13 de septiembre de 2012

Publicado septiembre 13, 2012 por con 10 Comentarios

Maquillaje Clarins: Colección Otoño 2012


¡¡Muy buenas a tod@s!!

Hace ya varios días que tengo estos productos, pero he estado ocupada realizando algunos cambios en casa y no he podido probarlos ni subir la entrada hasta hace bien poquito.

A continuación os voy ha enseñar algunos productos que tengo de la nueva colección de Otoño 2012 de la marca Clarins: "Ombre Minérale".

Es una colección que me ha gustado bastante porque ha sacado sombras de ojos minerales y un eyeliner que me ha encantado. Además, que es una colección muy acorde a esta estación del año. 

Sin más presentación..., ¡¡os detallo cada producto!!. Espero que os guste la entrada y para cualquier duda, dejarme un comentario en esta misma entrada. De los precios, no os puedo decir con exactitud por cuánto rondan..., lo siento.


El primer producto que os enseño, es esta barra de labios. Yo tengo el tono "134 Orchid Pink". Es una barra de labios muy cremosa que aporta un rosa natural muy bonito, pero sobre todo un brillo casi como el de un gloss de labios.

Trae 3 gramos de cantidad y tiene un olor riquísimo, como a fresa. También tiene unas pequeñas partículas para aportar mucho más brillo a los labios, pero no es nada purpurinoso.


Otro de los productos que tengo, son estos polvos faciales, los cuales también se pueden usar como colorete gracias a la combinación de cuatro tonos diferentes que lo forma.

Trae 10 gramos de cantidad y tienen una textura bastante sedosa, aunque no son muy cubrientes. Me han gustado muchísimo para usarlos como colorete, porque yo, al ser muy blanquita de piel, me deja un tono muy bonito y natural para el día a día.


No puede faltar en la colección las máscaras de pestañas. Ésta en concreto aporta volumen y precisión a tus pestañas. Trae 7 ml de cantidad y yo tengo el tono "04 Intense Plum".

Es una máscara que deja tus pestañas con un color ciruela muy bonito y casi natural. Para looks marrones, morados e incluso azules es perfecta.

Antes si que tuve yo alguna máscara de pestañas marrón o azul, pero ya dejé de usarlas, porque al no maquillarme todos los días, se me secaban enseguida, pero ésta habrá que usarla, haber que tal queda con algunos looks, jejeje.


Uno de los productos que más me ha gustado ha sido su eyeliner, conocido con el nombre "3-Dot Liner", ya que lo forman tres puntitas pequeñas y finas que están unidas entre sí.

No sé si podéis apreciar el chuache en la foto, para ello clickear en ella para hacerla más grande. Pero también lo que más me ha sorprendido es que se desliza genial y traza una linea muy fina.


En esta foto os dejo mejor el detalle de las puntas. Yo lo describo como un delineador tipo bolígrafo pero con un aplicador bastante diferente al habitual, jejeje. Me ha sorprendido muchísimo lo fácil que es delinearse con él.


Y ahora vamos con las sombras minerales. Las cuales, cada una trae 2 gramos de cantidad y van acompañadas de un espejito y un aplicador de esponjita.

Yo tengo cinco sombras, a cual más bonita, jejeje. Bueno, la verdad es que de las cinco que tengo, hay dos que me han encantado y se han convertido en mis favoritas.

Las dos primeras sombras que os enseño son:
  • 08 Taupe: como su nombre indica es un color topo, entre marroncito y gris muy claro. Hay que dar varias pasadas para que se aprecie el color. Pero lo mejor de esta sombras es que se pueden usar en húmedo.
  • 10 Slate Blue: esta sombra también me ha gustado, pero no es de mis favoritas, aunque el color es muy bonito. Se trata de un azul tirando a gris muy clarito. Y al igual que la anterior, tiene destellitos pequeños plateados.


Aquí os enseño las otras tres sombritas y con sus chuaches respectivamente en la foto de abajo. Cómo os habréis dado cuenta, mis favoritas han sido la "12" y la "16", jejeje.


Los tonos son:
  • 12 Aubergine: es una sombra que me ha encantado, además la encuentro con una textura muy sedosa y pigmentada. Se trata de un color berenjena muy bonito y con destellitos dorados.
  • 14 Platinum: como su nombre indica, es un color plata, pero muy pigmentado y con destellos plateados muy chulo. También me ha gustado mucho.
  • 16 Vibrant Violet: y por último, os enseño la última sombra de ojos que me ha encantado. No sé si podéis apreciar el chuache, pero se trata de un violeta con muchos reflejos azules. ¡¡Es preciosa!!.
¿Os ha gustado esta nueva colección de Clarins? ¿Cual es el producto que más os ha gustado de todos?

¡¡Hasta la próxima entrada!!

10 comentarios:

  1. Las sombritas me han parecido preciosas, sobretodo la del medio ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hay chicas que estáis encantadas con el delineador de 3 puntas pero otras que he leído que no lo ven nada útil.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post. Todo lo de la marca Clarins me gusta muchísimo.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué de cositas que envidia! Para mi lo mejor las sombras, el labial y los polvos. En general Clarins me gusta mucho, me parece que sus productos son de calidad!
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  5. Tú también me has vuelto a tentar con esta colección de Clarins. Me veo dándome un capricho por mi cumple si antes no me he saltado la potidieta.

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar como mínimo el delineador... Qué difícil es dar con uno bueno y que sea fácil de aplicar! Si tuviese que elegir, Clarins estaría en el top 5 de mis marcas preferidas... y muy arriba

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, las sombras me han encantado, para no variar. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. las sombras son preciosas neni un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias xicas!! fiebredepotis, haces bien en hacerte con algun caprixito, jijiji.
    Eneri, a mi me pareció curioso cuando lo vi, la verdad...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.