26 de abril de 2012

Publicado abril 26, 2012 por con 7 Comentarios

Conociendo y Probando Productos de "Bionatur Balear"

Bionatur Balear es una empresa que fué fundada en 1999 con el fin de ayudar a retrasar el envejecimiento cutáneo. Dispone de gran variedad de cosmética y nutricosmética 100% natural.

Su filosofía es desarrollar productos ricos en antioxidantes con el fín de conseguir mayor eficacia, por lo que utiliza principalmente componentes con alto grado de ORAC, con resultados comprobados por estudios en laboratorios.

A continuación os presento los productos que he probado:


El primer producto que os enseño, se trata de una crema anti-arrugas ideal para todo tipo de pieles. Es una crema que no contiene nada de parabenos y que tiene protección solar SPF 15.

Es una crema hidratante que se presenta en un envase de tubo de 50 ml de cantidad. Es rica en aceite de onagra, aceite de ginseng, vitamina E, aloe vera, aceite de rosa mosqueta y aceite de almendra.

Es una crema ideal para aplicar tanto de día como de noche. Esta crema promete ser:
  • Reafirmante y reestructurante cutáneo.
  • Combate el envejecimiento.
  • Protege de los radicales libres.
  • Elimina y previene las arrugas.
  • Devuelve a la piel su grado de hidratación, tersura y firmeza.


Tiene una textura muy ligera y un olor muy agradable y muy suave. Me ha gustado mucho el motivo de que se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y protegida durante todo el día.

Aunque no me controle los brillos, me ha sorprendido muchísimo. En lo que se refiere a las arrugas, al no tener muchas, no he notado grandes resultados, pero si que he comprobado, que las pequeñas arruguitas que tenía cerca de los ojos, han disminuido bastante.

Es una crema que en general, me ha gustado bastante, aunque no creo que repita con ella, ya que prefiero hidratantes faciales que me controlen mejor los brillos de la piel.


El siguiente producto que he probado ha sido el sérum anti-arrugas. Se presenta en un envase sencillo pero con dosificador y que trae 30 ml de cantidad.

Es un sérum que me ha encantado su olor, es riquísimo, además de que se absorbe muy bien y que deja la piel muy hidratada y con un tacto muy suave y agradable.

Lo único que podría decir que no me ha convencido mucho ha sido que deja un aspecto luminoso a la piel, es un aspecto de buena cara, pero como siempre voy evitando los brillos.., creo que ya es un poco obsesión, jejeje.

Es rico en vitaminas, oligoelementos, proteínas, aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de onagra, aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo, aceite de almendra y ácidos grasos. Tiene efectos reafirmantes, regeneradores y antioxidantes.


Es un sérum bastante líquido, por lo que hay que llevar cuidado cuando se aprieta para que salga el producto, ya que se puede derramar fácilmente de la mano. Es un líquido algo anaranjado, pero nada aceitoso ni grasiento.

Este sérum promete:
  • Iluminar el rostro, suavizar las líneas de expresión y mantiene la firmeza de la piel.
  • Combate el envejecimiento.
  • Activa la salud de las células.
  • Reafirma y estimula la regeneración de la piel y refuerza los tejidos.
  • Le confiere nitidez, luminosidad y frescura a la piel.
En general, es un producto que me ha encantado, aunque sea específico para pieles secas por ser tan nutritivo e hidratante. Pero, en estos momentos no creo que repita con él, ya que no tengo muchas arruguitas, aunque en un futuro seguro que sí que repetiré, ya que tiene gran variedad de acciones, como: acción regeneradora, reafirmante, revitalizante, hidratante, reconstituyente, nutritiva, antioxidante, protectora, antiradicales, etc.

Para lo que si lo he utilizado, y lo sigo utilizando, mucho, ha sido para el cabello y en zonas secas, como: codos, rodillas, talones y manos. Hidrata muchísimo y se absorbe genial, además, en el pelo, las puntas las noto más suaves y mejoradas.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué tal os ha parecido estos productos?

7 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo con los brillos!!! son un rollo....
    Por cierto ya he hecho la entrada del anillo del sorteo de ELDASING por si te quieres pasar a verlo!!! un besito

    ResponderEliminar
  2. por lo que dices el serum es ideal para mi piel, que ahora que he probado Cremology ya sé de que pie cojea.
    Lástima los brillos, también los odio pero no es nada que una capa de polvos no soluciona, no? :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca!!! Echaré un vistazo aunque me limito a contorno de ojos!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. yo es que no uso de esto pero bueno siempre es bueno saberlo un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta muy interesante, seguro que te da un resultado genial, que de marcas conoces :).

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!