12 de junio de 2012

Publicado junio 12, 2012 por con 2 Comentarios

Productos "Made From Earth"

En esta entrada os voy ha enseñar otros productos que he probado gracias a Made From Eart. No sé si os acordaréis de esta marca, pero hablé de ella hace bastante tiempo. Si queréis leer la otra entrada os dejo su enlace aquí.

Para recordaros un poco sobre esta marca, es una empresa que se dedica a respetar el medio ambiente ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad realizados con ingredientes naturales. Es una marca que me gusta mucho, además, no testan en animales.

Hace poco más de una semana, se pusieron en contacto conmigo para mostrarme los nuevos productos que habían sacado y que si quería probar algunos de su tienda online. Al gustarme tanto los anteriores productos, accedí y aquí os enseño los que he podido probar:

El primer producto que os enseño se trata de esta crema hidratante equilibrante rica en vitaminas y extractos. Es una crema ideal para todos los tipo de piel.

Tiene un olor muy rico y una textura muy suave. Se presenta en un envase de plástico de 60 ml de cantidad y ahora en su página web está de oferta.

Es una crema no comodogénica, hipoalergénica y nada grasa. Deja la piel hidratada y muy suave. Pero lo mejor de todo es que controla muy bien los brillos.


Después de usarla a diario, noto la piel muy suave y calmada. Los brillos me siguen saliendo, pero al cabo de varias horas.

Tambien es rica en vitamina A y antioxidantes. No obstruye los poros y con ella no me salen granitos. Para mí, esta crema hidratante me ha gustado mucho, ya que se absorbe muy bien por la piel sin dejar ninguna sensación grasa.


Otro de los productos que he probado ha sido esta crema hidratante rica en vitamina C. Es una crema con una textura muy cremosa y un olor muy suave y rico.

Es una crema muy hidratante que deja la piel suave y luminosa. Una de sus mejores características es que se puede usar debajo de la exposición solar, ya que protege la piel, pero también ayuda a prevenir las quemaduras solares y a que no salgan manchas.

Es una crema con acción anti-arrugas, porque previene las líneas finas. Ideal para todo tipo de pieles, en especial para piel normal y seca.


Yo al tener la piel grasa, la uso dos o como mucho, tres veces por semana y me ha ido muy bien, pero prefiero la primera crema hidratante que os he enseñado anteriormente, ya que esta la encuentro a veces algo pesada y también demasiado hidratante para mi tipo de piel. Esta crema, más bien la recomendaría para pieles secas.


También he probado un exfoliante facial de té de rooibos. Al igual que el anterior producto, se presenta en un tarro de 59 gramos, pero éste en cambio, el tarro es de plástico, no de cristal.

Es un exfoliante muy ligero y líquido, pero que es rico en té de rooibos y gránulos de jojoba. También es rico en aloe vera. Cuándo la tocas al principio no notas los gránulos de jojoba, ya que son muy pequeños, pero luego, una vez que te estás exfoliando la piel, si que lo notas muy bien.

Es un exfoliante muy suave pero que elimina muy bien las impurezas y las células muertas de la piel. Tras su uso, noto la piel muy hidratada, que incluso a veces no es necesario aplicarme mi crema hidratante, ya que este exfoliante tiene propiedades muy hidratantes.


Después de haberlo usado un par de veces, noto la piel con una textura más suave. Es un exfoliante ideal, tanto para pieles grasas como secas.

Me ha gustado muchísimo porque elimina muy bien las impurezas de la piel, y al ser tan suave, lo puedes utilizar dos veces a la semana.


Y por último, he probado uno de sus nuevos jabones. Es el jabón de lavanda. Es un jabón muy cremoso y que hace una espumita muy agradable. No sabría deciros la cantidad que trae porque no lo indica, pero decir, que es un jabón enorme, jejejeje.

Cómo muchas sabréis, la lavanda calma la piel ya que contiene aceites esenciales relajantes y materiales vegetales.

Es un jabón que uso mucho para el cuerpo, aunque también se puede usar para el cabello (pero para el pelo no lo he probado, y no creo que lo pruebe, ya que no me convence mucho). Es un jabón que limpia muy bien y que deja la piel muy suave. Es ideal para pieles sensibles.

Es rico en aceites de coco, aceite esencial de lavanda, aceite esencial lavandin, extracto de romero, raíz de alheña y raíz de consuelda.

¿Qué os ha parecido estos productos? ¿Alguna de vosotras ha probado algo de esta marca? ¡¡Espero vuestros comentarios!!.

2 comentarios:

  1. NO CONOCIA LA MARCA, PERO ME VOY AHORA MISMITO A CHAFARDEARLA MAS INTENSAMENTE, PORQUE PARECE QUE ESTA MUY BIEN...
    gRACIAS POR COMPARTIR LA INFO CON NOSOTRAS.
    Besitos. XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por leerme, jejeje. Es una marca que esta genial :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.