17 de septiembre de 2012

Publicado septiembre 17, 2012 por con 9 Comentarios

Champú Aminoácido de "Kiehl´s"

¡¡Hola chicas!!

Hoy os voy a hablar de un champú que conseguí en un intercambio que realicé con Lucía, del Blog Lululooks. Pero antes de nada, desde aquí le mando un besazo enorme.

El champú del que os voy a comentar en esta entrada es de la marca Kiehl´s y se trata del champú de aminoácido.


Se trata de un bote pequeño de 65 ml de cantidad. Es de textura un poco gelatinosa y totalmente transparente, pero huele muy bien ya que es rico en aceite de coco puro y proteínas de trigo.

Hace muchísima espuma, por lo que es necesario una pequeña cantidad. Es una espuma muy suave y agradable, que limpia muy bien el cabello. Pero lo que más me ha gustado es que es ideal para todo tipo de cabello y que no es testado en animales.

Es un champú que ayuda dar cuerpo al cabello ya que es rico, además, en aminoácidos hidrolizados, aportando así suavidad y brillo.


Me ha gustado mucho su aroma tan rico, ya que me recuerda un poco al coco, jejeje. Aunque la verdad es que no perdura mucho su aroma, pero ha sido muy agradable lavarse el pelo con ese olor.

Por la cantidad del bote se puede usar varias veces. No he podido probarlo bastantes días, tan sólo tres, ya que cuando lo recibí aproveché y lo empecé a utilizar, jejeje. Pero aún me queda para alguna aplicación más.


Sobre sus resultados decir, que el pelo no me dura más tiempo limpio, aunque tampoco me lo deja tan grasiento al segundo día como con otros champús.

Si que deja el pelo suavísimo y fácil de desenredar. En lo que se refiere a si da volumen, decir que tampoco he notado nada exagerado. Además, mucho mejor, jejeje, porque a mí se me encrespa enseguida.

Es un champú que no está nada mal. Me ha sorpendido mucho ya que pensé que como era para todo tipo de cabello no me iba a ir nada bien a mi pelo graso. 

En resumen, es un champú que no me ha defraudado para nada, aunque tampoco es que me haya encantado. Para mí, ha sido un champú, con sus grandes ventajas naturales, pero dentro de lo que cabe normal y corriente. Para ello prefiero el de "Avalon Organics".


Además, Lululooks también me ha enviado varias muestrecitas... Desde aquí le mando un besazo muy fuerte, es un chica que aprecio un montón y le tengo un cariño especial (al igual que muchas de vosotras, jejeje, pero a ella la conocí al poquito de crear mi blog y me ha ido aconsejando desde entonces).

¡¡Un besito!!

9 comentarios:

  1. ¿Puedes decirme si contiene sulfatos?. Ojalá me fuese bien, pero no creo... mi pelo es muy seco y necesito un aporte alto de hidratación, así que no creo que un champú para todo tipo de cabello sea suficiente..
    Un beso!

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, en la segunda foto, si haces click para verla más grande puedes ver los ingredientes mas o menos... Creo que el 3º o 4º pone algo de "sulfate"... Lo que ya no sé si es mucho o poco...

      :)

      Eliminar
  2. Con línea capilar todavía no me he arriesgado pero las cosas que tengo de la marca me encantan, sobre todo el contorno de aguacate, en serio es pura hidratación.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha decepcionado un poco que testen en animales.. Y con el precio que tienen! Por cierto, tienes un regalito en mi blog: http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias xicas! Silvi-vita´s things ahora me paso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, todavía no he probado nada de esta marca, pero me llama mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual que a ti con los champús naturales, al segundo día mas grasos, pero dejan el pelo tan suavecito y finito que merece la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, totalmente cierto! El de Avalon me va muy bien, no lo cambio por nada!! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.