20 de marzo de 2012

Publicado marzo 20, 2012 por con 0 Comentarios

"Crema Facial Yogurt" de "La Fabrica de la Belleza"

¡¡Hola chicas!!

La Fabrica de la Belleza es una tienda online de productos cosméticos procedentes de Bulgaria. Todos sus productos son ricos en aceite de rosa de Bulgaria, agua de rosa y el famoso yogur de Bulgaria.

Dispone de productos anti-envejecimiento, limpiadoras, productos corporales, productos de hidratación, etc, tanto para mujer, hombre, e incluso para jóvenes y para bebés. 



Nunca había probado nada de Bulgaria y me he alegrado mucho de poder probar uno de sus productos, en especial de la Crema Facial Yogurt de Bulgaria.

Es una crema que se presenta en un envase blanco, sencillo, y que me recuerda mucho a la de cualquier crema de manos.

Trae 100 ml de cantidad y es rica en probiótico de yogurt y aceite de rosa natural de Bulgaria. Es una crema ideal para los primeros signos de envejecimiento, que no irrita nada la zona ocular.



En esta foto no sé si apreciaréis muy bien los ingredientes, es que la letra es bastante pequeña, jejeje. Creo que si ampliáis la foto, si que podréis ver sus componentes. 

Lo único que no me ha gustado es que contiene algo de alcohol. Últimamente, este componente procuro evitarlo en mis productos faciales, aunque algunos llevan un poco y me van muy bien.



Su textura y su olor me ha encantado. Tiene una textura muy cremosa y agradable, que se absorbe bastante bien por el rostro. Su olor es increíble. Huele a rosas pero muy suave. 

Es una crema que me ha gustado bastante, aunque para mi tipo de piel, que es grasa, no me ha ido muy bien, porque me salen brillos enseguida. Yo la recomendaría para pieles normales a secas, ya que es muy hidratante y nutritiva.



Junto a la crema, también me ha enviado varias muestras, entre las que destacamos: un sérum bio, una crema de noche, crema de día colágeno, sérum anti edad, crema de noche anti edad,crema de día anti edad, crema anti edad, crema de día hidratante de oliva y un elixir bio.

Ya las iré probando poco a poco y si os interesa mi opinión sobre alguna de ellas, comentármelo o enviarme un email y os contaré que tal me han parecido.



Y por último, os enseño dos bombones Lola de CocoaBio. Es una empresa que también colaboran con La Fabrica de la Belleza y que me han enviado para que os comente mi opinión.

CocoaBio se trata de una empresa que se dedica a realizar bombones saciantes y 100% cacao biológico. Sus bombones son 100% naturales, por lo que no llevan nada de colorantes, conservantes, aditivos ni gluten. Se presentan en envases de 5, 30 o 96 unidades.

Son bombones que están buenísimos y que se notan que son naturales. Son ricos en chocolate, praliné de almendra, espirulina y garcinia. Se deshacen en la boca y tienen un sabor único a chocolate belga.

Nada más recibirlos, me comí los dos en un bocado, jejeje. ¿Que tal os ha parecido la entrada?

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.