11 de julio de 2012

Publicado julio 11, 2012 por con 15 Comentarios

"Easy Wax" de Veet


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada os voy ha enseñar mi regalo que gané en el blog The Thin White Duke Brushes. Me llegó hace una semana, pero he querido probarlo para contaros mi opinión.

El regalo como podéis ver se trata de una máquina eléctrica de cera de la marca Veet, una de las novedades que ha sacado la marca para este verano que está genial.


Yo, normalmente, me depilo con mi máquina eléctrica Silk Epil, pero alguna vez me he depilado con cera y la verdad que el vello se elimina mucho mejor y me tarda mucho más en salirme, nosé por qué..., jejeje.


El pack venía con la máquina, un recambio de cera para pieles normales de 50 ml (ideal para piernas y brazos), 12 bandas, 4 toallitas, un cable eléctrico y una base para colocar el dispositivo auto-caliente. 

Es muy cómodo y fácil de usar. Contando un poco sobre sus resultados, decir que, la propia máquina mantiene la cera a la temperatura adecuada y deja una aplicación limpia y uniforme.


Sólo la he probado una vez y me ha gustado mucho, porque la verdad es que los resultados son geniales. Elimina rapidisimo y muy bien el vello.

La máquina es muy manejable y no pesa nada, ya que tiene la forma de una máquina eléctrica. También existe otro recambio más pequeño para axilas e ingles. Nosé si comprármelo, porque al ser zonas delicadas me da un poco de miedo, jejeje, prefiero ir a una esteticista.


Cómo podéis ver, el tamaño del dispositivo es ideal y por dentro es metálico con el fin de que mantenga la cera a una temperatura correcta.

El único punto negativo que le encuentro, es que necesitas la ayuda de otra persona porque en algunas zonas es un poco complicado hacerte tu sola la cera, pero por lo demás..., ¡genial!.


En esta foto podéis apreciar mejor, con el recambio añadido a la máquina. El cual podéis apreciar también que el recambio de cera es roll-on con el fín de que las tiras de ceras sean uniformes.

Su modo de aplicación es muy fácil, tan sólo hay que colocar el recambio de cera en el dispositivo y dejarlo conectado durante 20 minutos.

¡¡Es un regalo que me ha encantado!! Y, desde aquí, que le mando un besazo enorme a Antonio por haber realizado el Sorteo.

Vosotras, ¿la habéis probado ya?

15 comentarios:

  1. Hola wapa!! la verdad es que la maquinita tiene muy buena pinta. Yo también prefiero la cera a la silk-epil, bueno, es que con la silk no aguanto el dolor :)
    Hace tiempo tuve una maquinita de cera parecida a esta de veet y a mi me gustaba mucho, podía hacerme yo sóla las piernas completas pero la ingle es lo que me daba más problemas ya que al ser una zona más delicada me daba miedo tirar y al final me armaba un pifioste así que lo que hacía era dármela yo en las piernas y para ingles y axilas ir a un centro y listo!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto, me la regalaron de Veet, de la pagina de facebook y es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo estoy encantada, mejor que con la makina :D

      Eliminar
  3. Me alegro mucho que te haya gustado! Que la disfrutes mucho guapa… Y gracias por publicar ;)

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  4. yo la tengo y me gusta mucho, me parece super rapido, eso si a veces si no tiro bien me rompe en vez de arrancar

    ResponderEliminar
  5. No me vendría nada mal que me lo regalasen ^o^

    Bss

    This is me!

    .

    ResponderEliminar
  6. Me da curiosidad de probarlo! Aunque ahora con la cera caliente de deliplus me voy apañando! besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta la maquinita! Yo no soy muy fan de la cera, pero parece más cómodo hacerla así que de la forma tradicional.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la makina de depilar, pero nose porke ke con la cera me dura más...

      Eliminar
  8. Que genial! Yo he probado la de deliplus y es una castaña pilonga, asi que recurriré al de toda la vida jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero ir a la estetica porque no soy muy mañosa con estas cosas, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. me parece un invento estupendo, porque la cera detiene un poco a veces por lo engorroso.
    Con esto se hace fácil y limpio :)

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he probado y no me ha gustado mucho, tarda mucho en calentarse ademas he encontrado el mismo producto, mas barato y de mejor calidad. No os dejeis llevar por la publicidad.
    http://unmonoyarreando.wordpress.com/2013/10/11/roll-on/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!