Body Intensive de "Bioeffect"


¡¡Hola chicas!!

No sé si recordaréis la anterior entrada que publiqué hablando de esta marca, ¿recordáis?. Si te la perdiste puedes hacer click aquí mismo.

Para las que no conozcáis esta empresa os voy a hablar un poquito de ella: Bioeffect es una empresa distribuidora de cosméticos que nació en Islandia. Esta innovadora compañía fué fundada en 2009 y se basa en la investigación biotecnológica que inició la empresa matríz ORF Genetics en 2001.


Me han enviado algunas muestrecitas que os enseñé un poco en la anterior entrada, además, de un tratamiento sérum de 30 días que ayuda a renovar la calidad de la piel gracias a la ayuda de sus tres diferentes tipos activadores celulares. Con el fín de reafirmar la piel, dar luminosidad y reducir las líneas finas y las arrugas.

Pero el producto que vengo a enseñaros hoy, se trata de un sérum corporal.

Se presenta en un bote sencillo pero llamativo con 75 ml de cantidad.

Este producto se caracteriza principalmente a que es un concentrado anti-envejecimiento gracias a su activador celular EGF (semillas de cebada), que ayuda a suavizar y reafirmar la piel del todo el cuerpo.

Sus características principales son:

-Fácil absorción y fluido nutritivo.
-Aporta hidratación a la piel, sobre todo en las zonas más ásperas.
-El aspecto y textura de la piel mejoran, aportando firmeza, tersura y una piel más joven.
-Ideal para todas las partes del cuerpo, incluso el busto.


Después de hablar un poquito sobre este nuevo producto, toca comentar un poco mi experiencia. Yo tan sólo lo he probado en los codos y rodillas principalmente. Tan solo hay que aplicar de 2 a 4 gotas por cada zona del cuerpo.

Cómo podéis ver en la foto, su textura es totalmente líquida y transparente. Tiene un aroma muy suave que casi no se aprecia y la verdad, sobre todo en los codos que los tengo bastante resecos he notado muy buena mejoría. Los noto mucho más hidratados y suaves.

Por el momento me está gustando mucho y más que poco a poco se va acercando el frío. Aún no lo he probado en los talones, que muchas veces se me resecan, por lo que muy pronto los usaré en esta zona.

Es un producto que me ha gustado bastante, aunque hay que llevar cuidado al apretar al dosificador. Al ser la textura tan, pero que tan, ligera, se puede derramar fácilmente por el suelo, etc, pero por lo demás, estoy bastante contenta.

¡¡Un besito!!

6 comentarios :

  1. Sérum corporal! Ya irás contando.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sabía que existiera serums corporales. A ver cómo te va. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante, no tenía ni idea de esta marca

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! También lo tengo en casa :), lo he probado un par de días y me parece fantástico! Tiene una textura increible. En breve publicaré un post también.
    Me quedo por aquí, besitos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la textura, cusiosearé por la web :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!