16 de abril de 2012

Publicado abril 16, 2012 por con 3 Comentarios

Champú & Contorno de ojos "Aloe Plus Lanzarote"

¡Hola chicas!

¿Conocéis Aloe Plus Lanzarote?, se trata de una marca que se dedica a la fabricación y comercialización de productos realizados de aloe vera. Todos sus productos están elaborados con aloe que proviene de dos plantaciones ecológicas, por lo que dispone de la mayor plantación de Europa de plantas de Aloe Vera. 

Su éxito se basa en el clima de las Islas Canarias, el terreno arenoso y el regadío natural de invierno en forma de lluvias. Es así que, toda su producción es controlada por laboratorio a la hora de salir al mercado y dispone de sus análisis y certificados correspondientes. No testan en animales y cada uno de sus productos está certificado por IASC.

En su página web podéis ver la gran variedad de productos cosméticos que realizan, tiene desde: champús, geles, mascarillas, cremas hidratantes, tónicos, contorno de ojos, desodorantes, sales de baño, etc, e incluso productos para los más pequeños y para la protección solar.

Es una marca que me ha encantado y que os recomiendo muchísimo. ¿Queréis ver los productos que he probado?, ¿empezamos?:

El primer producto que os enseño, se trata de este champú revitalizante y rico en biotina y keratina. Es un champú que contiene 200 ml de cantidad. Su textura es como la de cualquier otro champú, pero tiene un olor fresquísimo. Hace bastante espumita, muy agradable.

Este champú es nuevo en su tienda online, es la última novedad que han sacado. Cómo sabréis algunas, la biotina es conocida como vitamina B7 o vitamina de la piel, que tiene propiedades que fortalecen el cuero cabelludo y reducen su fragilidad.

Es un champú tambien rico en colágeno, con propiedades hidratantes y humectantes, queratina, aloe vera y aguas termales.

Deja el pelo muy limpio, suave y brillante. Su modo de utilización es muy sencillo, debes aplicarlo en el cabello mojado y dejarlo actuar durante 5 minutos antes de aclarar. Es un champú que se debe aplicar 3 veces por semana.


En esta foto os dejo sus ingredientes por si os interesa verlos. En general, es un champú, que me ha gustado bastante, deja el pelo con un tacto muy agradable, e incluso lo noto más fuerte y que se desenreda con facilidad, sin dar tirones ni nada. Yo tengo el pelo muy fino, y se me cae mucho, ya que como se me enreda enseguida...

Pero después de utilizar este champú, al cepillarme por las mañanas, el cabello lo noto que se me cae mucho menos. Comentaros también, que no es un champú suave, que se puede usar a diario, como mucho, 3 veces a la semana.

Yo al tener el pelo graso y tener que lavármelo cada dos días aproximadamente, me viene bien, pero intento combinarlo con otro champú más suave, sobre todo porque me suele salir bastante caspilla. Por eso, como mucho, lo uso dos veces a la semana y genial, pero si lo uso tres veces a la semana, ya voy notando descamaciones y algo de caspilla en el cuero cabelludo.

También, comentaros que noto el pelo mucho menos encrespado, no lo deja liso, pero si lo deja suelto y muy  brillante. Y, en lo que se refiere a la grasa, no he notado mucho, me sigue saliendo como de costumbre. Supongo que las que tengáis el cabello normal y bastante encrespado, este champú os irá muy bien.


Otro de los productos que he probado, ha sido su contorno de ojos. Es un botecito pequeño de 20 ml pero que cunde muchísimo.

Se presenta en un botecito con dosificador, con el fín de que caiga la cantidad necesaria de producto. Es una crema muy ligera y que tiene un suave aroma. Está especialmente indicada para todo tipo de pieles, gracias a sus propiedades naturales.


Ayuda a reducir bolsas y ojeras, a suavizar las finas líneas y arrugas, y a calmar y reconfortar la zona de los ojos. Por lo que tiene triple acción: hidratante, reafirmante y antiarrugas.

Es una crema muy fresquita y agradable. Cuando me lo aplico todas las mañanas, noto la zona muy hidratada y con una sensación agradable de frescor. En lo que se refiere a las bolsas y ojeras, de momento no he notado mucho, supongo que es porque llevo poco tiempo utilizándola. Así que, cuando lo haya utilizado más tiempo, ya os contaré.

¿Os gustan los productos de aloe vera? ¿Que os ha parecido esta marca?

3 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.