Aceite de Busto "Alqvimia"


¡Hola chicas! Gracias a la agencia Algo Bonito, me han dado la oportunidad de probar este aceite corporal de busto de la marca Alqvimia.

Sinceramente, jamás he probado ningún producto para busto, y más un aceite de estas características. Lo recibí hace ya bastantes días, pero con los exámenes y demás, no he podido probarlo antes.


El aceite se presenta en un tarro de cristal, bastante sencillo pero a la vez elegante, y que trae 100 ml de cantidad. 

Seguramente muchas habréis oido hablar de esta marca o habéis probado algo. Yo he probado algunas muestras, y es una marca de muy buena calidad y recomendable.


Este aceite promete reafirmar, tonificar y elevar el busto de forma natural y eficaz. Del poco tiempo que lo llevo usando tampoco he notado mucho, supongo que lo tengo que usar durante más tiempo. Por lo que, si estáis interesadas, más adelante os comentaré que tal me ha ido.

Lo que si he notado que es un aceite bastante líquido y con un aroma muy rico y agradable. Se absorbe rápidamente y deja la zona muy hidratada y nutrida.


También indica que ayuda a prevenir la formación de estrías y a realzar el busto hasta 2,2 cm en tan sólo un mes. Yo, de momento, lo estoy usando poco más de una semana, por eso es pronto para ver resultados. Pero, si que es cierto, que es un aceite que me está gustando bastante y que estoy segura que va a ser muy efectivo.

¿Alguna de vosotras está usando un aceite para el busto? ¿Que tal os ha ido?

¡¡Espero vuestros comentarios!!

5 comentarios :

  1. Que interesante este aceitito! Seguro que me funcionaria de maravillas, después de haber tenido un hijo todo cuidado es poco para esa zona. Haber sinos cuentas mas adelante que tal te ha funcionado!
    Besitos, gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario, wapisima! Yo nunca he usado un producto para esta zona, jejejeje, pero a ver que tal es :)

      Eliminar
  2. Yo tengo una muestrecita que empecé a usar ayer ^^ besos

    ResponderEliminar
  3. si porfa, cuando lo hayas probado mas dinos que tal que yo estoy seriamente tentada (el post epil de alquimia es el UNICO retarda vello que he probado que me ha funcionado, y no ha sido el mas caro por dosis ni de lejos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! de momento si ke noto su efectividad, las noto un poco más firmes y con una forma mas bonita :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!