17 de abril de 2012

Publicado abril 17, 2012 por con 4 Comentarios

Cosmética Natural Casera Shop

Cosmética Natural Casera Shop es una tienda online de cosmética natural y de ingredientes y productos para elaborar tus propios productos naturales. 

Seguramente muchas conoceréis su blog Cosmética Natural Casera, es un blog que sigo mucho, porque ponen algunas recetas para elaborar tus propios productos naturales. Aunque yo no sea muy mañosa, me encanta ver como es fácil realizar tus propios productos cosméticos.

Aquí os enseño algunos productos que yo tengo de esta tienda online. Espero que os gusten:


De la marca Ladrôme, tengo este hidrolato de hamamelis bio. Es un bote de plástico de 200 ml de cantidad. Cómo sabréis, este tipo de productos, es mejor que se presenten en botes opacos para que no le de la luz y conserven mejor sus propiedades.

Es una loción tónica que es conocida por sus propiedades calmantes y astringentes, ideal para pieles grasas. En la página web también he podido ver que es ideal para usar para aliviar torceduras, reparar cortes de la piel y para aplicar en picaduras de insectos. Incluso, para aliviar las irritaciones de la piel y quemaduras.

Su aroma es un poco extraño. No es desagradable, pero me costó mucho acostumbrarme a él, más bien prefiero los tónicos florales, que su olor me encanta por ser tan agradables y también van de maravilla a mi tipo de piel.

En lo que se refiere al tónico en sí, me ha gustado bastante, tan sólo podría decir, que no me ha gustado mucho, es su aroma, pero por lo demás, me ha encantado.

Es un tónico muy suave, rico en hamamelis virginina, benzyl alcohol y dehidroacetic ácido. Para la cara prefiero otros hidrolatos, por eso, éste lo uso para las picaduras de insectos, para zonas irritadas, etc, que las mejora muchísimo.


También, de esta marca, tengo este aceite esencial de lavanda. Se presenta en un botecito de cristal opaco de 10 ml de cantidad, el cual va dentro de otro botecito de metal. Me ha encantado como iba presentado este aceite, con el fín de que se conserve muy bien.

Es un aceite que tiene un aroma muy agradable y rico, y que me ha encantado. Para las que no lo sepáis, este aceite tiene gran variedad de propiedades, como: calmante, relajante, equilibrante, desinfectante, descongestionante, antiséptico, etc.

Es un aceite muy bueno para la tolerancia de la piel, para las pieles grasas, con impurezas, acné, piel irritada y con tendencia a alergias, quemaduras y pequeñas heridas, picaduras de mosquitos, etc, además, tiene propiedades antimicrobiales y ayuda a repelar los mosquitos y polillas.

Lo uso muchísimo, en especial en la piel, en el baño y como difusión en la habitación 15 minutos antes de acostarme.

Es un aceite que recomiendo muchísimo, sobre todo como difusión en la habitación, ya que ayuda a repeler los mosquitos y también deja un aroma relajante.


El último producto que os enseño, sin duda es el que más me ha sorprendido de todos y el que me ha encantado al 100%. Se trata de un repelente de insectos de la marca Labiatae.

Es un aceite esencial ecológico, que ayuda no solo a prevenir el ataque de mosquitos, sino que también es ideal para aliviar las picaduras de insectos. 

Se presenta en un botecito de cristal de 12 ml de cantidad. Aunque os pueda parecer muy pequeño dura muchísimo.

Es un aceite con un aroma muy agradable, ya que es rico en: hidrolato de lavanda, aceite esencial de limón, aceite esencial de citronela, aceite esencial de albahaca, alcohol y solubilizante vegetal.

En esta zona, y ahora que se acerca el buen tiempo, siempre hay muchos mosquitos, y no sé a vosotras, pero es que a mí no me pican, sino me "asesinan", jejejeje.

Su modo de utilización es muy sencillo:
  • Lo puedes aplicar directamente sobre la picadura.
  • Extender sobre la zona expuesta a picaduras.
  • Aplicar 3 o 4 gotas en el aromatizador de la casa, en el baño o como masaje.
Yo lo uso, en especial, en el primer punto y el último punto que os he comentado, ya que al contener algo de alcohol, no me lo aplico directamente sobre la piel, porque sino me la reseca mucho.

¿Que os han parecido estos productos?¿Cual os ha llamado la atención?

4 comentarios:

  1. Me ha gustado todo) Tiene que ser bueno y natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Wala, con lo friqui que soy yo a las cositas naturales, me has enamorado con estos productos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, el antimoskitos es genial! funciona :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Que os parece esta tienda online? Es natural y ecológica 100%.

    Idun Nature

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.