24 de abril de 2012

Publicado abril 24, 2012 por con 17 Comentarios

Pedido "Abril´12" a "Burbujas de Azucar"

¡¡Hola a todas!!

¿Conocéis el blog de Galway: Burbujas de Azúcar? Es una chica que elabora artesanalmente productos totalmente naturales. Me animé a realizarle un pedido a finales de marzo, gracias a varias chicas del foro Vogue, que comentaron que eran productos buenísimos y también porque necesitaba algunas cositas y quise probar sus productos.

En su blog no pone los precios, pero si le enviáis un email, con mucho gusto os enviará el catálogo de precios. Tiene precios muy asequibles, pero lo mejor, es que te realiza los productos según acorde a tu tipo de piel y gustos.

¿Queréis ver lo que le pedí?...¡¡vamos a ello!!:


Lo primero que le pedí fué una leche corporal. La que yo tengo es el aroma Musk. Es una leche corporal rica en aceite de almendras dulces, cera de abejas, aceites esenciales, fragancias, vitamina E y conservantes.

Tiene una textura entre cremosa y ligera. Se extiende muy bien por toda la piel dejando un aroma increíble. No sabría deciros cual es su aroma en realidad, supongo que a musk..., jejeje, ya que nunca he olido este ingrediente. Es un olor dulce y agradable, incluso noto un poco la mezcla del aroma a almendras.

Se absorbe rapidísimo y deja la piel muy hidratada, aunque creo que el próximo que me pida será el de melón o el de pieles delicadas, porque con éste me falta un poquito de hidratación en la piel. Pero estoy encantada con esta leche corporal, es muy agradable y su aroma dura horas y horas en la piel, otra cosa que me ha sorprendido muchísimo.


También le pedí la crema hidratante facial para pieles mixtas y grasas. Es una crema rica en hidrolato floral, aceite de jojoba, aceite de avellanas, cera, aceites esenciales, vitamina E y conservantes.

Me cuesta mucho encontrar una crema que regule muy bien el exceso de grasa. La gran mayoría de cremas faciales que he probado no me han ido mal del todo, pero al cabo de poquitas horas ya tenía la piel con brillos y con zonas aceitosas y grasientas.

Ésta en cambio me ha encantado, tiene una textura muy ligera que se absorbe de inmediato, dejando la piel hidratada y muy suave. No deja ninguna sensación grasienta ni pringosilla. Su aroma es un poco extraño pero es muy agradable. Después de cuatro horas con ella, no me ha salido nada de brillos, tan sólo un poquito en la barbilla y en las mejillas, pero en la zona de la frente sigue igual de suave y mate desde su aplicación.

También, comentaros, que en la zona de las mejillas que la tengo algo sensible, a veces me salían algunas descamaciones. Pero con esta crema no me salen ninguna y tengo esta zona muy mejorada, a parte de que regula muy bien el sebo de mi piel. Sin duda, ¡¡me encanta!!.


Necesitaba un jabón exfoliante, pero como tenía en su catálogo dos y estaba en duda, le comenté como era mi piel y, al final me envió el jabón exfoliante facial de arcillas y madreperla. Tiene un olor a menta riquísimo y es un exfoliante muy suave y cremoso. Es rico en aceite de oliva virgen extra, arcilla negra y roja, y madreperla.

Es un jabón que limpia y purifica la piel muy bien. Cómo os he comentado, es un exfoliante muy suave pero elimina muy bien las impurezas de la piel. Además, deja la piel muy limpia y purificada. A mi me suelen gustar los exfoliantes faciales que se note que te están limpiando la cara gracias a sus partículas, pero este me ha sorprendido muchísimo. 


Y por último le pedí, una máscarilla facial de arcilla verde, que es específica para pieles grasas. Es rica en aceite de jojoba y aceites esenciales de lavanda, árbol de té y geranio. Tiene un aroma muy agradable y fresquito, aunque lo que más me ha gustado ha sido su textura, es una textura que tira a ser mousse.

No deja la cara totalmente verde, si es vuestra pregunta, jejeje. En algunas zonas si que la deja con un pequeño tono verdosillo, pero no entera. Se extiende muy bien por todo el rostro y deja la piel hidratada, muy suave, calmada y con un tacto muy agradable.

Este es otro de los productos que me ha encantado, su textura es muy agradable, poco a poco vas notando como se seca en la piel pero se elimina fácilmente con agua.


Y junto a mi pedido, me envió tambien algunos detallitos y muestras. Sin duda que le volveré a realizar otro pedido proximamente. Es una chica simpatiquísima, muy agradable y atenta. Además, puedes pagarle comodamente a través de paypal. 

Las muestras que me envió son:
  • Leche corporal de mandarina y té verde:  De momento esta crema hidratante no la he probado todavía porque estoy utilizando la que le pedí, pero seguro que huele de maravilla. En cuanto la pruebe os comentaré que tal me ha ido.
  • Muestra de un champú: Creo que me dijo que era el champú anti caída. Es rico en sodium coco sulfate, aceite de aguacate, aceite de jojoba, rasshoul, aceites esenciales y vitamina E. Tiene un aroma muy agradable. De momento no lo he probado, porque tengo otros champús pendientes de acabar, pero en cuanto pueda os comentaré como me ha ido.
  • Bálsamo de labios: Cómo podéis ver, este bálsamo si lo he probado y me ha encantado. Lo estoy usando casi a diario y dura muchísimo. Tiene un aroma muy dulce a naranja. Es muy hidratante, gracias a que es rico en manteca de karité. Pero, lo que más me ha sorprendido de este bálsamo, es que la mayoría se quedan en los labios, en cambio este no, es como si los labios lo absorbiera dejándolos muy hidratados.
¿Qué os ha parecido mi pedido? ¿Os ha gustado los productos?

17 comentarios:

  1. La verdad es que los productos tienen muy buena pinta!Me llama mucho este tipo de cosmética artesanal.bss

    ResponderEliminar
  2. Q de cositas y todas muy interesantes yo tambien tengo la mixta y sensible me parece q pronto le echare un ojo para probar xD bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de productos y los prefiero a los productos convencionales, me pare un paseo por su blog a ver si encuentro algo interesante. Muchas gracias

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras, me alegra ke os haya gustado :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho todo, tiene una pinta realmente interesante.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen estos productos!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. no conocía yo estos productos, me parecen super interesantes, bst!

    ResponderEliminar
  8. Hola , mmm que buena pinta tienen todos esos cosméticos m me encanta tu blog , es muy al estilo dl mío aunque yo estoy empezando , te sigo y si quieres tu tambien me puedes apoyar !

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. vaya tiene todo una pinta estupenda! hasta yo me voy a animar! besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. mjy interesante, parecen muy buenos productos, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. gracias xicas!

    Elrincondeninet, muxas gracias, ahora te visito :D

    ResponderEliminar
  12. QUé de productos :):) Y todos tienen muy buena pinta:)

    ResponderEliminar
  13. Pues me han encantado tus compras, no conocia la marca pero parece que tiene cosas de mucha calidad, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. yo he probado la mascarilla facial de arcilla verde de otra marca y la verdad es que va super bien, te deja la piel muy suave!

    por cierto te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme que soy nueva en esto ;) http://elrincondepebbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me anoto un par de cosillas! gracias por tu blog siempre repleto de cositas interesantes!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Aniña!

    Pebbles, ahora me paso :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.