31 de enero de 2012

Publicado enero 31, 2012 por con 0 Comentarios

Chocomanía de "TBS"

The Body Shop ha sacado una nueva colección para esta fecha de San Valentín. Se trata de una serie de productos con un aroma dulce y apetecible: el chocolate. La colección es conocida como "Chocomanía".
 
Si te gustan los aromas dulces y golosos, estos productos te encantarán. Yo más bien prefiero los aromas florales y afrutados, pero alguno de estos productos me han gustado bastante. 

A continuación os voy ha enseñar los productos que yo he probado:


Uno de los primeros productos que he probado ha sido esteexfoliante corporal. Trae 200 ml de cantidad a un precio de 12€.

Es un exfoliante que me ha gustado, pero lo encuentro algo empalagoso. Huele muchísimo a chocolate, así que si os gustan los aromas dulzones os lo recomiendo mucho.

Me ha gustado en el sentido de que exfolia muy bien la piel, además de que aporta un aroma muy rico y muy suave durante más tiempo en todo el cuerpo. 


Deja la piel muy suave y con un tacto muy agradable. Es ideal para usarlo en el baño o bajo la ducha, ya que su textura es cremosita y se extiende muy bien por todo el cuerpo.

Es un exfoliante rico en manteca de cacao, aceite de nuez de Brasil, aceite de soja y azúcar de caña orgánica.

Cómo podéis apreciar en la foto, es un exfoliante muy suave, gracias a sus mini partículas, pero que exfolia genial. Además de que parece totalmente chocolate, jejeje. Yo suelo combinarlo con otro, porque al ser tan dulzón me empalaga mucho.


La manteca corporal me ha encantado. Huele a chocolate pero es mucho más suave que el exfoliante y no resulta tan empalagosa.

Es una manteca rica en 12 ingredientes de Comercio Justo provenientes de todo el mundo, los cuales son: aloe, semillas de cacao, semillas de sésamo, oliva, coco, nueces de Marula, nueces de karité, nueces de Brasil, semillas de soja, caña de azúcar, nueces de Babassu y coco. 

De todos estos ingredientes, supone el 45% total, haciendo que sea una manteca muy rica, de textura suave y agradable, que se funde con la piel combatiendo la sequedad durante 48 horas y proporcionando una hidratación intensiva.

Contiene 200 ml de cantidad a un precio de 14€. Es una manteca enriquecida, también, en cera y miel de abeja.


Cómo podéis ver, su colorcito es más claro que el exfoliante. Es una manteca que me ha gustado mucho, tiene un olor muy suave y rico a chocolate. El aroma no perdura mucho en la piel, casi no se aprecia nada pasadas las pocas horas de habértelo aplicado. Pero a la hora de aplicartelo resulta mucho más apetecible porque no es nada empalagoso.

Deja la piel muy hidratada y suave. Lo único que cambiaría sería su textura, es bastante densa al principio y cuesta un poco aplicartelo por el cuerpo. Pero, luego resulta agradable y es fácil de extenderla, ya que se funde genial creando una película en el cuerpo que se absorbe rápidamente.


El último producto que he probado ha sido uno de sus jabones. Cómo veis tiene forma de corazón y contiene 100 gramos de cantidad. 

Es un jabón ideal para utilizarlo bajo la ducha o en el lavabo. Deja un aroma muy rico en el aseo además de dejar tus manos limpias y con un olorcito muy rico, lo malo es que no dura casi nada su aroma. 
Es un jabón rico en manteca de cacao y aceite de soja.

Además dispone de otros productos en su gama Chocomanía, como: loción corporal, gel de ducha y manteca labial.

¡¡Un besito!!

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.