24 de septiembre de 2012

Publicado septiembre 24, 2012 por con 16 Comentarios

Cuidado Facial I con Productos "Natura Siberica"

¡¡Hola a tod@s!!

Hace unos días conocí una marca que me llamó mucho la atención... He estado probando algunos de sus productos, gracias a la tienda online "Belletica", en mi rutina de cuidado facial, y he de deciros que me ha impresionado mucho.

¿Conocéis "Natura Siberica"? Se trata de una línea de cosmética de origen Ruso. Todos sus productos son orgánicos y están elaborados con plantas silvestres de Siberia. Son productos totalmente naturales, que no contienen nada de parabenos, aceites minerales ni colorantes sintéticos. También comentaros que es una marca que tiene el certificado ecológico europeo.

Cómo veréis en las siguientes fotos, tienen un diseño sencillo pero a la vez elegante, además de que se aprecian, en cada uno de ellos, un agradable aroma. Además, si visitáis su tienda online encontraréis productos muy variados, desde cuidado corporal, facial, productos de spa, para el cabello, etc, hasta incluso realizan sorteos.


El primer producto que he estado probando ha sido este tónico. El que estaba usando se me acabó y quería probar el de iHerb, pero al final va a tener que esperar un poco la entrada, jejeje.

Es un tónico que me ha gustado mucho, sobre todo por su olor tan agradable. Aunque su textura no me ha convencido mucho... Como sabréis, no me suelen gustar mucho las leches limpiadoras porque las noto algo pesadas para mi piel. Este tónico, tiene una textura muy parecida a la leche limpiadora facial por su color blanquecino y su textura algo ligera y suave, aunque es mucho más líquida.

El bote trae 200 ml de cantidad y es ideal para piel mixta y grasa. Tiene un olor muy rico ya que está enriquecido de sophora japonesa, melisa y proteínas de trigo.


Dentro de lo que cabe no me ha desagradado para nada. Limpia e hidrata muy bien el rostro. Yo lo he usado diariamente, día y noche, e incluso a veces, por la noche, no hacía falta aplicarme mi crema hidratante ya que hidrata bastante bien y deja una sensación fresca en la piel. 

En general es un tónico que limpia suavemente y bastante bien el rostro. Me ha gustado mucho los resultados, aunque creo que la noto un poco pesada para mi piel. Por eso, sigo prefiriendo los tónicos líquidos, ya que noto que tonifican y limpian un poco mejor.


El siguiente producto del que os voy a hablar se trata del mus limpiador. Trae 150 ml de cantidad y también tiene un aroma muy suave y agradable, gracias a que es rico en sophora japonesa, manzanilla y saponaria roja.

Es un limpiador totalmente líquido y transparente, pero al apretar en su dosificador realiza una gran cantidad de espuma muy suave y agradable.


Hace tiempo probé un limpiador de este tipo y me gustó, aunque lo prefiero en formato gel porque pienso que limpia mejor al hacer bastante espumita..., aunque sé que no tiene nada que ver... Pero, en general, también me ha sorprendido bastante.

Lo he usado diariamente y limpia el rostro muy muy suavemente, sin agredirlo y dejando un tacto muy complaciente en la piel. A parte de dejar la piel bastante limpita, también aporta algo de hidratación y frescor al aplicarlo.


Y, por último, os hablo de la crema de día para piel mixta y grasa. Sobre este producto decir, que me está encantando. Si tuviera que quedarme con uno de estos tres productos, sin dudarlo sería esta crema.

Huele de maravilla ya que es rica en sophora japonesa, fitopéptidos naturales, vitamina C y ácido hialurónico. Su bote trae 50 ml de cantidad pero cunde muchísimo porque tan sólo necesitas una pequeña cantidad.


Tiene una textura un poco amarillenta y es casi cremosita. Se absorbe bastante bien en el rostro, aunque hay que insistir un poquito para que la crema se absorba completamente en nuestra piel.

