3 de julio de 2012

Publicado julio 03, 2012 por con 0 Comentarios

Verano con "The Body Shop"

¡¡Hola guapísimas!!

Hoy os quiero enseñar algunos productos que me han enviado la marca The Body Shop. Seguramente, muchas de vosotras sabréis que esta marca utiliza ingredientes naturales y de gran calidad para nuestra piel. Además, de que sus productos no han sido testado en animales.

En general, es una marca que me gusta bastante, y en esta ocasión, a excepción de un producto, los demás que he probado, son nuevos para mí. ¿Queréis verlos?... ¡¡pues allá voy!!.


Este producto ya lo enseñé hace tiempo. Se trata de unos polvos bronceadores con pequeños destellos dorados, ideales para aplicar en rostro y cuerpo. SE presentan en un envase acompañado de una brocha para su mejor aplicación.

Contienen 5 gramos de cantidad y su precio es de 18€. A mi me gustan para aplicarlo por la noche en el escote y hombros, cuándo sales de fiesta, porque dejan un acabado muy bonito y luminoso.


Uno de los productos que más me ha gustado, se trata de este Spray facial de Vitamina C. Se presentan en un botecito con dosificador de spray y trae 100 ml de cantidad.

Su precio es de 14€ y tiene un olor cítrico muy agradable, el cual es ideal para este verano. Refresca muchísimo y deja la piel hidratada, suave y con un pequeño toque luminoso muy natural.

Yo me lo aplico directamente, o incluso a veces con la ayuda de un disco desmaquillante, pero llevando cuidado de que no me entre nada en los ojos. Me recuerda mucho a las aguas florales.

Para mí es una mezcla de agua floral y tónico, ya que también ayuda a descongestionar las pieles cansadas. Es un producto que me ha encantado y lo uso casi a diario.


Otro de los productos que también he probado, ha sido esta crema hidratante de dia rica en vitamina E. Su precio es de 14€ y trae 50 ml de cantidad. 

Es una crema que tiene un aroma floral, que me recuerda al de las rosas. Su textura es muy cremosita y se extiende muy bien por toda la piel, dejando una sensación de confort e hidratación bastante buena.

Esta crema es ideal para todo tipo de pieles y proteger tu piel de los radicales libres. Pero yo, más que para las pieles grasas, la recomendaría para pieles normales y secas. Se absorbe de inmediato y calma la piel muy bien, pero no controla muy bien los brillos.


Y por último os voy ha enseñar una crema de noche rica en aloe vera de Comercio Justo. Su precio es de 16€ y también trae 50 ml de cantidad.

Tiene un olor muy agradable y suave y su textura también es muy cremosita y se absorbe muy bien por la piel dejándola hidratada y calmada.

Esta crema la he probado pocas veces, ya que tampoco he estado muy expuesta al sol, pero también me ha gustado bastante. Deja una sensación refrescante nada más aplicarla.

Es una crema ideal para pieles sensibles como la mí.a Yo tengo la piel grasa pero en algunas zonas algo sensibles porque se me enrojecen enseguida y más,s que me suelo quemar muy pronto. Aunque sinceramente, por la noche me gusta aplicar más el agua de Avene u otro producto similar, pero es una crema que también está muy bien y es recomendable.

¿Qué os ha parecido estos productos? ¿Cuales habéis probado?

¡¡Un besazo muy fuerte!!

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.