Brightening Treatment Mask "Liz Earle"


Liz Earle es una marca que me gusta mucho. Todos los productos que he probado me han gustado mucho, unos más que otros, pero me han ido bastante bien.

Hoy os quiero hablar de otro de sus productos. Ahora que el tiempo cambia, la piel también necesita otros productos con el fín de no dar sensación de piel seca o incluso tirante.


El siguiente producto, venía envuelto en esta bolsa de tela. La verdad, es que la presentación de esta marca me gusta mucho. Es una presentación sencilla, pero bien presentada hasta el más mínimo detalle.


Se trata de un tratamiento de mascarilla iluminadora. Su textura me ha gustado mucho. Es una mascarilla bastante cremosa y no tan densa como la mayoría. Además, el olor es agradable.

Es una mascarilla que hidrata muchísimo, ya que es rica en aloe vera orgánica, arcilla blanca y aceite de alcanfor estimulante, entre otros ingredientes naturales. Proporciona a tu piel un aspecto radiante y saludable.


Es una mascarilla ideal para las pieles opacas y sin brillo. Es aconsejable usarlo por las mañanas.

Me ha gustado mucho el aspecto que proporciona a la piel, sobre todo el tacto tan suave que le aporta, aunque yo al tener bastante brillos, no he notado mucho y tampoco me ha ido de maravilla pero, tampoco muy mal. Yo la aconsejaría, sobre todo, para pieles apagadas.

Además su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Esperar entre 30 segundos y 2 minutos y retirarlo, gracias con el paño húmedo de muselina de agua caliente. A continuación utilizar el tónico. Puedes notar una ligera sensación de hormigueo, pero es normal.

Es una mascarilla que aporta lo que promete, aunque no la aconsejo para pieles sensibles. También hay que evitar la zona del labio y la de los ojos.

¿Que os ha parecido este producto?

9 comentarios :

  1. Pues... no se como será el producto porque cada piel es un mundo, pero la presentación me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la presentación y me ha llamado mucho la atención que haya de estar tn poco tiempo puesta jejeje. Para mi tipo de piel no es pero tiene buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ni idea del producto, ni de la marca, aunque haya que reconocer que la presentación ya hace mucho.
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la presentación es muy interesante.
    Te está quedando genial el nuevo aspecto del blog.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy probando bastantes cositas de esta marca y es genial, vamos me gustan muchisimo, esto aún no lo he probado, ya te contaré,bs!

    ResponderEliminar
  6. Gracias ibuki, ahora me paso!

    negami aun estoy modificandolo, jejejej.

    ResponderEliminar
  7. Debe oler muy bien aunque tengo la piel sensible y no creo que me venga bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. tiene buenisima pinta y me encanta como viene presentado!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un producto muy bueno pero no perfecto para mi tipo de piel porque es parecido al tuyo...
    Aunque la presentación es genial y tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!