Tiene efecto matificante y la verdad que lo cumple bastante bien, ya que en varias horas no me ha salido nada de brillos en el rostro, y más, sabiendo que aquí todavía hace días de calor...

Deja la piel muy suave e hidratada durante todo el día, y con una sensación de confort muy agradable. Además, una de las cosas que más me ha gustado es que tiene SPF15.

¿Qué os han parecido estos productos?

16 comentarios:

  1. Cada vez que sacas un producto natural me picas!! jajajaj Creo que voy a echarle un vistazo a la crema de día, pero lo demás creo que no es para mí. La leche limpiadora tampoco está hecha para mí, noto la piel grasa y pesada como tú; la espuma limpiadora lo mismo me lo planteo cuando se me acabe la de Apivitia =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la crema me encanta! Hay que insistir un poquito pero la piel la absorbe por completo.. :)

      Eliminar
  2. me vendría genial para mi piel!!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso las hidratantes de día y de noche para pieles sensibles y me va genial con ellas. También uso el champú y bálsamo para cabello seco. Es una marca realmente buena, yo estoy deseando probar más productos suyos

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado el sábado, el aceite dáurico corporal, que es gigante y durará mucho y me encanta, el contorno de ojos que trae 30ml, genial al precio que tiene, la crema de noche para piel mixta grasa y me va perfecta, no me ha sacado ningún granito, y lo mejor de todo, el jabón negro detox para limpiar el rostro!! es una marca que me dio buena impresión desde el primer momento de conocerla, no me había pasado con ninguna. La compré en Torrejón de Ardóz y me ahorré los gastos de envío.

    ResponderEliminar
  5. No conocia Natura Siberica y por lo que dices tiene muy buena pinta, me pasaré por la pagina a ver.
    Gracias por la info!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas! son unos productos bastante buenos :)

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que me pica la curiosidad desde hace bastante tiempo. A ver si tengo la oportunidad de probarla.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todas. Para las que estáis interesadas en los productos, podéis comprarlos en www.naturasiberica.tk

    ResponderEliminar
  9. Es una marca de la que he oído hablar y la verdad es que da buena sensación hasta la presentación, tan limpia y agradable, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de esta marca. Seguro que está genial por lo que cuentas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Decirte que el tonico no lo usas bien por eso no te gusta, ese tonico forma parte del sistema de 4 pasos asiatico.
    desmaquillante+limpiador+locion+crema
    El tonico en locion, debes aplicartelo con la piel completamente limpia y desmaquillada, pones un par de gotas del tonico en la palma de la mano, lo calientas con la otra y lo aplicas en la cara, luego haces presion con las manos en tu cara hasta que penetre,esto lo que hace es preparar la piel para los productos posteriores, si te resulta muy hidratante lo puedes usar solo.
    Los occidentales estamos acostumbrados a otra rutina que realmente no prepara la piel ni la limpia en profundidad.Hazlo asi, ya veras como es mucho mejor.
    Respecto a natura siberica, yo tengo este y el tonico pieles grasas que me lo aplico antes, pero de la misma manera que esta locion.
    Tambien tengo un champu y ahora me he comprado el jabon negro para usarlo cada dos o tres dias.A mi simplemente me encanta, pero debes cambiar mi rutina.Como desmaquillante uso un aceite de la casa ÜNT, que desmaquilla perfectamente sin dejar nada de grasa, luego un gel limpiador tambien de ÜNT y posteriormente los productos que te he dicho.Mi piel es mixta-grasa y me va genial esta rutina :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queria decir que debes cambiar tu rutina , no Mi rutina :-D

      Eliminar
  12. Yo he probado casi todos los productos ( es que una ya tiene una edad y hay que cuidarse!!)
    La verdad es que con el rellenador de arrugas casi ni se ven, me siento cada día mejor.
    Con el champú, se acabo de caerme le pelo en solo 4 días....
    Yo los encuentro en la tienda de Consell de Cent 218, Jasnet o en su web www.jasnet.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.