15 de septiembre de 2012

Publicado septiembre 15, 2012 por con 3 Comentarios

Review: Pasta de Dientes "Homeodent de Borion" y Exfoliante Facial "Gommage Intégral de Uriage"

¡¡Muy buenas a tod@s!!

Hoy os quiero presentar dos nuevos productos que recibí hace poquitos días. Uno es de la marca Boiron y otro es de la marca Uriage.

Se trata de dos productos novedosos para el cuidado personal. Tan sólo he probado uno, pero de todas maneras, os lo quiero presentar y comentaros de que se tratan.


El primer producto se trata de una pasta de dientes blanqueadora de la marca Boiron. Es de la gama "Homeodent".

Esta pasta de dientes se presenta en un tubo de 75 ml de cantidad a un precio de 6,50€. Esta a la venta en farmacias y parafarmacias.

Hay tres gamas diferentes: 
  • Protección integral dientes y encías: que ayuda a prevenir y reforzar la caries. Es rica en caléndula, llantén, hamamelis, rábano silvestre y sílice, que ayuda a eliminar la placa bacteriana y a calmar las encías.
  • Protección integral blanqueadora: que es la que yo tengo y que os hablaré a continuación.
  • Protección primeros dientes: ideal para niños gracias a su sabor fresa-frambuesa y que es rica en plantas y sales de flúor para limpiar suavemente los dientes de los más pequeños.


Ambas prometen lucir unos dientes sanos, fuertes y blancos. Pero os voy ha detallar mejor, la pasta de dientes que yo tengo, la blanqueadora que está disponible con sabor a clorofila.

Es rica en sílices, que permite una limpieza óptima mientras elimina la placa sin dañar la boca, el bicarbonato de sodio pule con delicadeza los dientes para devolverles blancura pero respetando el esmalte, y el romero limita la formación de sarro y el color amarillento.

Aún no la he probado, pero hace tiempo usé una de otra marca, y la verdad que el resultado si me gustó, pero el sabor no me agradaba nada. Asi que ya probaré ésta haber si me convence que al ser de clorofila seguro que me gustará un poco más.


El siguiente producto que os enseño, el cual si he probado un par de veces, se trata de este exfoliante facial y corporal de la gama "Gommage Intégral" de Uriage.

El bote trae nada más que 200 ml de cantidad a un precio de 21,26€ aproximadamente. Al igual que el anterior producto que os he enseñado, éste también lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Es un exfoliante ideal para pieles sensibles. Tiene un olor muy agradable y unos pequeñísimos gránulos exfoliantes muy suaves, pero  que elimina muy bien las impurezas.

Yo lo he probado como exfoliante corporal, ya que facial estoy empezando a usar el de iHerb que os enseñé hace varios días y que muy pronto os diré mi opinión.


Es un exfoliante muy suave rico en flores de hibiscus, vitaminas E y C, y agua termal de Uriage. Además no contiene nada de jabón.

Es un exfoliante que tampoco tiene parabenos y que es hipoalergénico. Deja la piel con un tacto muy suave y agradable, y se elimina fácilmente.

La verdad me ha gustado mucho, ya que deja un aroma perfumado en la piel muy agradable, aunque no es muy duradero. Tampoco me ha irritado nada en la piel tras haberlo usado, incluso, dos veces a la semana. Pero siempre procuro utilizar este tipo de productos sólo una vez a la semana.


Se me olvidaba comentaros que tiene una textura azulada muy agradable y fluida, como la de un gel limpiador. En esta foto podéis apreciar mejor sus partículas, las cuales, como podéis apreciar son de distinto tamaño. 

También, en la siguiente foto os dejo sus ingredientes. Espero que podáis apreciarlos decentemente, jejeje. En resumen, es un exfoliante corporal que me ha gustado bastante porque no me ha dañado mi piel, pero a veces noto que no elimina muy bien las impurezas de la piel por ser tan suave, pero es algo que no me ha importando mucho.

¿Qué os ha parecido ambos productos? ¿Cual de los dos os ha llamado más la atención? En cuanto pruebe la pasta blanqueadora, os contaré que tal me ha ido.

¡¡Gracias por visitarme!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocía estos productos. La verdad es que los encuentro un pelín caros. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pokito la verdad es ke si, tambien es verdad ke son de farmacia...

      Eliminar
  2. Prefiero la pasta de dientes de menta o clorofila, y es cierto que a los niños les gusta mas la frambuesa, es menos fuerte.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.