos para la piel.

He probado dos productos nuevos de la línea Bright Defence. Esta gama se caracteriza porque incluye una alta carga de antioxidantes, vitaminas C y E. Son productos específicos para ayudar a suavizar los tonos de la piel, especialmente cuando hay inflamación.


El primero que os presento se trata de un sérum facial. Es un producto ideal para todo tipo de pieles y que ayuda contra el daño de radicales libres y reducir las causas de los cambios de color.

Es un gel muy ligero y que huele muy bien. Se absorbe rápidamente por la piel dejando un aspecto más natural. Está enriquecido de té negro, antioxidantes de vitaminas C, entre otros ingredientes.

Hay que aplicarlo por la noche o por la mañana después de la limpieza y a continuación aplicar tu crema hidratante de día o de noche. Yo lo aplico por la noche porque es más ligerito.

Lo he estado usando varios días y la verdad me ha gustado mucho. Yo no suelo usar serums y en cambio este me ha encantado. Deja la piel fresca, hidratada y unifica el tono de la piel, aunque lo tengo que probar un poco más para ver mejores resultados.


El siguiente producto es una crema de día, en el nº 2. Es una crema ideal para pieles mixtas. Está enriquecida de antioxidantes, emolientes nutritivos a base de hierbas y agentes que promueven la piel con un brillo suave.

Es una crema con una textura agradable y muy ligera. Se absorbe rápidamente por la piel sin dejar sensación grasa ni pringosa. Además también contiene rosa mosqueta, flor de la pasión de semilla de uva y nueves de macadamia, etc.

Es rica en glicosaminoglicano esencial y ácido hialurónico. Es una crema que me aplico todas las mañanas después de mi limpieza diaria y del suero. Yo lo aplico por el rostro y el cuello y me deja la piel muy hidratada y con un tacto agradable y suave.

Deja en la piel un tono natural y bonito, además de aportar la hidratación que mi piel necesita y de dar una sensación de frescor.

Es una marca que me está gustando mucho y os recomiendo que probéis sus productos. El envio llega rapidísimo y todo muy bien protegido y envuelto. ¡¡Seguro que os encantarán!!.

16 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tú entrada, no conocía esta marca y la verdad es que últimamente intento comprar productos de este tipo, aunque no es fácil y tampoco es fácil para encontrar para tipos de piel específicos, así que acabo cayendo en la cosmética tradicional...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el diseño de la linea, da sensación de natural, de libertad, que bien que encima sean buenos productos.

    ResponderEliminar
  3. son productos muy interesantes y encima super naturales. además ahora despues del sol vienen genial. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tiene buenisima pinta y lo de no tengan sulfatos es un puntazo :D
    bss

    ResponderEliminar
  5. como todo lo que nos enseñas tiene buena pinta, pero el packayin es una monada tambien jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Ay con lo que me gustan a mi las marcas de cosmetica natural. Voy a hechar un vistazo a la pagina web a ver que tienen!!! El serum em ha llamado la atencion, tiene muy buena pinta!!! =D


    Un beso guapa!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. es interesante saber de más marcas que las típics de siempre!! buena info. un besoo

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, el serum me ha parecido muy interesante. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, pero me encanta conocer marcas nuevas.

    Sigo tu blog desde hoy, me gustaría que paseses por el mio y me siguieses. Lo abrí hace menos de una semana y ando un poco solita. Un beso!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Interesante información, te recomiendo estos Videos de Maquillaje Bissú Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca la verdad que pinta muy bien, gracias por toda la información!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  12. muxas gracias xicas! a mi me gusta muxo :D

    ResponderEliminar
  13. Yo no conocía la marca, pero con la buena pinta que tinen los productos, me la apunto para tenerla en cuenta!

    Besoteees!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por dar a conocer la marca!

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha llamado la atencion un monton la marca la verdad, sobre todo el serum.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como suena ese sérum. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.