22 de octubre de 2012

Publicado octubre 22, 2012 por con 10 Comentarios

Caralluma: Resultados Finales



¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a contaros los resultados que he obtenido con las pastillas "Caralluma". Ha pasado ya algunas semanas desde la presentación sobre este producto. No he realizado más entradas porque tan sólo he notado algunos pequeños cambios en estas semanas, pero... ¡algo, es algo!, jejeje.

Ya las he acabado y por una parte, ya no me da insomnio al tomarlas, mi cuerpo, creo que ya se ha acostumbrado a la cafeína que lleva cada cápsula. Por otra parte, ya no noto tanto que sacia el hambre... Cuándo antes, llegaba la hora de comer y/o cenar, no tenía mucha hambre y comía mucho menos, ahora no es que sea al revés, pero si noto que es como antes de empezar a tomármelas...

Por otra parte, seguía notando que iba mucho al aseo y también que necesitaba beber más agua. De momento sigo andando mis 30 minutos al día, e incluso a veces ando un poco más.

Otro de los síntomas que noté es que ya no tengo tantos calores como en los primeros días que empecé a tomarlas. En las siguientes semanas seguía sudando un poco y tenía algo de calor, pero ya en la última semana, absolutamente nada al respecto. Pero, también hay que tener en cuenta que estoy comiendo más sano, menos grasas y menos hidratos de carbono.

Como os comenté en la anterior entrada, mi marido perdió 3 kilos y yo perdí también algunos, aunque se me olvidó pesarme... Después de que se acabaran todas las cápsulas, mi marido no ha perdido ningún kilo más y yo si que he perdido muchos centímetros de cadera, pero ya en la última semana no se apreciaba ningún resultado como fué en la primera semana.

¿Las recomiendo?, pues la verdad es que no... Al principio muy bien, sacia el hambre, notas que comes mucho menos, etc, pero ya en la última o las dos últimas semanas no notas nada... Lo mejor es comer sano y hacer algo de ejercicio (o en mi caso andar). Yo de momento no repetiré con ellas, aunque si que tengo ganas de probar el pantalón reductor, jejeje.

¿Alguna/o de vosotras/os las ha probado? ¿Qué tal os ha ido? ¿Qué pensáis de este producto? ¿Os animaríais a probarlo?

¡¡Un besazo muy fuerte!!

10 comentarios:

  1. De acuerdo contigo. Estas cosas sirven un tiempo xo no te puedes basar en ellas xa conseguir tus objetivos. Lo mejor comida sana y algo de ejercico y si no s suficiente mejor al medico.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No confío en este tipo de pastillas, o ideal comida sana y deporte, me alegro que hayas perdido kilos si era tu objetivo!

    un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta mucho tu blog,es muy completito, yo acabo de crear uno, espero que te guste
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado, pero ahora si continuáis con dieta sana y algo de ejercicio ireis bajando poco a poco

    ResponderEliminar
  5. No me gustan mucho en este tipo de cosas, ni las dietas ni nada. Creo que la clave está en realizar una comida sana, hacer un poco de deporte y, sobretodo, ser constante!!

    besitos!

    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios... :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo la verdad es que no soy mucho de este tipo de cosas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso igual, ke no me llamaba nunca la atención.. pero como fue mi marido ke lo compró, jejeje, dije ke lo mismo me podia ir bien.. pero no fue asi..

      Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!