Iroha Nature BeautyTime


Iroha Nature, como muchas de vosotras ya conoceréis es una marca que pertenece al grupo Sensalia. En la anterior entrada os enseñé algunas mascarillas de la gama Facialderm, que es una gama de productos cosméticos naturales de acción intensiva que contiene ingredientes de activos naturales y libres de parabenes.

En esta ocasión, he probado la otra gama de productos que pertenece a Sensalia, Iroha Nature, una marca de productos cosméticos pensada para mujeres y hombres preocupados por su salud y bienestar. Tiene gran variedad de productos para cara, manos, pies, entre otros. Todos elaborados con ingredientes naturales y libres de parabenes.

En esta entrada os voy ha enseñar las nuevas mascarillas, BeautyTime, que ha sacado esta marca, Iroha Nature. Tiene gran variedad de mascarillas para tu tipo de piel: gel peeling, mascarillas peel-off, mascarillas en crema como mascarillas efecto calor.


La primera mascarilla que os enseño, es de la gama efecto calor. Se trata de una mascarilla rejuvenecedora que proporciona una acción revitalizante y nutritiva muy intensa. Tiene un aroma rico a fresa.

Lo que más me ha sorprendido de todas estas mascarillas, es de su nuevo envase, cómo podéis apreciar en la foto, llevan como un tapón dosificador, por lo que es mucho más cómodo su aplicación y su uso. Además, estas mascarillas contienen un 98% de ingredientes naturales y nutritivas esenciales para tu piel.
Cada una contiene 25 ml, por lo que son ideales para 3 aplicaciones. Esta mascarilla de fresa, además es rica en aloe vera. Se debe usar con la cara limpia y dejarlo actuar durante 15 o 20 minutos antes de aclarar con agua.

Al ser de efecto calor, debes llevar cuidado en no usarla cuando tengas la piel algo dañada, al igual que debes evitar el contorno de los ojos.

Me ha encantado su aroma frutal y suave, además de como deja la piel tan hidratada. También está disponible con aroma a uva, que es ideal para dar luminosidad al rostro. Pero, de las que he probado no ha sido una de mis favoritas. Esta bien la mascarilla, pero mi favorita es otra.


La siguiente mascarilla que os enseño, es de la gama peel-off. Nunca había usado una mascarilla de este tipo. La que yo os enseño es la limpiadora con aroma a limón. Es una mascarilla que elimina muy bien las impurezas y que controla los brillos. Es una de las mascarillas que más me ha gustado. Además, su olor a limón es muy agradable.

Es una mascarilla que necesita un modo de aplicación distinto a las demás: primero debes aplicarte el peeling gel facial suave (que es el primer paso de cada mascarilla y que tiene un aroma a albaricoque, aunque yo no lo tengo por lo que usé otro gel).

Luego, con la piel seca, me apliqué la mascarilla con una capa fina pero uniforme por la cara, sin llegar al cuello, al contorno de ojos, cejas y zonas de nacimiento del pelo (ya que al ser pegajosilla podrías arrancarte algún pelito). A continuación, déjala actuar durante 15 a 20 minutos, depende del tiempo en que la mascarilla se seca para poder retirarla con facilidad. Y por último, retirar la mascarilla despacio, desde el borde inferior de tu cara hacia arriba. Si después, quedara algunos restos, puedes terminar de retirarlos lavando con agua tu piel.

Es una mascarilla que da una sensación algo extraña, notas como la mascarilla se seca y casi no puedes hablar, jejejeje. Aunque me ha encantado. En general todas las mascarillas están bien, pero también depende de lo que necesita tu piel. Pero debéis saber que estas mascarillas no están testadas en animales.


La siguiente mascarilla que os enseño, es de la gama de crema. Hay varias categorías: la de coco, que es la reconfortante, la de chocolate, que es la hidratante, y la que yo os voy ha enseñar, es la de miel, la nutritiva.

Esta mascarilla aporta una intensa nutrición y aumenta la elasticidad de la piel. Tiene un aroma muy dulce, que dan ganas de comérselo, jejeje.

El modo de uso y aplicación, es el mismo que el de cualquier máscarilla en crema. Con la piel limpia aplicar una capa uniforme por el rostro, dejarlo actuar durante 15 a 20 minutos y aclarar con abundante agua. También es rica en aceite de jojoba.

Es una mascarilla que me ha gustado, aunque tenía que aplicar poquita cantidad por mi rostro, ya que hidrata muchísimo y deja la piel muy suave.


Y por último, os voy ha enseñar la otra máscarilla que también me ha encantado. Al igual que la de limón, ésta también es una mascarilla peel-off, pero con un aroma a té verde.

Es una mascarilla purificante, que ayuda a limpiar en profundidad y a eliminar el exceso de grasa. También es rica en Ginkgo. Tiene un aroma fresco y aporta frescura a la piel, además de dejar un tacto muy suave a tu piel.

Su forma de aplicación es la misma que la mascarilla peel-off de limón, que os he hablado un poco más arriba.

En resumen, de todas las mascarilla que he probado, la de limón es la que más me ha gustado. ¿Y, vosotras? ¿Habéis probado alguna de estas mascarillas? ¿Que tal os ha ido?

7 comentarios :

  1. no las he probado ni nada de la marca, pero parecen geniales, me encantaría probar alguna...seria genial! me llaman la atención! besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna, pero habrá q buscarlas para hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Los sobres son bonitos, y comodos de usar creo))
    No he probado nada de esta marca.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  4. TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG - ANILLO LANNEL Pasate y animate a participar :)

    ResponderEliminar
  5. Que interesantes!! Quiero probarlas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!