21 de marzo de 2012

Publicado marzo 21, 2012 por con 18 Comentarios

Pedido a Lush Portugal


¡Hola chicas! Tenía muchas ganas de probar algunos productos de Lush, pero como no conocía muy bien la marca, tenía mis dudas.. Pero, al final me animé y realicé un pedido a Lush de Portugal, que ví en el blog de Pintureandome que tenía precios muy asequibles, incluso productos de Navidad a muy buenos precios.

Cómo es una marca que poco había probado y no conocía mucho sobre sus productos, miré algunos de vuestros blogs para ver que tal os había ido algunos productos que me tentaban. Después de poco más de dos semanas probándolos, es hora de que os lo enseñe, ¿no? jejeje.

Decir, que el pedido muy bien y rápido. Los gastos de envio bastante considerables. Además, de que te envían muestras. En resumen, muy satisfecha y que repetiré seguro.


Me pedí el jabón Snowcake, que tuve hace tiempo una pequeña muestra y me encantó. Y cuándo ví que costaba 2.23€, se añadió a la cesta en tan sólo unos segundos.

Es un jabón que estoy utilizando mucho en la ducha. Tiene un aroma muy suave y delicioso. No sabría definiros a que huele. Lo describen como olor a mazapán y rosas, pero más bien, yo lo huelo como a jabón de toda la vida, aunque si aprecio un poco el olor a rosas.

Es un jabón que me ha encantado. En la ducha, es muy cremoso y deja la piel muy hidratada. Sin duda, cuando se acabe, repetiré con él.


Jumping Juniper, es un jabón para cabello graso. Es la primera vez que pruebo un champú de este formato, es decir, sólido. Leí comentarios sobre él en varios blogs, y todos hablaban maravillas de él. Por eso fué la razón por la que me animé ha probarlo.

Su precio fué de 7.25€, precio muy razonable, ya que después de varios días con él, se nota que se ha gastado muy poco. Es un jabón que dura muchísimo.

Tiene un olor cítrico a lavanda. Al principio era un poco engorro a la hora de aplicármelo, ya que con el cabello húmedo tenía que frotármelo por el cuero cabelludo hasta tener suficiente producto. Pensaba que no me iba a acostumbrar, pero tras varios usos, ya no he tenido ningún problema. Lo peor era la hora de guardarlo, ya que no tenía jabonera, y lo tuve que guardar en un envase (bien desinfectado) que tenía por casa, pero enseguida fuí a comprarme un par de jaboneras, jejeje.

Los resultados me han gustado, las primeras veces notaba el pelo un poco áspero, no me refiero a seco, pero si que no lo notaba nada suave, y es que es un champú que reseca un poco el cuero cabelludo. Pero luego, tras su uso, ví que ya no me salía tanta grasa como antes. Por eso, repetiré segurísimo.


Otro de los productos que también me pedí, fue un Snow Fairy Lip Tint, en el tono rosa. Me costó 3.25€. Decir, que es el producto que más me ha gustado de los tres. Se trata de un bálsamo labial, que es rico en manteca de coco, karité y azúcar glasé. Y que deja un color rosita chicle muy sutil y natural a los labios.

Huele genial, un olor dulce y goloso. Hidrata mucho los labios y no es nada pringoso ni molesto. Sin duda, pienso repetir con este producto.


Y junto con mi pedido, me enviaron un par de muestras bastante grandes:

  • Jabón Rock Star: es un jabón rosa que huele muy suave y dulce. Tiene un suave olor entre de azúcar y vainilla. Es muy cremoso e hidratante. Lo tengo puesto en mi jabonera y deja un olor genial en todo el aseo. También lo he usado en el cuerpo, pero no me ha convencido del todo. El aroma que deja en el cuarto de baño me encanta.
  • Jabón Miranda: este jabón tiene un aroma más fresquito. Es rico en kiwi, orgánico fresco y vitamina C. Se trata de un jabón suave con función astringente y tonificante para la piel. También es rico en bergamota, ylang ylang, aceite de enebro, entre otros. Es un jabón que utilizaré en verano, por su olor tan fresquita, además, de que hace bastante espumita.

Sin duda, me animaré ha probar más productos de esta marca. ¿Qué otros productos me recomendáis?

18 comentarios:

  1. Pues no me había planteado yo lo de pedir a lush portugal, pensé que no se podría la verdad. ahora mismo voy a echarle un ojo.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar estos productos me pasare por el de portugal a echarle un ojo.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Yo acabo de descubrir Lush en mi visita a Sevilla y he picado con un par de cosas, como apenas conocía he comprado un poco a ciegas, un exfoliante que se llama Ocean Salt y un suavizante que se llama Crema americana, los dos me han encantado!

    Tomo nota de tus productos porque al llegar a Palma me entero de que han abierto una tienda el lunes jaja, como son las cosas..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus compras, es una buena marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabia que se podia pedir en el de Portugal, le echare un vistazo y mas si los precios son mas asequibles que aqui

    ResponderEliminar
  6. Gracias xicas!

    Sumayina, tomo nota de los dos productos :D

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus compras...yo tengo el rock star que es uno de mis favoritos...el champú del pelo..yo lo tengo pero no me va bien ninguno de los que he probado hasta ahora...me descama el cuero cabelludo una pasada...pero en fin que le vamos a hacer...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me va bien, pero como muxos xampus, despues de casi terminarlos noto mejor si me van bien o no.. espero ke este me vaya bien :D

      Eliminar
  8. He probado varias cositas, la crema americana me gusta mucho aunque hay opiniones de todo por internet.
    También he probado 3 champús sólidos.
    A mi también me dieron una muestra del jabón Rock Star aunque más pequeña y tampoco me acabó de convencer, el olor fenomenal pero la piel me la dejaba seca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. yo tenía ganas de probar esa marca pero al final ha ido pasando el tiempo y me he ido olvidando un poco. Pero no había pensado en pedir a Portugal..Aunque ya me enteraré a ver donde hay tiendas solo por curiosidad.besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve una época que no salia de Lush, ciertamente es una marca que me chifla pero ahora me modero un poco más.
    El bálsamo snow fairy es una delicia, tremendamente rico y deja un color monísimo en los labios.

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras, me muero de ganas de probar el cacao tiene tan buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Gracias xicas! negami y Piruleta, el balsamo es lo ke mas me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  13. Sin duda te recomiendo el Vanila y el Cariño he lavado a los niños...son mis favoritos. El segundo sobretodo tiene un olor a dulce, como a miel, a caramelo...a tienda de pasteles...no se...es genial para relajarte!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta lush!! Pero no he probado muchas cosas, eso sí cada vez que veo una tienda... suelo caer :P

    Por cierto guapa, estpy se sorteo. Te dejo el link por si te interesa: http://tamuril7.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmeticos.html

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Manzana de caramelo, me lo apunto.

    tami ahora me paso :D

    ResponderEliminar
  16. Yo he hecho varios pedidos a Lush Portugal y en todos he tenido algun problema que me han resuelto satisfactoriamente pero no deja de fastidiar, aun asiel envio es muy rapido, algunas cosas estan mas baratas y los gastos tambien

    ResponderEliminar
  17. Yo he hecho varios pedidos a Lush Portugal y en todos he tenido algun problema que me han resuelto satisfactoriamente pero no deja de fastidiar, aun asiel envio es muy rapido, algunas cosas estan mas baratas y los gastos tambien

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.